Jump to content

Denuncia cuidado con las estafas de hotel Chongo de PK 2 SE UBICA EN UNIVERSITARIA Y MARAÑON

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas noches hermanos de Leche del cono norte justo ayer como inicio de año quería meterme mi polvo por el nuevo año y escribía al Rio Santa y no contestaban sobre el menú del dia y también la charapa Ashley me había tirado arroz que ayer no iba a trabajar. buscando la pagina de photokine me sale el anuncio de una tal kimberly que decía que era colombiana y me manda sus fotos y la dirección del hotel  y su precio me decia 35 el polvo no se que medio y atraque y fui al hotel y entro la sorpresa que no era colombiana era peruana una gorda de ahi viene lo peor le pago los 35 soles del servicio me dice que es 40 porque hay que pagar 5 soles al hotel ya no quería renegar ya le había dado 40 lo peor viene después te dice que te laves al muchacho y luego me pone el condón y solo lo chupo 40 seg y sentí algo extraño que la boca lo tenia caliente y cuando le reclame me dij0 que si lo hacia iba vomitar y se puso ya me queria largar de ese luchar y note lo peor que la tia estaba con fiebre xq cuando le metí la pinga a su concha estaba quemando y su cuerpo igual cuando le reclame me dijo no es del calor que hace en el cuarto en eso me genero la duda xq hay que admitir es un cuarto pequeño y no mucha ventilación y  la ventana esa hora le entraba todo el sol. ya no queria estar hice la finta que me vine vote el poncho y me sali de ese hueco por mala experiencia mejor me iba a rio santa o la diosas por webon me pasa eso TENGAN CUIDADO LE ADJUNTO EL GANCHO QUE TE HACE PECAR TODO LO QUE DICE AHI NO ES CIERTO TENGAN CUIDADO 

ESTE ES EL NUMERO 935 561 495

AV UNIVERCITARIA  Y MARAÑÓN  SEXO ORAL VAGINAL💰
🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
 Mía 22 AÑITOS 
COSTADO DEL GRIFO REP SOL
SOY UNA LOBA 🐺🐺🐺🐺 TODO X 35 SOLES
NUEVECITA ORAL PELADITO 
TRABIEZITA🥰🙋🏻‍♀️ 
 HOY ANAL GRATIS 
Oral GARGANTA PROFUNDA 
 TRABIEZITA 
SI MI WASAP NO AGARRA ESCRIBEME X TELEGRAM 
CON MI MISMO NUNERO 
AHI TE MANDO FOTOS Y VIDEO MIO

NUEVECITA 🥰🥰 BLANCONA SEXICULONA SEXI Y GUAPA** 
SOY HERMOSA SEXI* ✌🏻🥰
 HOSTAL PK2 
Hostal crema lunas polarizadas azules
 hab 108 
🏩 Pk2 MISMA UNIVERCITARIA 
 polvo de enamoraditos 
30 minutos de full cache 
Incluye
Besitos
Sopita 
Besito negro
Chupadita de tetas 
Manoseo
Pajita rusa 
10 poses
Patada al cielo
Cangrejito tumbesino🦀
Pollito tomando agua🐥🐤
La arañita 🕸️🕷️🕸️
Perrito🐶🐕🐩
De costadito
Misionero
Helicóptero 🚁
Y si vienes bañadito 
Y eres amoroso te doy mi Anal gratis duro y profundo todo x 35 soles bebé...
Incluye todo
Desde las 9 am a 8 pm
Confírmame tu visita precioso te espero con lenceria 
1 polvo rico 
Ven a conocerme somos diferentes amigas 
1 x día 
Tengo preservativos de buena calidad
 😍😍😍😍😍
Porfabor traes sencillo 🤗
Prohibido grabar y tomar fotos
..BIEN RICO ME vengo CONTIGO.
Preguntas x habitación 108 
🥰🥰🥰👍🏻👍🏻👍🏻

YA SABEN HERMANOS ESTAN ADVERTIDOS DE LA ESTAFA TENGAN CUIDADO CUANDO VALLAN. NO VOTEN LA PLATA AL AGUA