Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 Un feliz año 2022 a mis queridos hermanos lacteos, esperamos que este año sea de un mayor compromiso de cada hermano en aportes y sean vigilantes ante cualquier promocionador infiltrado, HERMAMOS DE LECHE este año tiene que subir un peldaño mas y demostrar que es un foro solido. saludos MACHIN
JACK SPARROW Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 hace 15 minutos, Machin Inspector Charapa dijo: Un feliz año 2022 a mis queridos hermanos lacteos, esperamos que este año sea de un mayor compromiso de cada hermano en aportes y sean vigilantes ante cualquier promocionador infiltrado, HERMAMOS DE LECHE este año tiene que subir un peldaño mas y demostrar que es un foro solido. saludos MACHIN Saludos técnico @Machin Inspector Charapa acá estamos activo, pero eso del peldaño va estar bien difícil acá x esta zona ay puras gorda y viejas,,, si tuviera amiguitas del flow recomiendelas x esta zona Piura estamos de excases de kines K pase un feliz año 2022 y espero k estén pendientes de mis aportes Atte: cap. bardock 🔥
Michael Corleone Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Hasta las huevas el level de los chongos. Pagar entrada es plata al agua por ahora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JACK SPARROW Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Volviendo al zoológico de mamut y poquemones 1..cerrado 2.nena chibola pelo un poco ondulado con su vestidok le cubría todo su cuerpo en algo creo k es veneca la muñeca 3. Daniela con su vestido negro algo típico de ella será k asu cafetal le da toda la platica 🤣 https://hermanodeleche.com/topic/98042-daniela-cuarto-3-veneca-chibola/ 5.una lata de lente con su vestido rojito de malla se veía todo 6.una nueva ami gusto blancona simpática con su traje corto de conjunto color azulino guapa ami gusto pero no aplique 8.una vaca tirada en su cama 10 cristina ex callejera de las calles de la leche y ex chongo de la isla la union x estos lares se ve k los chongos le vajo la clientela con su pantalón jenn apretadito y su brasier k cubría esas ricas teteras una de las más rescatable de este zoológico simpáticona 12.otra vaca moskiandose y jalando alos hermanos compacion para ella 22.un digimon aló adán y Eva calata tetas caídas 24. Veneca mulata 27. morena nada agraciada 30: Tía con cuerpo en algodón pero con cara demacrada, no analiza. 32: Johana ex chmgo de la isla https://hermanodeleche.com/topic/56217-jhoana-de-tarapoto-conducta-de-riesgo/ 39.pokemom asta la huevas 👊3 soles pa esos mantenidos ojala le alcance pa sus comida a esos mandito miserables cobran solo para ver 15 kines y en verdad k espere ver nuevos valores pero no encontré nada nuevo k cólera empezamos el año mal pero esto recién empieza solo ay k esperar Saludos a toda la hermandad lactea Att: bardock 🔥
JAKE TYLER Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 hace 3 horas, capitán bardock dijo: Volviendo al zoológico de mamut y poquemones 1..cerrado 2.nena chibola pelo un poco ondulado con su vestidok le cubría todo su cuerpo en algo creo k es veneca la muñeca 3. Daniela con su vestido negro algo típico de ella será k asu cafetal le da toda la platica 🤣 https://hermanodeleche.com/topic/98042-daniela-cuarto-3-veneca-chibola/ 5.una lata de lente con su vestido rojito de malla se veía todo 6.una nueva ami gusto blancona simpática con su traje corto de conjunto color azulino guapa ami gusto pero no aplique 8.una vaca tirada en su cama 10 cristina ex callejera de las calles de la leche y ex chongo de la isla la union x estos lares se ve k los chongos le vajo la clientela con su pantalón jenn apretadito y su brasier k cubría esas ricas teteras una de las más rescatable de este zoológico simpáticona 12.otra vaca moskiandose y jalando alos hermanos compacion para ella 22.un digimon aló adán y Eva calata tetas caídas 24. Veneca mulata 27. morena nada agraciada 30: Tía con cuerpo en algodón pero con cara demacrada, no analiza. 32: Johana ex chmgo de la isla https://hermanodeleche.com/topic/56217-jhoana-de-tarapoto-conducta-de-riesgo/ 39.pokemom asta la huevas 👊3 soles pa esos mantenidos ojala le alcance pa sus comida a esos mandito miserables cobran solo para ver 15 kines y en verdad k espere ver nuevos valores pero no encontré nada nuevo k cólera empezamos el año mal pero esto recién empieza solo ay k esperar Saludos a toda la hermandad lactea Att: bardock 🔥 Solo acotar que la flaca del 39 no es un Pokémon , no será una miss universo pero su cuerpo está bien rico, cuando se calatea ufff y ese culo al tacto es una cosa maravillosa.
