Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente soy pollito en el foro, no sé si está bien que haga este comentario/consulta aqui... Hace unos días estuve por la pantera rosa  y en el tercer piso encontré una flaca que me dejó impactado... Según la lista es Kristel pero no encuentro su tema,  yo ya estaba de salida cuando la ví... Si algun hermano  la saca o si comparte su tema se lo agradecería x la info!! 
Publicado

Publicación echa por pantera rosa 

😈🇻🇪🇨🇴 PANTERA ROSA 🇵🇪🇪🇨😈
HOY JUEVES 15  DE DICIEMBRE 
ESTAMOS CON LAS MEJORES ANFITRIONAS DE TODO S.J.L🔥
SERVICIO s/ 30.00
todos los días de 1.30pm hasta las 11pm ....... los esperamos ❤️🇻🇪🇨🇴🇵🇪🇪🇨❤️ siempre pensando en utds ... LISTADO 💋
1. LUCIANA 🇵🇪🔥
2. ISABELA  🇻🇪💋
3. PRISCILA 🇵🇪🔥
4. JENNY 🇵🇪💋
5. GREYSI 🇪🇨💋
6. FLAVIA 🇻🇪🥩
7. JESSICA 🇵🇪🔥
8. TIFANY  🇻🇪😈
9. LIZ  🇵🇪🔥
10. DANIELA 🇵🇪🥩
11. YAELYN 🇻🇪🔥
12. FERNANDA 🇵🇪😈
13. VICTORIA 🇻🇪😈
14. ERIKA  🇻🇪🔥
15. CONY 🇵🇪😈
16. CELESTE 🇻🇪🔥
17. VALENTINA 🇻🇪🔥
18. DANIELA 🇻🇪😈
19. DIANA 🇪🇨🥩
20. PAMELA 🇵🇪🔥
21. ANDREA  🇻🇪🔥
22. RUSA  🇻🇪🔥
23. KATHERINE 🇻🇪💣

UBICACIÓN: PARADERO 4 DE  WISSE MARISCAL CACERES AL COSTADO MISTER BIG ➡️ 👉

Publicado

Hoy me di una vuelta x aqui...

El primer piso lo mismo de siempre...

Tiffany no quería x el Anakin

Luciana con su mascarilla anticovid

Daniela de vestido oscuro q me wueviaba con otra Daniela chama del segundo piso...

Segundo Piso 

Pamela una Panzer agarrada q parece luchadora de sumo...

Conny tuberaza

Celeste positiva soltaba el Anakin

Daniela la versión Chama

Ericka Colocha de Cartagena

Las otras desparramadas en sus colchonetas...

En el tercer piso las mismas dos morochas y una chama blanconcilla...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, TONY FERGUSON dijo:

Hoy me di una vuelta x aqui...

El primer piso lo mismo de siempre...

Tiffany no quería x el Anakin

Luciana con su mascarilla anticovid

Daniela de vestido oscuro q me wueviaba con otra Daniela chama del segundo piso...

Segundo Piso 

Pamela una Panzer agarrada q parece luchadora de sumo...

Conny tuberaza

Celeste positiva soltaba el Anakin

Daniela la versión Chama

Ericka Colocha de Cartagena

Las otras desparramadas en sus colchonetas...

En el tercer piso las mismas dos morochas y una chama blanconcilla...

Hidden Content

Esa chama del 3er piso se llama Rusa

Publicado
hace 23 horas, songosua dijo:

Esa chama del 3er piso se llama Rusa

Si bro sé su name real hasta le saque pack :v

Publicado

Relato de ayer Sabado , fui en Busca de mi casera , pero viendo k tenia cola , y como q hacer cola no es lo mio ya , decidi variar un poco el meno
Entro, pago mis 5 qataris de entra, voy al primer piso, pocos hermanos , no tanto como en el Molino , las mismas de siempre con algunas ligeras variaciones.

veo algunos hermanos parados en el primer piso sin atenderse, uno que otro fumon, de la zona

otros sacando su fono y hablando en los pasillas , las venecas diciendole k apague su celular q esta prohibido, cesar manifestandose y recalcando que no esta permitido. sigo mirando o mejor dicho panchito sigue mirando , pues si siento q el se para entonces es la elegida, obio q tambien se debe dejar lactar , ya que No Puedo solo cachar y listo , tengo que lactar mirando y mirando me anime por esta perra

