Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, RAUL2000 dijo:

Saben si llegó fiorela 

Ya no regresan caballero a buscar nuevas caseras

Publicado
hace 23 minutos, El erotico dijo:

Ya no regresan caballero a buscar nuevas caseras

Ni digas eso mi brother  para buscar ese tipo de casera en la colonial está algo difisil. Ojalá lle fernanda entonces 

Justo ahora, RAUL2000 dijo:

Ni digas eso mi brother  para buscar ese tipo de casera en la colonial está algo difisil. Ojalá llegue fernanda entonces o sino la kine key 

Publicado

Lo último que se sabía de Fiorella es que estaba puteando en un prostibulo de Tacna.  Para más información chequear el foro respectivo .  Servido HDL. 

Publicado
hace 4 horas, Caute123 dijo:

Informen si ya regresó FERNANDA (la de lunar)

ya deja de preguntar hdl, q no ves que no la mencionan

si quieres corroborar, anda tu mismo y luego nos cuentas xd

hace 11 horas, Carlos Balarezo dijo:

Hola Hermandad.. alguien sabe que tal están las kines para ir hoy martes por un polvorin?

ahi esta la lista hdl no seas flojo 😬😒

Publicado
En 6/2/2022 a las 0:51, Noahsan dijo:

Lista de sábado 5 de febrero

Cuarto N02 Valeria ,ecuatoriana,alta,blanquita,muy simpática y sonriente 

Cuarto 18,Una de las kines más parejitas,bonita cara y buen cuerpo.En bikini,buenos pechos,alta.blanca.

Cuarto 30,Sigo sin poder verla,pero debe ser la kine que más clientela tiene esperando afuera de cuarto,algunos hasta pegados a la puerta,esperando su momento.jajajajjaja se ve que la fanaticada,la considera.

Cuarto 40,tania,rubia con lentes,su típico traje transparente,casi todo el rato la vi en su puerta,parece que ya conocen su atención.Se le ve un cuerpazo, pero la atención deja mucho que desear.

Cuarto 47,una flaca enseñando las tetas,feita,odelgada.

Cuarto 50,la ecuatoriana Shirley arica,cada vez la veo más guapa,con bikini dos piezas,culito paradito,se le ve seria,pero es bien chevere su trato.

Cuarto 51,la ecuatoriana,de nombre alexandra me parece,ya es fija,es alta trigueña de pelo pintado rubio,cuerpona ,semigruesa.

Cuarto 65,una flaca rubia de lentes ,facciones de ecuatoriana,cara de milf,seria,no muy alegre a la hora de consulta,para pendiente del celular,pechazos siliconeados,abdomen planazo,y tremendo culaso,pero se nota plastico.buen cuerpo,esperemos referencias sobre ella,la veo relojera,será cuestión de arriesgarse.

Cuarto 72,la chama Verónica,alta,guapa,crespita,en bikini,te ofrece su servicio de una forma marchante,unas miradas cuando pasas por su puerta,que motivan a probarla.Buen grupo de parroquianos,a lado y frente de su cuarto,me imagino que la esperaban,me parece que tiene buena demanda.

.

Bro,

02 - esta valeria es la que sigue ahi una con lunar?

18 - Creo q es ecuatoriana ya no la he visto debe ser que era exquisita en la consulta xd

30 - es la iconica viviana, solo la ven sus caseros bro, los que le hacen guardia xd

40 - debe sre la kine del 3 cabezas, ojo ahi 

47 - me parecio en algodon debe ser la que vi con varios tatos en la pechuga

50 - se ve mas rika con minifalda que con su bikini xdl, pero ya le lego competenia vip xd

51 - firme bro, otra Alexandra, deberian cambiars de nombre sasi no nos confundimos xd

65 - se veia bien la milf pero ya no lea veo creo que fue milf de paso

72 - otra que hasta ahora no veo , su cuarto encendido con luces pero nunca la vi abrir

En 7/2/2022 a las 4:38, Tonderito dijo:

Alineación domingo 06/02

2.  Kine blancona de buena estatura en bikini blanco media achinadda, dijo llamarse Valeria

8. Esmeralda

13. Paloma

45. Catalina hace full anal a 60 soles, en vestido rojo

47. Flaca de nariz aguileña con lunar en la cara enseñando las tetas y de varios tatuajes

58. Valeria, ecuacha pequeña de buen rabo , muy solicitada.

74. Flaca de lentes de apariencia de nerd en beibidol fucsia oscuro ,usa collar

2 - bor confirma si es la kine blancona de lunar, 

8 - la veo y no la veo, va y viene parece o va cyuando quiere

13 - al parecer ya volo otra kine en su cuarto

45 - tiene tema?