Chris Pratt Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 hace 17 horas, capitán bardock dijo: 10 cristina ex callejera de las calles de la leche y ex chongo de la isla la union x estos lares se ve k los chongos le vajo la clientela con su pantalón jenn apretadito y su brasier k cubría esas ricas teteras una de las más rescatable de este zoológico simpáticona Ya tiene tema esta rufiana, su trato normal, no mucho que rescatar, sus tetas son caídas..... https://hermanodeleche.com/topic/88790-cristina-ecuatoriana-cuarto-01/
CALVIN CANDIE Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Gente lechera, hoy estuve x este desmonte. La verdad q el rebaño aún está en debe. En resumidas cuentas del cuarto 1 hasta el q llega al fondo, las rescatables: Camal 1, una flaca tetona y de buen cuerpo (35 el polvo), Camal 6, una chata blancona simpatica pero sería al trato (35 el polvo) Camal 7, Natasha, no la dejaban descansar 🤣🤣. Después en los demás, venecas y gorditas. En los cuartos al frente del los antes mencionados viejas feas, y en los cuartos q están al frente del portón gordas feas. En el 2do pabellón, fui en busca d valeria del 39, pero no estaba, había una flaca pasable d nombre Natasha (35 normal y 40 para espantarle las lombrices) después en los demás negras feas, duendes y gorditas. En los 4 cuartos juntos, en la parte delantera habia una veneca con tatuajes en las patas, blancona, chata, de culo paradito, con fierro en las muelas, simpática pero en la consulta fría la hdp (40 mangos, normal). A su costado una chata color puerta cara monito cachable (35 lucas). En la parte trasera una vieja q se tapa con su puerta y con tal de llevarse algo lo dejaba a 30. En los últimos cuartos q chocan con la pared, encontre a la famosa RAMITA, para sus fans, aunque esta media llena, ya no es tan RAMITA 🤣🤣 (35 el polvo) después las demás flacas descartes, pero había una palito color puerta pero quería 40, las demás 35. Al final no le aplique a ninguna y m fui invicto a la colmena. Eso es todo gente, disculpen q haya detallado así pero el croquis no lo puedo visualizar, seguro x q soy pollito a la brasa 😆😆😆. Servidos
JACK SPARROW Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Volviendo al zoológico de mamut y poquemones lo más rescatable o lo k vi 1..Katy la estafadora y apestosa 2.nena chibola pelo un poco ondulado con su putivestido corto color naranja conjunto, algo agraciada 3.uan Morena poco gorda en debes 5.una flaca algo llenita de lente con su vestido negro puteril de malla se veía todo 6.una nueva ami gusto blancona simpática con su traje corto de conjunto color rojito guapa ami gusto pero no aplique 10 cristina ex callejera de las calles de la leche no vino cerrado 11.una de cuerpo llamativo co. Su trikini arrechante en algo 14.una vaca achinada tirada en su cama 17.una caballonas llamativa blankita de buena figura simpática ami gusto cachetomcita con un buen body ricoton ni bien la vean la secuestrabam pa la próxima aplicó ago mi ramkankam 18.otra caballonas también llamativa pero no como su vecina del 17 pero de igual manera simpática 22.un digimon calata con su clasica tetas caídas jajaja 24. Veneca mulata 27. morena nada agraciada 30: Valeria regular demanda fuss altoke la veían y la encerraban la mejorcita del local creo https://hermanodeleche.com/topic/98770-valeria-ecuatoriana-blanquita-buen-cuerpo-choclona-atiende-tranquilita/ 