Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer, fui a comprar unas cosas y fui a ver la zona y casi todo muerto, sólo 2 chicas en la zona, las dos en la pared de farenet, una rubia y otra pelinegra, con esta última me atendí

1. Tipo de Rostro: Para mí gusto guapetona sin ser cara de modelito. 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin ser gorda, tiene cintura, poca barriga, senos pequeños pero apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culo, buen panorama en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa roja transparente, brasier rojo y licra negra resaltando el culo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, le pone bastante ganas a chupartela, se la come toda, la golpea en su cara, saber su chamba ahí, te provoca para que pierdas en este punto hablándote y mirándote, cuidado precoces.

12. Relato del Servicio: fui a la zona, no muchas chicas, la vi, pero fuí hacer compras como hacer hora para  regresar y ver más, pero ya sólo la encontré a ella, no me iba a tender, pero mirándole de cerca veía mejor, y consulté para sapear, y me convenció con lo que ofrecía en la atención, asi que le dije vamos, telo más allá del color, subimos, le pagué, y se quedó solo en ropa interior, se presta para el juego, coqueta, te baila, te provoca y te dije cosas arrechantes para empilar, como hizo bien su chamba, la puse en doggy para darle, me gustó su perita, luego fuimos a misionera, ahí si perdió un poco porque no te mira, al menos no a mí, pero si se mueve, provoca y la vive. Le seguí danda hasta terminar, conversación final, bien amigable la chica y chau.

13. Higiene Personal: Se lavó al retirarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: calle los andes pared farenet

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calidad baja, mejor el colors, no estaba sucio pero el ambiente bastante monse. aunque para 20 soles, tampoco puedo pedir mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 7, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: me gustó la atención, sabe conversarte, y se presta para el juego a la hora del mate. aqui si regresaría. Como comentario adicional, en mi experiencia personal, mayor a a 25 años ya se saben su chamba y la hacen decente o mejor. Chibolas hasta ahora todas mala atención 😞