Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves me di una vuelta por este local y no pasa nada pura tía gorda y pokemon. Las únicas jóvenes son esas venecas que andan en grupo pero están recontra federicas y a leguas se ve que dan mal servicio. Y esos webones de sus cafichos chamos de mrd que andan merodeando por ahí como en su casa. Ptm como los dueños del local dejan que pase esa webada

• Gracias 1
Publicado

Estuve yendo los últimos sábados y veo a los mismos Pokémones de siempre. Había una que otra simpática regular cuerpo pero me dan mala espina.

Cuarto 1 katy buena figura a primera vista pero según reportes de hdls es estafadora. Ofrece anibal a 60 lucas. siempre está en ese cuarto  

Por ahí en los primeros cuartos veo chamos maleados dándose vueltas creo que son caficho de una que otra chama de los Primeros cuartos 

Cuarto 11 una media llenita estaba con jean y blusa creo

cuarto 12  una blanquita flaca simpática pero mala espina

Cuarto 32 Johanna 

Cuartos de atrás una morenaza

al costado  una de lentes que para escondida tras la puerta toda coqueta confiado entre un día y era una bola de grasa con tetas caídas parecían pegaloco y ni quería que se las toquen jajaja una mamada de menos de un minuto y se puso en misionero que feo panorama ni rating vale la pena hacerle mejor le di full perro y no se como hice pero me vine tuve que concentrarme a full será por lo que andaba con la leche en la punta. 

Mas allá otras gorditas. una más o menos mirada de inocente blanquita se deja manosear en la puerta estaba tetas al aire culo no muy formado

El sábado pasado había una flaquita de lentes y con piercing cara de burro pero ayer ya no estaba. En su lugar había una morena creo no la vi muy bien. 

Eso es todo lo que más recuerdo. De las demás las describiría pero ya no recuerdo en que cuarto estaban y no se sus nombres. 

Nivel bajo ojala mejore pronto 

Publicado

Pase por acá este fin de semana..Nivel de la carne bien bajo , la mayoría no pasa nada y Pocas pasables en físico. Algunos cuartos vacíos también.

De las que reconocí

Room 1 La misma tetona  de siempre.

Room 5 Dulce layca de rulos delgada esbelta según rating mal polvo.

Room 9  Mayra chata que para en Jeans..le hice ratings resulto Eticosa esta puta. no se deja castigar.

Room 11 Layca cara de loca casi fija ahí. tiene un tatuaje de hello kity en la pierna.

Room 15 Mia mona trigueña risueña le hice tema en el 7 y medio.

Room 18 Morenasa cuerpona de rulos en vestido ceñido le entraban regular...

Room 33 layca cuerpona pasable de face bien maquillada.

Ya no vi a la veneca Isamar o isabella y tampoco a su amiga pokemon.

SLDOS

• Gracias 1
Publicado
En 25/2/2022 a las 8:31, Teniente Aldo Raine dijo:

Ayer jueves me di una vuelta por este local y no pasa nada pura tía gorda y pokemon. Las únicas jóvenes son esas venecas que andan en grupo pero están recontra federicas y a leguas se ve que dan mal servicio. Y esos webones de sus cafichos chamos de mrd que andan merodeando por ahí como en su casa. Ptm como los dueños del local dejan que pase esa webada

hermanos efectivamente están metidos en el 7 unos cafichos, uno de ellos cuida a la flaquita del cuarto 5 la zambita, lo he visto corriendo ha varios o apurándolos. he podido ver que son 3 maridos de las huevonas que están metidos en el local, tomen las precauciones del caso.

Publicado

@Chris Pratt toma nota derrepente no sabés nada de lo que esta pasando

Últimamente ay desmonte aprende de los pollitos a pesar de su pequeño ramgo están apoyando ala comunidad dando sus reporte k anterior mente dije k los primeros cuartos ay Cafichoys veneco yo mismo lo comfime 

Como tu entenderás derrepente no sabias ese dato  o derrepente me respondas que ay cobran 30 si afirmativo la gram mayoría cobran así pero solo te dejo dato natacha nunca dejo sus servicios x ese precio se mantuvo en 40 aunque es mucho que se va aser es lo que había y ya no está Aora solo Keda los últimos reporte ay desmonte total

Saludos espero ya comienzes aportar y no te estanques en ese ramgo k estas 

Saludos a todos hermanos que asen  reporte así vemos en actividad nuestro foro de nuestra zona 

Dato la 5 que estan aplando es la que estubo en colmena la semana pasada x favor avisarse entre ustedes 

Lo peor es ecuatoriana y ase kedar mal asu paisanas 

https://hermanodeleche.com/topic/100597-dulce-🍓🇪🇨-de-rulitos-20-añitos-de-monolandia-😇🧜‍♀️/ 

Saludos espero nuevos valores 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, capitán bardock dijo:

