DUMBASS Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Algo Simpática 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tiene cintura . 0 rollos . Una de las cosas más ricas , esas tetas son mediano a grandes duras y naturales . Me dejo chupar las que ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo carnoso y durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Top medio crema floreado y Jean azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básico para parar a panchito no gp no bolas 12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de hace 1 hora estuve parado con mi carrito en el glamour viendo los culos qué pasaban y contabilizar unas 10 . La vi a esta que nunca la vi y me animé a pregúntale . Todo bien en la consulta respondió bien y pa adentro . Al principio taba callada luego rompimos el hielo y todo chevre se quitó la ropa y vi esas raras bien ricas la pegué hacía mi y como literal un bebé estuve buen rato . No me dijo nada y luego la puse a hacer oral un rato y proseguimos a ella encima mío mientras que por ratos la pegaba hacia mi para seguir chupando esas teteras . Luego pasamos a paradito contra el espejo estuvimos bien rato en esta pose mientas que todo el rato le agarraba entre la cadera y los pechos . Pasamos a ella tumbada en la cama boca abajo y ahí le seguí clavando y ella levantaba ligeramente su cola pa que le siga dando . Por último le pedí Costa Rica y aquí también la tenía agarrada de esas tetas y terminé buen polvito . Pensé que me iría mal por cómo paraba con una amiga medio pirañona avezada dije capaz ella es así , pero no es tranquila flaca sumisa 13. Higiene Personal: Limpia se fue a orinar y bañar ningún mal olor 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min 100 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Dando vuelta entre en glamour y gocta 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 Lucas cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se dejó cachar le di en varias poses y no se quejó de nada 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene dos semanas llegada y es mamá , si le daría curso una vez más para volver a ver esas tetas
Publicaciones recomendadas