Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Ryan_sing dijo:

No me digan que Sandra la tetona no regresa 😞 😢 

No aún no está hay otra flaca ocupando su cuarto esperemos regrese,se extraña esas buenas teresas 

hace 5 horas, Caute123 dijo:

Alguien sabe de VERONICA (La Chama de rulitos), FERNANDA (del lunar que ponía música de Ricardo Arjona) o de CAROL/ADRIANA (La flacucha pelo pintado). Si saben de ellas informen HDL, por si ya llegaron a la COLO :)

Lo de Verónica ea confirmado bro,estaba en cuarto 72 hoy,se le bastante buena,sigue igualita.A fernanda no la vi,pero comentaron por ahí que ya estaba de regreso.

Publicado
hace 3 horas, Germen1989 dijo:

fui a la colonial en la noche punto de las 8:00 pm el dia 02/02/22 vi a Fernanda en el numero 16 me parece, lucero de lacia a su costado, estaba Viviana, vi algunas del panta que fueron a la colo no vi a Mirella

saludos.

Bien Bro.

A quienes viste del panta. Para saber cuáles son y como atienden?

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

Bien Bro.

A quienes viste del panta. Para saber cuáles son y como atienden?

pude ver a la flaca ecuatoriana del 36 la de la 40 y la 43 me parece nombró cuartos donde atendían en el Panta no se sus nombres

saludos

Publicado

Estoy por acá por la Colo y nada de FERNANDA Hab. 16 voy a esperar un poco más. Ver si tal vez está en otra Habitación, por lo pronto es lo que reporto Papus

Publicado

Encontré a la Chama VERÓNICA en el 72, ufff... polvazo de 1 hora a 100 soles. Más tarde subo su respectivo Ránking.

• Me gusta 2
Publicado

ahi esta para los fans de esta chamita ahora vayan y pongan sus rank ya dejen de preguntar xd

• Me gusta 1
Publicado

Lista de sábado 5 de febrero

Cuarto N02 Valeria ,ecuatoriana,alta,blanquita,muy simpática y sonriente 

CuartoN05,kine delgada,culo seco,con las tetas al aire,sonriente.

Cuarto N06,una morenita,delgada,pequeñita,cara tristona,con bikini blanco me pareció.

Cuarto 08,una flaquita,trigueña,algo achinada,simpática,alegre.con sin short y sostén. 

Cuarto 09,Me pareció una flaca de contextura pesada,tremendo cuñado,altasa.

Cuarto 10,una kine semigruesa,semimilf,buenos pechos,gran trasero,algo seria,facciones de chama o ecuatoriana,con un tipo trino,sino me equivocó,dorado o plateado,grandes pechos.trigueña y simpatica.

Cuarto N11,una kine algo rubia,alta,bien cariñosa a la hora de la consulta,en bikini,blanca,algo simpática.

Cuarto 14,una petite,de cara pícara,plana,blanquita,baialndonen su puerta.

Cuarto 15,No recuerdo mucho,pero una kine gordita,alegre,morena,a mi parece no era guapa.

Cuarto 16, una kine,parecía chama,buen cuerpona y alta,algo trigueña en bikini.

Cuarto 17,kine alta,cuerponasa en bikini,media sería,pero tenía regular demanda.

Cuarto 18,Una de las kines más parejitas,bonita cara y buen cuerpo.En bikini,buenos pechos,alta.blanca.

Cuarto 29,una flaca ,ligeramente subida de peso,pero bien Bonita,en bikini negro,buenos,pechos.Otra de las parejitas en cuerpo y carita.

Cuarto 30,Sigo sin poder verla,pero debe ser la kine que más clientela tiene esperando afuera de cuarto,algunos hasta pegados a la puerta,esperando su momento.jajajajjaja se ve que la fanaticada,la considera.

2 pasillo no seré muy extenso,porque son las mismas,veo que no hay mucha rotación 

Cuarto 39,una kine semigruesa,en un tipo beibidol Negro,buenas tetas,buen culo,algo simpática.