Últimamente ay desmonte aprende de los pollitos a pesar de su pequeño ramgo están apoyando ala comunidad dando sus reporte k anterior mente dije k los primeros cuartos ay Cafichoys veneco yo mismo lo comfime 

Como tu entenderás derrepente no sabias ese dato  o derrepente me respondas que ay cobran 30 si afirmativo la gram mayoría cobran así pero solo te dejo dato natacha nunca dejo sus servicios x ese precio se mantuvo en 40 aunque es mucho que se va aser es lo que había y ya no está Aora solo Keda los últimos reporte ay desmonte total

Saludos a todos hermanos que asen  reporte así vemos en actividad nuestro foro de nuestra zona 

Dato la 5 que estan aplando es la que estubo en colmena la semana pasada x favor avisarse entre ustedes 

https://hermanodeleche.com/topic/100597-dulce-🍓🇪🇨-de-rulitos-20-añitos-de-monolandia-😇🧜‍♀️/ 

DEJA DE LLAMAR LA ATENCIÓN Q NO TE VAN A ASCENCER PORQ ERES CAFICHO O PUTA, QUE CREES? Q PORQ HAS HECHO REPORTES Q TE HAN DATEADO TUS AMIGAS KINES Y RATINGS INVENTADOS VAS A SUBIR DE RANGO

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa  MODS POR FAVOR PONGAN EN SU LUGAR A ESTE DUDOSO USUARIO, QUE PARA ETIQUETANDO Y JODIENDO A USUARIOS DE RANGO, Y SOLO USTEDES LOS MODERADORES O EL ADMIN PUEDEN LLAMAR LA ATENCION A LOS HDLS, Y ESTA Q SE TOMA ATRIBUCIONES Q NO LE CORRESPONDEN

Publicado
hace 6 horas, capitán bardock dijo:

@CAMPEADOR tomar  medidas contra este usuario @capitán bardock , solo fomenta el desorden y odio entre hermanos 

Publicado

@capitán bardock

No tienes el derecho de exigir actividad a usuarios que llevan aquí más tiempo que tú,.....todos son evaluados, y cada uno se gana su lugar en el foro,

Que sea la última vez que realices comentarios de esa magnitud,

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy 8 pm

01: khaty 🇪🇨 tetona estafadora ex San Carlos 

04: Adela colombiana 🇨🇴 con corazón ecuatoriano jajjaa, servicio decente, completo por 40 castillos 

07: mona Federica 

08: Débora gordita 🇪🇨, amable en consulta, cuerpo fofo, ex hotel mak, no da las teresas 

09: Mayra 🇪🇨 chata que para jeans, eticosa segun ranking 

10: Ecuatoriana 🇪🇨 media gordita 

11: karaolay 🇪🇨 flaquita de buen servicio ex San Carlos, servicio decente no relojes 

12: veneca flaquita amiga de Daniela, chamas cuidadas por cachudos 

32: Yohana Chernobyl

Ya Fugó Paola flaquita cuárto 25 ex olvidó, chongo en decadencia, todos los cuartos no mencionados puro Pokémon.

• Me gusta 1
Publicado

Lo malo de este chongo es la presencia de cafichos rondando por los pasadizos y apretando a la gente, los veo marcando lecheros q están en ciertos cuartos y así no corre pagar por entrada para que estos individuos de dudosa reputación estén marcando a los clientes, dónde está las batidas y control de requisitorias de la POLICÍA cuando se necesita 😒

• Me gusta 1
Publicado

Jueves 10 de Marzo 

Cuarto 1 Karen o Katy 

Cuarto 4 Adela 

Cuarto 8 o 9 Mayra de jean eticosa 

Cuarto 18 Lía morena de contextura gruesa 

Último pabellón cuarto S/N La negra Andrea 

Kine para todos los gustos en lo demás cuartos ...varios cuartos cerrados 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Pase este fin de semana por este Local para visitar a la enana pero no la vi por ningún lado, también ví el resto de desmonte y no halle nada.

Cuarto 1: Katy tetona pero de vientre horrible que me asusta al soldado, estafa.

Cuarto 3: La veneca Daniela con su caficho rondando.

Cuarto 4: Flacucha Adela, dicen que da servicio completo por 35 pero no me anima su aspecto.

Cuarto 5 o 6: Tía BioHazard María José con lente, Chupabolas pero no puede hacer GP, adicionales de riesgo acepta así q los kamikazes deben estar felices.

Cuarto 9 o 10 : una Tía chata serrana q siempre para con jean.

Cuarto 18 o 19: Negra alta y cuerpona que da completo en servicio según consulta.

En el resto de cuartos puro desmonte q no anima al payaso, muchas tías y descuidadas para el precio q están cobrando.

Siguen cobrando 3 soles de entrada q' realmente me parece una estafa porque no hay show, ni sorteo de polvos o cervezas como antes.

Rating del Local Seven o Casa Rosada: 5,5

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ßender dijo:

Pase este fin de semana por este Local para visitar a la enana pero no la vi por ningún lado, también ví el resto de desmonte y no halle nada.