Room 9 : LIZ me dijo q se llamaba parecia amigable y docil en la consulta, con un escote q dejaba ver sus senos ,me acerco y hago la consulta de rigor , me dice que si, adentro fue una decepcion esos senos, el milagro que hace el escote y los sotenes , engañaron ami vista. jaajajja , ya subire rankiong de esta 

Room 1: luciana , Con su clasica Mascarilla , pude corroborlo tambien , por que el tal cesar , una especie de cambista dentro del local , la llamaba asi: "LUCIANA" 
sinceramente me hubiera gustado entrarle, pero, por ahi lei q no se quita el sosten o no deja lactar, entonces dije next aunq esta apetecible ,pero sin tetas no hay los campos eliseos.

Room 6: la Perra de vikini 2 piezaas negras, fija en ese cuarto ,
Room7: otra perra tetona Fija tambien en ese cuarto  ambas siempre k voy las veo ahi... 

Room 12 Fernanda creo la tetona, aunq dicen q sus senos son operados ,amis ojos como tetonado experto q soy me parecen naturales la verdad, espero podrer entrarle el proximo año

ROOM 3 O 4 una kine k tambien creo k es fija polito pequeño poca teta y tenia una especie de cicatriz en el ombligo , habia pedido deleviry un pollito ala braza q trajo un veneco en su moto... espere a k se lo comiera , ya que el dicho dice boca llena corazon contento, espere y espere y nunca comio su pollito habra pasado 1 hora y seguia en la puerta mosqueando.... diciendo cachen .cachen junto con el tal Cesar , le tome el time y el pata q entra 12 min y pa fuera

Segundo PISO 
pocos se atendian vi una cola seguro por ROOM 16: ANGELA la huanuqueña del molines , subire ranking en este lugar. 
TERCER PISO :" solo hay tres cuartos" ni modo

Subo y , veo a un fumon de la zona ,un malandro, de esos que se jactan y joden alas hembras dandoselas de galan de cono, tambien jodiendo y tocando las puerta de los hermanos que cachan 😤, apurando el csm .. y con el habian otros tres patas mas y otro chibolo haciendo cola : escucha q el malandro se jactaba q se metia tres polvos.... q era el hattrick , y yo decia en mi mente q el unico hattrick soy yo , el otro pata acompañante decia q solo podia 2 polvos , la cosa es que este drogo de quinta estaba jodiendo ala morenita....

Fui por la RUSA , una veneca chata blancona de poto cacheton,UNA morena creo q ya tiene ranking ROOM 21
ROOM 22 rusa, la mas pasable y bonita de todo el pantera ami parecer, como la describiria ,enana petisa de pelo rojo suelto ,blanconcita , poto cacheton como de cerdito , pocas tetas ,vestida de rojo y una gorra de mamanuela ,

ROOM 23 Yeye q viene del Molinez ; ya me la comi pondre ranking tambien 

Bueno luego de no ver mas novedad en la zona jale pal molinex ....
Pero sin huevas ,parece que puro drogo y choro entra a esa zona ptm.... en fin eso es todo mis hermanos de leche 

ya subiere mi ranking 

Me despido por ahora hasta el Proximo Año- el Autentico Hattrick 

• Me gusta 1
Publicado

gente traigo listado de ayer tmr me disculpo por la demora es que termine hecho mierda despues del pantera me fui a hacienda a tonear :v 

sin mas 
primer piso

Luciana milf clásico top negro y calzon negro en encerrona total ni bien abría su puerta se metían sin consultar la gente sabe que atiende bien ya tiene sus caseros 
Leidys  lo que vi fue una chamita de piel canela bien rica quería entrarle pero a vista de que nadie entraba me pareció raro después encontré su cuarto en encerrona bueno top transparente que se notaban sus pequeñas ubre un un calzoncito hilo amarillo o rosa creo 

4Gabriela no recuerdo bien a esta chama pero siempre eaba echada no salia 

Jenny por lo que pude ver era una flaca de negro y usaba lentes bien simpatica

5 isabela ella era una chamita delgada con cabello ruloso tambien de negro top y calzon 

6 jacky al fondo germa peruana milf creo no consulte next

7 Jessica germita chata falda negra y top azul creo tambien alfondo next

8 tiffany chamana algo gordita para mi tiene cuerto de señor papa xdd si es simpatita y rasgos blancos pero no pasa nada siempre salia de su cuarto y hagarraba la pichulo de cualquiera transeúnte.
9 karen germa vestia de un enterizo negro cabello lacio aqui aplique 