Cuarto 40,tania,rubia con lentes,su típico traje transparente,casi todo el rato la vi en su puerta,parece que ya conocen su atención.Se le ve un cuerpazo, pero la atención deja mucho que desear.

Cuarto 41,una gordita,chatita,con traje de colegiala,no muy guapa.

Cuarto 43 o 44,una gordita,alta,alegrona,pelo negro y largo,convestido sino me equivoco.

Cuarto 45,una kine gordita,alta,rasgos de peruanisima,no muy agraciada.

Cuarto 46,kine alta,en bikini negro,trigueña,buen culo,semigruesa.buenas carnes.

Cuarto 47,una flaca enseñando las tetas,feita,odelgada.

Cuarto 49,una flaca de cara larga,blanco na,solo con polo ,sin forro,recostada en su cama en el filo de la cama,buen culo,escuchando su huaynaso.jajajajajj

Cuarto 50,la ecuatoriana Shirley arica,cada vez la veo más guapa,con bikini dos piezas,culito paradito,se le ve seria,pero es bien chevere su trato.

Cuarto 51,la ecuatoriana,de nombre alexandra me parece,ya es fija,es alta trigueña de pelo pintado rubio,cuerpona ,semigruesa.

Cuarto 54,una flaquita,se nota peruana,simpática,algo achinada,bajita,se ve chibolasa,en falda un top ,mostrando sus pequeños senitos.Es simpática,espero algunas referencias del servicio para visitarla.

Cuarto 57,una chamita,gordita,carita redonda,en bikini.

Cuarto 58,una trigueña en beibidol negro transparente,sin forro y sin sostén,pelo pintado rubio,se le ve seria y relojera,pero es simpatica,espermos referencias.

Cuarto 60,la gordita peladita enseñando sus pechos,carita de ninfómana,bien maquillada,no muy agraciada,chata.

Cuarto 63 o 64,una flaquita,bajita,seria,en bikini,algo simpática.

Cuarto 65,una flaca rubia de lentes ,facciones de ecuatoriana,cara de milf,seria,no muy alegre a la hora de consulta,para pendiente del celular,pechazos siliconeados,abdomen planazo,y tremendo culaso,pero se nota plastico.buen cuerpo,esperemos referencias sobre ella,la veo relojera,será cuestión de arriesgarse.

Cuarto 67 o 68,una flaca milf,Blanca,nariz grande,algo rubia,en bikini,cuarrpona,caderona,se le ve alegre.

Cuarto 71,una flaca con polo  y falda,nada atractiva,morena,su ropa no llama la vista,la vi mosqueandose.

Cuarto 72,la chama Verónica,alta,guapa,crespita,en bikini,te ofrece su servicio de una forma marchante,unas miradas cuando pasas por su puerta,que motivan a probarla.Buen grupo de parroquianos,a lado y frente de su cuarto,me imagino que la esperaban,me parece que tiene buena demanda.

Cuarto 73,una flaca pequeña,tipo beibidol,mostrando sus pechistos pequeños,culo mediano,carita bonita,pero seria.

Cuarto 75 o76,una flaca algo alta,trigueña,cuerponcita,simpática.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Si alguien sabe de FERNANDA la del lunar, o tienen su número de celular, pasen o informen Papus.

Publicado
hace 3 horas, Caute123 dijo:

Si alguien sabe de FERNANDA la del lunar, o tienen su número de celular, pasen o informen Papus.

Hola bro,el día de ayer que estuve buen rato dando vueltas,no la pude encontrar.En el cuarto 16 estaba otra flaca.Esperemos noticias sobre fernandita.Aunque ya hay ránking sobre ella.Saludos.

Publicado

alguien sabe si vino la chica rossy una chatita tetona de lentes parecia universitaria , paraba en la zona vip

Publicado
hace 2 horas, rober carlos dijo:

alguien sabe si vino la chica rossy una chatita tetona de lentes parecia universitaria , paraba en la zona vip

Regresa a tu foro de cafichos, a seguir de parásito spammer y promocionador,

Largo de acá!!,

• Me gusta 1
Publicado

Inaugurado el nuevo  huaco de la fertilidad, decidí visitar la colonial, pues mi huaco quería enterrase en alguna cueva,,,, ayer domingo esperaba encontrar alguna nueva que haya regresado pero nada aún, lo que si note es que el nivel de kines sigue bajo aún,, falta que habiliten el pasadiso vip, fui por Melissa y no la vi, tampoco estuvo Alexandra...eran polvos asegurados...no estaba Fernanda y tampoco una chama de regular figura que estaba en el cuarto 16.

