Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Fea la csmre , rostro delgado ojos chikitos media cojuda al hablar . adentro cambia de actitud de esas hay ke tener cuidado resulto ser pendeja jajaja si no le faltda un diente diria le tiene el diente chueko , una de dos o no tiene o esta metido ese dientesito chueco en la parte de arriba ..su voz es chillosa muy aguda 2. Edad: le pongo 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cinturita ... barriga plana con ciertas lonjas solo cuando se sienta ... senos pekeños .. no se kita para nada el polo menos ke le token lo ke no tiene sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. culo plano metido .. piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene , se nota el corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: buzo color gris o rata .. un top medio color granate y sosten ke ni se el color pues no se kita ...calzon sintetico blanco con blondas percudido 9. Ajuste Vaginal: no se !!!! Su chucha la tiene con hartos pelos .. esta peluconasa 10. Sexo anal: jajaja es en serio ... 11. Mamada: no se kien le abra asesorado mal .. no mama la pinga para nada . mal para ella va ser pobre toda su vida no va a llegar lejos estafa total encima de fea y de estar hasta las huevas lo minimo ke debe aser es pararte la pinga con la boca ... 12. Relato del Servicio: te abla bonito ... muy suavecito en la consulta.. adentro cambia de actitud no kiere nada .. ya cuando estaba por cacharla en eso ke no abria las piernas decia ke raro no se como estoy por meterle la pinga me agacho y siento como le apestaba la chucha bien feo ke asco por mas ke lo pense dos veces en meterle huevo no pude ese olor cada vez era mas fuerte s ..me sali rapido del cto aun siento ese olor nauseabundo en mi cerebro no pude cenar ni almorsar ke feo le apestaba la chucha 13. Higiene Personal: cochina , sucia 14. Besos en la Boca: no se jueguen asi pe 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solcitos ... entrada un sol dejas en el balde 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo peor 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.1 20. Comentarios Adicionales: es nueva .. KENDO KAPONI y LOS DIOSES DE BAYOVAR 9 1
Publicaciones recomendadas