10 liz una chiqui vieja con rasgos selvaticos se mosqueaba uno que otro entraba top celeste azul o turquesa creo

11 yaelin una chamita de cabello algo ruloso pintado color caca con su plata en top tambien algo chata

12 flavia chamita que se recontra mosqueaba cabello negro calzon y sosten turquesa no pasaba nada

SEGUNDO PISO

13 VIctoria una chama alta con unas ricas tetas lastima que no se deja chupar calzon y brazier crema creo bien simpatica usa braques en la cosulta me percate

14 erika una chamana milf de cabello negro lacio no recuerdo mucho pero estaba de negro tambien

15 angela peruana lo raro fue que la vi por poco tiempo les comento puros huevos haciendo cola aqui me quede un rato para ver que pasaba es que ni bien abria se metian rapido sin consultar bueno habra que pobrar para ver y creer

16 celeste chama piel blanca me gusto lo que vi pero no consulte por que un pana me dijo que bota rapido

17 valentina chama de piel morena vestia 2 piesas calzon y sosteb rojo creo salio a vailar al escenario con otras 2 al parecer atiende bien pero no es mi tipo es algo gruesita

18 daniela chamita delgada bien rica csm creo que tambien salio a bailar al escenario calzon negrito top negrito tenia unos limonsitos

19 esta germa diana estaba alfondo era bien bonita solo que nadie consultaba sera por algo vestido blanco cabello algo teñido 

20 karla chiki vieja una enana de cabello ruloso faldita e cuadros y su top de conjunto a qui aplique por que era una petisa queria saber que se siente comerse a una enana xddd 

TERCER PISO

aqui no llegue a ver a 

andre y a khaterine siempre estaba cerrado 

23 solo a un cuarto yeye 

pero la germa estaba en su cuarto echada y su consulta fue muy simple desanimadora nextt 

EL SHOW ESTUVO A CARGO DE MARIBEL RABANAL QUE TAL PERRA ESA CONSHSHSHS

NADIE QUISO SUBIR AL CACHARLA ASI QUE BUSCO PINGA CON LA GENTE QUE ESTABA CENTADOS EN SUS MESAS LES SACO Y EMPEZO A CHUPAR PINGA Y LUEGO LA GENTE SE AMONTONO A SACAR SUS MANIS Y EMPEZO A CHUPAR PENES POR TODOS LADOS EL CHAPARA QUE ANIMABA EMPEZO A DAR CHOMPOS A TODOS CSM FUE UN CAGUE DE RISA , YA DESPUES MUCHOS PAJEROS CON LA GAMPI PARADA  SUBIERON AL ESTRADO Y SE LA CACHARON HACIAN COLA PARA CACHARSELA UN HUEVON AL FINAL SE QUEDO HASTA BASEARSE JAJA FUE LOCASO SU SHOW DE ESA PERRA DESPUES SE METTIO UNA BOTELLA POR LA CHUCHA SE SOBO LA MARUCHA HASTA BENIRSE Y SUBIERON UNOS CUANTOS JEROPAS A HACERLE LA SOPA BUEN SHOW DE MARIBEL MANITOS VALE LA PENA VER ESO 
EN FIN DESPUES HARE MIS RANK 
DES PUES DE SALIRME DE AQUI ME FUI A TONEAR POR HACIENDA Y TERMINE ECHO CACA RECIEN REVIVO XDD SALUDOS A TODAS LAS GENTE LECHERA FELIZ NAVIDAD A TODOSSS:haha:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 10 horas, ELCUAJINAIS dijo:

gente traigo listado de ayer tmr me disculpo por la demora es que termine hecho mierda despues del pantera me fui a hacienda a tonear :v 

sin mas 
primer piso

Luciana milf clásico top negro y calzon negro en encerrona total ni bien abría su puerta se metían sin consultar la gente sabe que atiende bien ya tiene sus caseros 
Leidys  lo que vi fue una chamita de piel canela bien rica quería entrarle pero a vista de que nadie entraba me pareció raro después encontré su cuarto en encerrona bueno top transparente que se notaban sus pequeñas ubre un un calzoncito hilo amarillo o rosa creo 