32: Johana ex chmgo de la isla 37.una goda de pelo rubio en debes 38.una flaca con su trikini playero algo llamativa 39.una flaca ex colmena x estos lares con sus lentes, misma estafadora aoara estafando alos hermanos simpática pa mi gusto tener cuidado https://hermanodeleche.com/topic/98323-flaca-de-lentes-simpática-cuarto-32-hasta-las-webas/ su tema colmena Las más llamativas fue la 17 estaba rica de buen culito cachetom pero no aplique tuve una misión con la guapa lisbet en colmena abia k darle su bienvenida Saludos a toda la hermandad lactea Att: bardock 🔥
Sedinho Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 Buenas hermandad , de mi visita el lunes 17 del presente las rescatables son: Cuarto 5 , una grandota de negro con calzón rojo , de lentes. Cuarto 7 , natasha no la dejan ni respirar. Cuarto 11 ,una chata bien bacan de cara y de cuerpo , la tengo agendada. Cuarto 28 , una flaca con malla blancona tbm pa darle duro. Este cuarto no recuerdo el número, la flaca es un ojos jalados, blanca, cara de pendeja , un pata salio y dijo que era una licuadora.
JAKE TYLER Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 En 15/1/2022 a las 20:40, capitán bardock dijo: Volviendo al zoológico de mamut y poquemones lo más rescatable o lo k vi 1..Katy la estafadora y apestosa 2.nena chibola pelo un poco ondulado con su putivestido corto color naranja conjunto, algo agraciada 3.uan Morena poco gorda en debes 5.una flaca algo llenita de lente con su vestido negro puteril de malla se veía todo 6.una nueva ami gusto blancona simpática con su traje corto de conjunto color rojito guapa ami gusto pero no aplique 10 cristina ex callejera de las calles de la leche no vino cerrado 11.una de cuerpo llamativo co. Su trikini arrechante en algo 14.una vaca achinada tirada en su cama 17.una caballonas llamativa blankita de buena figura simpática ami gusto cachetomcita con un buen body ricoton ni bien la vean la secuestrabam pa la próxima aplicó ago mi ramkankam 18.otra caballonas también llamativa pero no como su vecina del 17 pero de igual manera simpática 22.un digimon calata con su clasica tetas caídas jajaja 24. Veneca mulata 27. morena nada agraciada 30: Valeria regular demanda fuss altoke la veían y la encerraban la mejorcita del local creo https://hermanodeleche.com/topic/98770-valeria-ecuatoriana-blanquita-buen-cuerpo-choclona-atiende-tranquilita/ 32: Johana ex chmgo de la isla 37.una goda de pelo rubio en debes 38.una flaca con su trikini playero algo llamativa 39.una flaca ex colmena x estos lares con sus lentes, misma estafadora aoara estafando alos hermanos simpática pa mi gusto tener cuidado https://hermanodeleche.com/topic/98323-flaca-de-lentes-simpática-cuarto-32-hasta-las-webas/ su tema colmena Las más llamativas fue la 17 estaba rica de buen culito cachetom pero no aplique tuve una misión con la guapa lisbet en colmena abia k darle su bienvenida Saludos a toda la hermandad lactea Att: bardock 🔥 En el 39 sigue Tatiana , una morenita con cara de monito jaja pero buenas yucas de gym , ese cuarto está entre el pasadizo y el 38 . La vaina que no tiene número ni tampoco el 40 tiene. Hoy dando una vuelta si había algo piola la Vi pero no repetí porque no tiene caso , tambien había una flaca que parecía Veneca en el cuarto 28 o 29 delagada y con tatuajes en la pierna . En mi próxima incursión si la encuentro le doy curso.
