Jump to content

PANTERA ROSA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy me atendi con una alta del cuarto 13 segun me dijo su nombre es yaquelin tube miedo que m3 relojeara pero felizmente no que chupada de navo que da esta flaca tendra rank? Podrian facilitarme el enlace .soy nuevo 

Hay pocas flacas y al parecer hay un gil que les esta invitando chela alas flacas del segundo piso.

Editado por Ozprinces
Publicado

Ayer jueves me di una bajada x aqui y Vi más movimiento de lo usual de parroquianos...

Segundo piso:

Daniela la flakita veneca morocha que estaba haciendo chacota como siempre en el pasillo

Natasha q se mosqueaba mal el poco tiempo q estube allí no le entraban

Stefanie con bikini top la Vi más rellena, aquí aplique

This is the hidden content, please

Valentina una Chama Pokémon 

Primer piso

Jacky o Jaquelin sonriente en la consulta (agendada)

Cielo peruana con pinta de charapa

Janet una tía milf

Y otra más q se me fue sus name...

LISTADO DEL WZP

1. EMILY Poderosa 🔥🇵🇪

2. LUCIANA Volvió 🇵🇪

3. KIARA Cachonda 🥩🇵🇪

4. JANET Buenaza 💋🇵🇪

5. KARINA Preciosa 🔥🇵🇪

6. PERLA Amorosa 🥩🇻🇪

7. CIELO Cachonda 😘🇵🇪

8. ARANZA Culazo 🥩🇻🇪

9. JESSICA Culazo 🥩🇵🇪

11. SANDRA Bandida 🇻🇪

12. JACKY Norteña 🥩🇵🇪

13. STEFANY Tiernita 🥩🇻🇪

14. DANIELITA Wawita 🥰🇻🇪

15. NATACHA Poderosa 🥩🇻🇪

16. ANGELES Angelical 😍🇻🇪

17. VALENTINA Tremenda 🥩🇻🇪

18. KARLITA Tiernita 😘🥩🇻🇪

19. SHEYLA Locasa🔥 🇻🇪

20. DIANA Nueva 😍🇵🇪

Invocar a los hermanos lácteos q hagan sus ranks el mismo día o siguientes días posteriores, y NO esperar semanas para  recién hacerlo pz 

Saludos!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 16 horas, TONY FERGUSON dijo:

Ayer jueves me di una bajada x aqui y Vi más movimiento de lo usual de parroquianos...

Segundo piso:

Daniela la flakita veneca morocha que estaba haciendo chacota como siempre en el pasillo

Natasha q se mosqueaba mal el poco tiempo q estube allí no le entraban

Stefanie con bikini top la Vi más rellena, aquí aplique

Contenido eliminado.

Valentina una Chama Pokémon 

Primer piso

Jacky o Jaquelin sonriente en la consulta (agendada)

Cielo peruana con pinta de charapa

Janet una tía milf

Y otra más q se me fue sus name...

LISTADO DEL WZP

1. EMILY Poderosa 🔥🇵🇪

2. LUCIANA Volvió 🇵🇪

3. KIARA Cachonda 🥩🇵🇪

4. JANET Buenaza 💋🇵🇪

5. KARINA Preciosa 🔥🇵🇪

6. PERLA Amorosa 🥩🇻🇪

7. CIELO Cachonda 😘🇵🇪

8. ARANZA Culazo 🥩🇻🇪

9. JESSICA Culazo 🥩🇵🇪

11. SANDRA Bandida 🇻🇪

12. JACKY Norteña 🥩🇵🇪

13. STEFANY Tiernita 🥩🇻🇪

14. DANIELITA Wawita 🥰🇻🇪

15. NATACHA Poderosa 🥩🇻🇪

16. ANGELES Angelical 😍🇻🇪

17. VALENTINA Tremenda 🥩🇻🇪

18. KARLITA Tiernita 😘🥩🇻🇪

19. SHEYLA Locasa🔥 🇻🇪

20. DIANA Nueva 😍🇵🇪

Invocar a los hermanos lácteos q hagan sus ranks el mismo día o siguientes días posteriores, y NO esperar semanas para  recién hacerlo pz 

Saludos!!!

hermano por seguridad y para evitar ser reconocidos es mejor no postear el mismo dia sino quiza de 2 a 3 dias preferentemente. a veces uno cuenta con tanto impetu que termina delatandose solo. ya vi una vez en el cariños como a un huevon lo gomearon porque lo reconociendo como forero. y pues mejor evitar eso. 

• Me gusta 2
Publicado

CIAO HDLS, 

hace 18 horas, TONY FERGUSON dijo:

Te iba a responder, pero este hermano @crazydave  lo hizo, me ahorro tiempo y lo hizo de manera adecuada y breve, ademas puso una experiencia real como ejemplo: 

hace 2 horas, crazydave dijo:

hermano por seguridad y para evitar ser reconocidos es mejor no postear el mismo dia sino quiza de 2 a 3 dias preferentemente. a veces uno cuenta con tanto impetu que termina delatandose solo. ya vi una vez en el cariños como a un huevon lo gomearon porque lo reconociendo como forero. y pues mejor evitar eso. 

Ademas recalcar, es primordial mantener la seguridad del anonimato, ya que esos cafichos de cualquier antro así como las kines, están al tanto del foro (la mayoría), por eso, es bueno tomar precauciones, tanto en los listados y en los rankings (postearlo después de varios días o mas). 

Los listados del wsp, mayormente son truchos, por eso la mayoría de hermanos no lo toman en cuenta. 

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, crazydave dijo:

Para eso está el modo oculto para ocultar info...

Pero bueno...buen punto!

Publicado
hace 3 horas, crazydave dijo:

Buena sugerencia. 