4Gabriela no recuerdo bien a esta chama pero siempre eaba echada no salia 

Jenny por lo que pude ver era una flaca de negro y usaba lentes bien simpatica

5 isabela ella era una chamita delgada con cabello ruloso tambien de negro top y calzon 

6 jacky al fondo germa peruana milf creo no consulte next

7 Jessica germita chata falda negra y top azul creo tambien alfondo next

8 tiffany chamana algo gordita para mi tiene cuerto de señor papa xdd si es simpatita y rasgos blancos pero no pasa nada siempre salia de su cuarto y hagarraba la pichulo de cualquiera transeúnte.
9 karen germa vestia de un enterizo negro cabello lacio aqui aplique 

10 liz una chiqui vieja con rasgos selvaticos se mosqueaba uno que otro entraba top celeste azul o turquesa creo

11 yaelin una chamita de cabello algo ruloso pintado color caca con su plata en top tambien algo chata

12 flavia chamita que se recontra mosqueaba cabello negro calzon y sosten turquesa no pasaba nada

SEGUNDO PISO

13 VIctoria una chama alta con unas ricas tetas lastima que no se deja chupar calzon y brazier crema creo bien simpatica usa braques en la cosulta me percate

14 erika una chamana milf de cabello negro lacio no recuerdo mucho pero estaba de negro tambien

15 angela peruana lo raro fue que la vi por poco tiempo les comento puros huevos haciendo cola aqui me quede un rato para ver que pasaba es que ni bien abria se metian rapido sin consultar bueno habra que pobrar para ver y creer

16 celeste chama piel blanca me gusto lo que vi pero no consulte por que un pana me dijo que bota rapido

17 valentina chama de piel morena vestia 2 piesas calzon y sosteb rojo creo salio a vailar al escenario con otras 2 al parecer atiende bien pero no es mi tipo es algo gruesita

18 daniela chamita delgada bien rica csm creo que tambien salio a bailar al escenario calzon negrito top negrito tenia unos limonsitos

19 esta germa diana estaba alfondo era bien bonita solo que nadie consultaba sera por algo vestido blanco cabello algo teñido 

20 karla chiki vieja una enana de cabello ruloso faldita e cuadros y su top de conjunto a qui aplique por que era una petisa queria saber que se siente comerse a una enana xddd 

TERCER PISO

aqui no llegue a ver a 

andre y a khaterine siempre estaba cerrado 

23 solo a un cuarto yeye 

pero la germa estaba en su cuarto echada y su consulta fue muy simple desanimadora nextt 

EL SHOW ESTUVO A CARGO DE MARIBEL RABANAL QUE TAL PERRA ESA CONSHSHSHS

NADIE QUISO SUBIR AL CACHARLA ASI QUE BUSCO PINGA CON LA GENTE QUE ESTABA CENTADOS EN SUS MESAS LES SACO Y EMPEZO A CHUPAR PINGA Y LUEGO LA GENTE SE AMONTONO A SACAR SUS MANIS Y EMPEZO A CHUPAR PENES POR TODOS LADOS EL CHAPARA QUE ANIMABA EMPEZO A DAR CHOMPOS A TODOS CSM FUE UN CAGUE DE RISA , YA DESPUES MUCHOS PAJEROS CON LA GAMPI PARADA  SUBIERON AL ESTRADO Y SE LA CACHARON HACIAN COLA PARA CACHARSELA UN HUEVON AL FINAL SE QUEDO HASTA BASEARSE JAJA FUE LOCASO SU SHOW DE ESA PERRA DESPUES SE METTIO UNA BOTELLA POR LA CHUCHA SE SOBO LA MARUCHA HASTA BENIRSE Y SUBIERON UNOS CUANTOS JEROPAS A HACERLE LA SOPA BUEN SHOW DE MARIBEL MANITOS VALE LA PENA VER ESO 
EN FIN DESPUES HARE MIS RANK 
DES PUES DE SALIRME DE AQUI ME FUI A TONEAR POR HACIENDA Y TERMINE ECHO CACA RECIEN REVIVO XDD SALUDOS A TODAS LAS GENTE LECHERA FELIZ NAVIDAD A TODOSSS:haha:

Gracias Bro casi le entro ala Tetona Room 13, pero mi instinto cacheril, me decía q No, y respecto ala al Room 16 .Si confirmo Bora rápido la germa, me dice el tome de tomarle el tiempo y los patas solo duraban 10 min o menos....,🥺😟 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...