58 - no recuerdo haberla visto, lo que me perdi xd

74 - si bro, solo de morbo daba ganas de entrar ahi xd

Publicado

no voy a poner alineacion mucho hdl sapo y polluelo que solo pregunta aqui, y nunc aaporta

pero si mencionar que vi otras kine vip en lugar de la 18, y la 50

ACTUALES KINES VIP

en el room 13  kine de pelo ondulado, bien pintado los labios con adornos y otras cosas el que la ha visto la saca xd

y room 70 uma kine medianita de bikini negro, pelo largo 

EQUIPO B DE LA SELECCION ECUATORIANA (equipo B porque no quieren dar culito como buena ecuatoriana q trabaja en este negocio xd)

Segun mis datos, lo de mis chacales y los hdl que reportan serian estas las seleccionadas

nro 02, nro 03 creo que ya fue., 39, nro 47, 50, 51,  y algunas mas que no conozco o no se en que numero estaran 

Publicado
hace 16 minutos, Joel Guerrero dijo:

no voy a poner alineacion mucho hdl sapo y polluelo que solo pregunta aqui, y nunc aaporta

pero si mencionar que vi otras kine vip en lugar de la 18, y la 50

ACTUALES KINES VIP

en el room 13  kine de pelo ondulado, bien pintado los labios con adornos y otras cosas el que la ha visto la saca xd

y room 70 uma kine medianita de bikini negro, pelo largo 

EQUIPO B DE LA SELECCION ECUATORIANA (equipo B porque no quieren dar culito como buena ecuatoriana q trabaja en este negocio xd)

Segun mis datos, lo de mis chacales y los hdl que reportan serian estas las seleccionadas

nro 02, nro 03 creo que ya fue., 39, nro 47, 50, 51,  y algunas mas que no conozco o no se en que numero estaran 

Bro a que te refieres de polluelos yo llevo  yo llevo 28 años de putero

Publicado
hace 1 hora, El erotico dijo:

El mismo HDL lo menciona en su comentario, mientras varios sólo se dedican a preguntar haciendo comentarios sueltos y sin aportes con ratings o listados de las kines; son considerados polluelos. Y como tienes 28 años de putero, al menos, ya deberías empezar a hacerte unos ratings con las atenciones que hayas tenido desde que reaperturaron los chongos👀

Saludos!😏

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

Bro,

02 - esta valeria es la que sigue ahi una con lunar?

18 - Creo q es ecuatoriana ya no la he visto debe ser que era exquisita en la consulta xd

30 - es la iconica viviana, solo la ven sus caseros bro, los que le hacen guardia xd

40 - debe sre la kine del 3 cabezas, ojo ahi 

47 - me parecio en algodon debe ser la que vi con varios tatos en la pechuga

50 - se ve mas rika con minifalda que con su bikini xdl, pero ya le lego competenia vip xd

51 - firme bro, otra Alexandra, deberian cambiars de nombre sasi no nos confundimos xd

65 - se veia bien la milf pero ya no lea veo creo que fue milf de paso

72 - otra que hasta ahora no veo , su cuarto encendido con luces pero nunca la vi abrir

Hola bro,

SI la flaca valeria del cuarto 02 tiene un lunar,es chevere,buen polvo.

La flaca del 18,se veia buena,pero algo seria.

A mayerli,le llego competencia bro,otra flaca del panta?

La flaca del 65 de lentes,le tenía ganas pero había algo que no me terminaba de convencer.

La chama Verónica del 72,esta bien solicitada tbm.

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, El erotico dijo:

eso no tiene que ver bro

en hdl eres polluelo, deberias leer el manual del pollex, ahi esta explicado

aunque esta desactualizado pero se entiende

hace 14 horas, Noahsan dijo:

Hola bro,

SI la flaca valeria del cuarto 02 tiene un lunar,es chevere,buen polvo.

La flaca del 18,se veia buena,pero algo seria.

A mayerli,le llego competencia bro,otra flaca del panta?

La flaca del 65 de lentes,le tenía ganas pero había algo que no me terminaba de convencer.

La chama Verónica del 72,esta bien solicitada tbm.

cintura bro, 

02 anotada

18 eso mismo digo por eso next, y creo que ya voló

Claro, para mi, opicion y sonla nro 13 de pelo algo ondulado, talla mediana adornos en las manos, de consulta apatica xd

y nro 70 flaquita de cabello largo bikini negro, 1.62 aprox.. del otro dia, xd..  ni idea como se llaman y no se si seran del panta, fui a i mientras la colo estaba cerrado pero ahora para que si ellas vienen aqui, y claro son bienvenidas pero las que dan completo  mucho mejor lavan  a hacer linda, vengan chicas !!

65 ya no la vi tampoco, 

72, si parece hasta ahora no la encuentro libre la chama xd

Publicado

Se va nuestra Shirley Arica para su tierra, a visitarla hdl en sus últimos días aquí en el pais 

Publicado
hace 38 minutos, David Macias dijo:

Se va nuestra Shirley Arica para su tierra, a visitarla hdl en sus últimos días aquí en el pais 

Cómo sabes. Te lo dijo mientras cabalgaba?

Publicado
hace 3 horas, David Macias dijo:

Buen dato bro,será motivo para ir a despedirse,buen polvo la flaca,Ojalá que pueda encontrarla aún.

Publicado

Para los que echan de menos a Fernanda, esta semana está cachando en Chimbote. 

Mientras que Fiorella y Alexa siguen cachando en Tacna. 

Ya mismo voy a aprender para subir fotos. 

Servidos mis HDL. Cuidense mucho. 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgito1969 dijo:

Para los que echan de menos a Fernanda, esta semana está cachando en Chimbote. 

Mientras que Fiorella y Alexa siguen cachando en Tacna. 

Ya mismo voy a aprender para subir fotos. 

Servidos mis HDL. Cuidense mucho. 

Mi brother. Gracias por el dato mi panchito esta extrañando ha fiorela 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...