Jump to content

TATY 985231799 - estafa (cambiazo, no cumple, mal trato, todo mal)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña, de veneca morocha, con señales de acné

2. Edad: en el anuncio dice 19, en persona 22, le hecho 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena, con granitos en tooodo el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligeros rollos, pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, buen culo, piernas gruesas para su contextura, pero un poco fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un poco con la bandera de venezuela, falda blanca, casaca jean claro.

9. Ajuste Vaginal: misionero y cowgirl 40%, en perro 60%

10. Sexo anal: lo ofrecia en su anuncio y en el chat pero a la hora de la hora no cumplio y ya no lo quise, explico lineas abajo

11. Mamada: ni para cumplir, tuve q ayudarla a poner el condon, luego lo ensalibó nomás, sentí sus dientes 

12. Relato del Servicio:

Me hospedé en el hotel olivos vip, luego me puse a buscar en internet a quien llamar, para mi mala suerte me llama la atención su piel blanca bueno la que mostraba en su anuncio, cómo se tapaba la cara me pareció que podría ser real, bueno se demoró una hora en llegar, y cuando lo hizo la verdad es que me desmotiva bastante, en su anuncio era una blancona, llegó una morena que no se parecía en nada a las fotos.
 apenas llegó se metió al baño y se escuchó que cagaba, luego salió estuvo un rato con el celular, y finalmente se desnudó, no sin antes pedirme que apague la luz.
 comenzó con el mamey descrito. o sea malazo pero como había esperado bastante y a mi lado, había una pareja en pleno y estaba arrechazo, le fui. La acaricia el cuerpo y sentí todos esos granitos que tiene y me sentí lo bastante porque los tiene hasta las tetas, apenas terminar mamey se volteó al al filo de la cama y bueno la penetre, pero me decía que todavía no anal, luego pasamos a cowngirl, y luego perrito, como ya estaba con la leche en los ojos estaba por venirme y le abrí las nalgas, sí le dije que ya iba a acabar y me diera el chiquito, entonces me dijo que no porque había hecho del 2 y la verdad es que sí se sintió el olor, entonces acabé en su vagina de mala gana, luego me metí al baño para limpiarme y encontré caca en el inodoro y me dio súper asco, regrese a la cama ella se dio cuenta que estaba súper furioso se vistió y se fue, me ofreció darme su número de teléfono para atenderme directo y no por agencia, número que no recibi y le dije que era el peor servicio que he tomado en mi vida, luego me pidió 5 soles para su taxi y le dije que agradezco que no la boto a patadas.
 Finalmente se fue y yo me quedé con sed de venganza

13. Higiene Personal: parece q llegó bañada pero no lo sé, luego todo lo demás malazo, despues del servicio solo se lavó y se fue

14. Besos en la Boca: NO!!!!

15. Precio: 180 soles perdidos

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://mundokinesiologas.com/kines/taty-venezolana-divertida-y-amorosa-a-domicilios.html

17. Número de Habitación: en el hotel olivos vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales:  

Disculpen sí este rating no va en esta sección, de ser el caso agradecería quiero un administrador lo mueva hacia la sección correcta, sin embargo, no quería dejar de publicar el rating de esta pendeja.