JACK SPARROW Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Luego de mi pequeño ascenso k más celebrarlo pero no vi valores nuevo Saliendo del multiversi ví orcas, chamchas, momias 1.kati care pesuña moskiandose 2.misma flca chama algo agraciada 3.amiga de chama color canelita de buen totora 4.momia azteca, la vi y me fui enbalao asía la gordita nathacha esta depravado x esa momia k vi 5. Flaca con malla rojo de lentes moakiandose de igual manera 6.flakita simpática potito en debe pero se buen servicio 7.natacha 🇪🇨 con vestidito mallita k cubría su buena figura pero se le veía la pansita de chelera 👀🍺🍻salud gordi 8.una media simpática con minibestido azusin froriado 9.gorda en bikini 10.la guapa cristina con nuevo atuendo color rosado medio oscuro se le veía bien 11.una de buena figura, de cara de tercera edad 12.chamcha tirada en su cama 16.gorda pokemona 17. Diguimon Al lados de los baños Vi varias pokemonas k no puedo perder mi tiempo mencionando 32.una de simpática de buena figura la proxima aplicó si o si 38 una veneca de buena presencia simpática pero ya en 2 base pero igual se veía llamativa 39.una en bikini Macas las espirinacas Al último pasadizo vi varias momias y un jabalí en todo su desgracia fulll chacota Nivel bajo solo 2 a 3 rescatables Ago recalcó nuestra consentida nathacha estarás asta el día viernes me dijo k ya se iba y k no tenia fecha de regreso, pero me prometió k se iba aser la lipo y volver con su figura de antes le dije k se kede asta el próximo domingo pero no ya tiene las maleta lista y k su Cafichoys la esta esperando en la frontera según me comentó Saludos a todos mis hermanos k nuestro mundo puteril se apiade de nuestro desgracia xk a este nivel vamos en peor y así será difícil mi próximo ascenso 1 1
Michael Corleone Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Nivel en debe aun This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Regresando a este vacilón de chonguear...visite este local, a mi opinión vi algo de mejora en el menú de laycas comparando con los últimos meses del año pasado que estaba bien monse. La mayoria de putas que pregunte cobra 35 soles, pero algunas piden 40 como la nalgona Natasha que estaba en el room7 . En general abre visto unas 3-4 pasables. Reporte del ultimo fin de semana, ojala sigue mejorando el nivel de la carne. Room1 la misma layca tetona del año pasado estaba en minifalda. Room 6 Layca flaquita nueva medio esbelta pinta de chibola..con regular demanda. Room 7 Natasha mona nalgona..me nego el completo en la puerta. Room 15 Melissa layca de cuerpito regular nalgas medias carnosas ex callejera del frente EPPO. Room 28 ISabella veneca delgada de tatuaje en la pierna. ex chonguitos de Cononorte de Lima. Room 32 Layca media gruesa carnosa en vestido floreado peliteñida pedia 40..no me daba buena espina. Room 38 Layca tetona pinta de joven..bien maquillada en algo. Room 39 (SN) mona chata trigueña buenas tetas de cara no es tan agraciada. Room 40 (SN) Mia mona cacherita algo mas carnosa, el año pasado le aplique en el 7ymedio. SLDOS.
Pinchoreto Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 1 hora, Juan Carmen carrillo dijo: Aquí no pasa nada en mi opinión, solo me llamo la atención una flaquita de bonito rostro de la parte de atrás, no entiendo porq le hacen cola a una tía gordita del cuarto 7, es cuestión de gustos y disgustos Mmmm. No es tía. Está buenota y es una lobazasa. Pero en fin, en gustos y colores....
JAKE TYLER Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 4 horas, Juan Carmen carrillo dijo: Aquí no pasa nada en mi opinión, solo me llamo la atención una flaquita de bonito rostro de la parte de atrás, no entiendo porq le hacen cola a una tía gordita del cuarto 7, es cuestión de gustos y disgustos En cuerpo si creo que es de las más ricas de los 3 locales, pero su miradera del reloj y su excesiva insistencia porque termines si eres de los que se pega polvos de más de 30 min perdiste, si eres un precoz o alguien que pasa a las justas los 20 min , está será tu musa inspiradora jaja.
Publicaciones recomendadas