Respecto al público, temprano había pocos hdl,,a partir de las 5 en adelante fue aumentando pero no estaba full...

Parece que muchos prefieren ir al Pantaleón, es cuestión de cada lechero,, cada quien ve lo que mejor le parece...

Alineación domingo 06/02

1. Candado

2.  Kine blancona de buena estatura en bikini blanco media achinadda, dijo llamarse Valeria

3. Chama de lentes de piel clara con vestido floreado celeste y blanco.

4. No recuerdo.

5. Chata desnuda en su puerta

6. Chibola bajita cara redonda de cabello largo en ropa interior blanco

7. Chamita bajita y delgada de piel morena de traje de color negro

8. Esmeralda

9. Kine joven de traje negro de rabo carnoso y de contextura gruesa 

10. Candado

11. Kine blanca en ropa interior de color azul

12. Katerin, joven trigueña bajita de vestido floreado celeste y blanco, de carita sonriente, muy solicitada.

13. Paloma

14. Kine trigueña usando vincha con barriga y en ropa interior blanco

15.  Kine en top blanco y falda roja a cuadros de piel clara y con ligeros rollos

16. Veneka, de contextura ancha y en traje de mallas

17. Chama contextura de sumo en mallas negras en la parte de abajo

18. Kine de contextura normal de buen tamaño, algo simpática en bikini enterizo tipo animal print 

29. Kine en bikini negro algo cachetona

30. Viviana

39. Kine en vestido negro transparente de cabello frondoso y nariz un poco aguileña

40. Milf de piel blanca de lentes cabello con rulos y vestido de mallas

41. No recuerdo

42. Candado

43. Kine gruesa en ropa interior de tigresa del oriente con un poco de barriga

44. Candado

45. Catalina hace full anal a 60 soles, en vestido rojo

46. Ivana, de tatuajes en el brazo y de trasero grande

47. Flaca de nariz aguileña con lunar en la cara enseñando las tetas y de varios tatuajes

48. Candado

49. Candado

50. Mayerly...(no jod... No tiene parecido a Shirley Arica,,esta es más alta y la cara está en debe)

51. Candado

52. Milf chata en beibidol  negro de mallas con algo de barriga

53. Charapa milf delgada de Tarapoto

54. Chama joven de piel clara y atractiva de rostro en minifalda azul y brasier blanco, dijo llamarse Mariana

55. Candado

56. Kine de contextura normal algo pata en ropa interior negra y de cuerpo carnoso

57. Candado

58. Valeria, ecuacha pequeña de buen rabo , muy solicitada.

59. Chama en mallas de piel clara y buen porte 

60. Candado

61. Candado

62. Candado

63. La Gareca

64. Candado

65. Milf de lentes con vestido rosado de cabello rubio y tetas tuneadas

66. Candado

67. Candado

68. Kine de contextura normal de rostro maltratado y nariz aguileña en top verde y calzón rosado

69. Candado

70. Candado

71. Karen de cabello largo y con harta ropa.

72. Verónica, al parecer está chama tiene seguridad privada, pues siempre que pasé por su cuarto había 2 cachacos en su puerta, uno a cada lado 😄😄, haciendo la guardia.

73. Kine trigueña en beibidol rosado

74. Flaca de lentes de apariencia de nerd en beibidol fucsia oscuro ,usa collar

75. Kine bajita en mallas de buen potencial cara redonda en forma de papa

76. Candado

77. Kine de lentes de minifalda negra de rostro ancho.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Hola Hermandad.. alguien sabe que tal están las kines para ir hoy martes por un polvorin?

Publicado
hace 1 hora, Caute123 dijo:

Informen si ya regresó FERNANDA (la de lunar)

Saben si llegó fiorela 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...