Jump to content

Carol-Cita / Casa Blanca - Chincha / Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente de la zona Obama, esta chinita le di curso ahora último, en vista de mi ascenso quiero celebrarlo compartiendo con ustedes a esta chinita recontra cachera...

01.- ROSTRO: Carita pequeña y redonda, achinada y coqueta en la consulta.

02.- EDAD: Tendrá  sus 24 años.

03.- TALLA: Debe tener su 1.65 con tacos, pero es chata .

04.- COLOR DE PIEL: Trigueñita, tirando para blanca.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Es delgada, cinturita, cero barriga, los senos naturales pequeños, no te puedes desgraciar ahí.

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo en perro, piernas delgadas.

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Dos piezas negras.

09.- PAPITA: Razurada, buen ajuste y eso que se mete lubri.

10.- SERVICIO ADICIONAL: De saque dice NO. Todo menos eso.

11.- FELLATIO: Con decir que besa y lame pokebolas, buena chupada hasta ponerlo fierro, en cambio de pose me volvió a lubricar el nepe..

12.- RELATO DEL SERVICIO: Un pata me la jugó, justo estábamos conversando tres amigos y uno de ellos me dice, él es el marido, hazlo "venao", me dijo que era buena cachera, entonces procedí a conversarle en su marco, me dijo a la oreja, todo menos "Aji no men" y "Culo", sin relojeo las poses que quieras y buen trato me prometió, entré a comprobar la data de mi pata y lo que ella me ofrecía..

Ese dia fui el último polvo de ella, el trato fue de la csm.. me metió una chupada de nepe mirando a los ojos, lamió y chupó bolas, succionaba rico hasta ponerme fierro totalmente... luego me comenzó a recorrer todo el pecho con besos y besó y mordió mis tetillas bien lico que me puso a mil... luego subió y cabalgó bien mientras amasaba su culo y cuerpo, tenía la piel suave de una joven, luego ella mismo me dijo dame en "perrito fuerte" ni huevón, se volteó y empecé la bombeada duro y parejo a pedido de ella, hasta ahí no gemía, pero cuando la agarré en dog comenzó a soltar sus gemidos indicando que sentía la pegada en cada embestida de mi cíclope, luego pose misionero besando su cuellito y escuchando sus gemidos directo en mi oreja, ella me sobaba la espalda y agarraba mi culo para que no me saliera de esa pose, luego de varios minutos ya se salía el yogurt, le pedí la asesina para terminar, al filo de la cama, tanto en dog como volteada, lástima que esa cama no tiene para darle en la diagonal, pero igual le ensarté popr buen rato la pinga y la taladré rico, polvo bien aceptable csm con esta Carol-cita... de hecho cuando regrese a Obama le daré curso una segunda vez...

13.- ASEO PERSONAL: No sentí nada extraño, ella mismo te lava y se lava.

14.- TRATO DE PAREJA: Sin chapes, pero con su comportamiento está a punto de llegar a ello.

15.- PRECIO: 20 “Intis” normal.

16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN: En ningún lado.

17.- LOCAL/UBICACIÓN: Casa Blanca, Cuarto #26. En la recta del baño..

18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Cuarto como todos.

19.- PUNTAJE FINAL: Por trato y atención 8, físico 6, Puntaje Final 7.

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta chinita a veces para parada en su cuarto, como que la gente no le tiene fe, pero es buena cachera, y no es fea, un poco chatita nomas, pero se amolda bien en el cache.. A ver si alguien le da curso y me hace "Gran Venao" y cuelga su rating.

Publicado

Buen aporte. Lavoe pero esta carolcita si esta dando su * por 10 soles mas y aprieta. Omo mela.....

Publicado

Buen aporte. Lavoe pero esta carolcita si esta dando su * por 10 soles mas y aprieta. Omo mela.....

Si dices buen aporte y te aprovechaste de la data, lo mejor es que pongas y te portes con el rating.

Sé agradecido con el foro y con la data que encuentres en él ps..

Este es tu primer post y es un spam.. así como el primer sueldo cuando se empieza a trabajar es para la mamita, que tu primer post se un rating y no un comentario, y encima confirmas que te atendiste... ya ps barón, colabora.