Hans 666 Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara algo circular ojos chicos bokita tragona 2. Edad:25 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel:blanca o clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokitin gruesita / algo / algo que no incomodan para nada / 2 melones deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / carnoso / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el Muslo uno grande .. en los hombros unas letras árabes y albatros lado uno chico y otros más por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra / lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 56% 10. Sexo anal: no suelta el @pepelepew 11. Mamada: buena mamada t mira /lenguetea se atora con tu @El Fetichista. Hace gp .. no balls 12. Relato del Servicio: llego y le hago la consulta y hicimos clic en una Pa dentro Nos pelamos le pago y me lava el @El Fetichista con alcohol me rocía bastante alcohol en manos y pene procede a ponerme el pre y darme una buena mamada unos 4 minutos aprox Pasamos al sillón de una pa que cabalge rico de espaldas luego pa lante y ver esos melones riko 🔥 antes de cambiar de pose una mamá de verga más y Pasamos al rico 🐕 dándole buen rato y luego a misionero uffff una mamada de verga antes del sgte posición donde me quede impregnado en esos melones rikolinos buen raton dándole delicioso en esa pose y para culminar Pasamos a 🐕 otra vez donde me concentre y bote los GINYUE 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: algunos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: ha diosa 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos 20. Comentarios Adicionales: sumisa buena atención regresaré por más muajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj :boss: 1
Publicaciones recomendadas