Cuarto 1: Katy tetona pero de vientre horrible que me asusta al soldado, estafa.

Cuarto 3: La veneca Daniela con su caficho rondando.

Cuarto 4: Flacucha Adela, dicen que da servicio completo por 35 pero no me anima su aspecto.

Cuarto 5 o 6: Tía BioHazard María José con lente, Chupabolas pero no puede hacer GP, adicionales de riesgo acepta así q los kamikazes deben estar felices.

Cuarto 9 o 10 : una Tía chata serrana q siempre para con jean.

Cuarto 18 o 19: Negra alta y cuerpona que da completo en servicio según consulta.

En el resto de cuartos puro desmonte q no anima al payaso, muchas tías y descuidadas para el precio q están cobrando.

Siguen cobrando 3 soles de entrada q' realmente me parece una estafa porque no hay show, ni sorteo de polvos o cervezas como antes.

Rating del Local Seven o Casa Rosada: 5,5

Hermano el sábado me di una vuelta por este local, María José hizo show, a mi parecer está más delgada yo no soy su casero pero la ví rica. Lo q pude ver ese día:

Cuarto 01, Kathy ex San Carlos.

Cuarto 02, veneca delgada, tenía su gracia 

Cuarto 04, Adela, amor imposible del sancionado @Zlatan Ibrahimovic

Cuarto 05, María José, como comenté la ví delgada y rica, hace años q no la miraba con ojos de pasión

Cuarto 24, Paola ex Colmena.

Cuarto 32, Johana Chernobyl.

Cuarto pagado al escenario: flaquita de lentes, la estuve esperando pero no salió.

Cuarto S/N atrás: Andrea negra colocha.

Para mí todas son nuevas ya q por motivos de salud me alejé del mundo puteril, ya regresaré otro día con más tiempo y haré un listado como se debe.

Por cierto un parroquiano me comentó q hay paradero de taxi colectivo de la Colmena por el Karamba y están cobrando S/ 2.50.

Saludos y hasta pronto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos lácteos acabo de pasar de piura a sullana pensaba visitar los templos pero me di con la  sorpresa que había operativo o algo así algún hermano que halla estado en el momento y detalle más la situación. 

Publicado

Hubo operativo y pedían documentos, parece q los cafichos lo supieron antes porque no estaba ninguno en ese momento, las venecas tuvieron problemas pero al parecer las ayudaron.

C1: Kathy estafadora tetona

C2: Veneca flaca con braquets y medio federal.

C3: Veneca morena q está paso a gordita.

C4: Adela Culombiana Flacucha

C5: Tía María Jose de cuerpo delgado, cobrando 40 soles por ChuparBolas, se mosqueaba

C8: Gordita trigueña

C9: Tía serrana q suele parar en Jean,según listados es ENSARTE.

C10: Joven trigueña simpática con vestido transparente amiga de la 9, conversadora en puerta pero quiere 40, estaba varada conversando

C11: Gordita trigueña no pasa

C12: Joven delgada trigueña pero solo servicio normal

C16: Joven de contextura delgada y nariz puntiaguda pero pasable en puerta

C18: Negra cuerpona con pelo afro

C19: una Tia chubby no anima

C21: una tía simpática y caderona con transparencia y bikini pero sin tacos se ve medio federal

C22: Joven simpática pero de cuerpo descuidado.

C23: una enana flaquita pero con cara de semiMILF

C24: Gordita ojona pero con algo de formas, no anima.

C25:Tía sonriente de pelo ensortijado con figura pasable

C30: Tía delgada pero sin mucha forma

C31: Flaquita trigueña q ha estado antes en este local, mala vibra en consulta.

C32: Johana Chernobyl

C33: Chata loca y federal, antigua del local

C34:  Tía descuidada

C35: Tia Gorda

C36: Joven Gruesa con formas, atiende seguido.

C S/N: Culombiana Andrea Negra con cuerpo muy descuidado

C S/N al lado: Flaquita Petite Morena muy seca en consulta

Cuarto 42: Flaca joven trigueña clara con lentes y en bikini pero federal

Cuarto 43: Joven achinada de cuerpo pasable pero descuidado.

Cuarto 44: Joven gordita y Tetona con corte de Cleopatra

Las que trataban de cobrar 40 estaban varadas mosqueandose cuando las ví, varias aceptan 30 conversando.

Lo malo de este local q' siguen cobrando 3 soles de entrada durante la semana mientras q' en el 71/2 no cobran durante estos días.

Rating del Local: 5,5

En 14/3/2022 a las 18:01, Yamoshi dijo:

Por cierto un parroquiano me comentó q hay paradero de taxi colectivo de la Colmena por el Karamba y están cobrando S/ 2.50.

Dime los colectivos se encuentran al lado de Electronoroeste aledaño al Complejo de Mercados en toda la Sánchez Cerro?

• Me gusta 1
  • Gracias 1