Publicado
hace 6 horas, crazydave dijo:

No seas paranoico pollito, a nadie sacan por qué hagan un listado, obviamente no tengo que decir que si agregas detalles personales que hayas protagonizado, allí si te podrías estar vendiendo si la puta se acuerda de ti por ese detalle. Por lo demás no pasa nada cientos de personas visitan los chongos a diario son cojudeces eso de tener miedo de postear un listado fresco. 

• Me gusta 3
Publicado
En 26/2/2022 a las 0:48, James Deen dijo:

No seas paranoico pollito, a nadie sacan por qué hagan un listado, obviamente no tengo que decir que si agregas detalles personales que hayas protagonizado, allí si te podrías estar vendiendo si la puta se acuerda de ti por ese detalle. Por lo demás no pasa nada cientos de personas visitan los chongos a diario son cojudeces eso de tener miedo de postear un listado fresco. 

Señor. De un listado no hay problema. Me refiero a un ranking muy fresco.  A eso me refiero.

• Me gusta 1
Publicado

En q estan gente!!!

dia sabado de show de la barbi rapunzel+ una culona tetonaza no recuerdo name, oral a las flacas en vivo sexo free vs parroquianos y full paleteos 

1piso

1 en encerrona 

2 una chamita nueva de 20 años aprox morena, no fea, no oral no se quita arriba -.- 

3 una semimilf algo federal pero aun asi se encerro con un kchudo q le compraba chelas y se daban el lujo de tomarlas adentro del cuarto xddd 

4 estefany base 3+ , no fea, blancona, algo tetona pero sin curvas abajo, igual le entraban los hdl 

5.6.7.8.9.10 las mismas 

piso 2

estifany chama algo agraciada y cuerpo regular 

natasha del molino 

camila una tia base 3 media federal pero cuerpo regular 

una gordis 

una alta flacuchenta ex molino

daniela chama alta morena media teen pero muñeca inflable, pasa nada 

una nueva media culona morena q da el * 

• Gracias 2
Publicado
En 26/2/2022 a las 0:48, James Deen dijo:

CIAO HDLS, obviamente yo también me refería a los rankings, pero también aclarar, los listados se pueden publicar el mismo día o también al día siguiente y posteriores, no tiene nada de malo, lo importante, es mantener informado a la comunidad lactera. 

buen listado @desvirgeneadorsito 

ARRIVEDERCI  HDLS

Publicado

Los ranks también se pueden publicar el mismo día o días posteriores, y se puede ocultar la información sensible en oculto si no se quiere que nadie sepa en detalles y no cometer el error novato de los plumiferos, pero eso queda a criterio de cada uno si quiere publicarlo al segundo día o en un mes...

Aquí cierro con el spam q inicie...

Saludos lácteos...!

Publicado

Bueno por el precio de 30 soles me anime a ir a este chongo , en la entrada esta un gordo pinta de peruano que cobra la entrada 5 lucas ,hasta ahi todo tranquilo

Subes las escaleras y ves el segundo piso donde hay como 6 cuartos , la mayoria ocupada por venezolanas 

Luego bajas las escaleras y esta el primer piso donde hay una mezcla de peruanas y venezolanas , en si la infraestructura del local es un poco confusa

Tiene su baño normal , un espacio para tomar chelas donde hay un bar y un tubo para que bailen las nenas ,pero es muy pequeño a mi parecer.

El listado que mandan si corresponde a la numeracion de los cuartos  y de las nenas

El nivel de kines para el precio esta aceptable ,encontre como 4 apetecibles de buen cuerpo.

*Me atendi con ARANZA ,veneca culona morena tirando para negra , cara un poco en debe ,pero tiene buen trato

*Habia una blancona caderona en el segundo piso veneca ,estaba para darle tambien pero la note un poco desganada

*En el primer piso habia una segun el listado del local peruana llamada LUCIANA ,una peliroja blancona de buena cintura, estaba haciendo cola por ella

*Y por ultima la mas bonita de cara de este local STEFANY PERO LAMENTABLEMENTE "ESTAFADOR"A , nariz respingada ,cara simpatica blancona ,ligera panzita, culito cacheton pero no tan parado.Por los reportes de los hermanos la saque y en la consulte note su ESTAFA , solo preguntenle : QUE INCLUYE TUS SERVICIOS? Y LA ESTAFADORA TE DIRA "POSICIONES" , con eso te deja claro QUE EL ORAL NO INCLUYE Y TE COBRARA POR TODO ADICIONALES. NO LE ENTRE DADO QUE APARATE TENIA UNA ACTITUD MALAGANA

COMO DATO EXTRA: Adentro en el primer piso hay un CHAMO que se para en el medio y esta observando todo lo cual me parece incomodo dado que no es un local grande ,es igual tamaño al cariños o el lila, y en estos chongos no hay nadie que este cuidando y mirando

Asimismo en el segundo piso hay otros dos CHAMOS sentados en un sillon observando todo mismos CAFICHOS . Y vi otro CHAMO mas .Hay como 4 CHAMOS VIGILANDO PARA TAN PEQUEÑO LOCAL , MAS PARECEN LOS CAFICHOS MARIDOS DE LAS VENECAS QUE ESTAN CUIDANDO SU PROPIEDAD. REVIENTA VER A ESOS ZANGANOS BIEN SENTADOTES AHI COMO REYES.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

ACABA DE CAER EL PANTERA POR BATIDA POLICIAL NO VAYAN, TOMBOS DE MRD CSMR NO DEJARON NI TIRARSE NINGUN POLVO...

• Gracias 1
Publicado

Estaba ya casi cantado wso en la tv se vio que el alcalde estaba haciendo recorrido cerrando bares cantidas etc donde había prostitucion

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...