Jump to content

PROSTIBULO 7 - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, ßender dijo:

Dime los colectivos se encuentran al lado de Electronoroeste aledaño al Complejo de Mercados en toda la Sánchez Cerro?

Así es, en toda la Sánchez Cerro.

Publicado
hace 1 hora, Dybala dijo:

Lo has comprobado hdl? Yo fui y baje en ex Karamba pero no había nada hdl

Le avisé a unos amigos y encontraron a un taxi colectivo de Colmena y los llevo a los 2 cobrando S/ 2.50 a cada uno, al regreso ya pagaron los S/ 5.00 q cuesta el pasaje de regreso.

Al parecer solo pasan y recogen los q encuentren para no regresar vacíos.

• 2 weeks later...
Publicado

Miércoles 30 de Marzo

Cuarto 1 Katy según post pésimo servicio y estrías en el vientre 

Cuarto 2 Michel 

Cuarto 4 Adela 

Cuarto 7 Natasha al parecer de regreso 

Cuarto 8 Mayra de jean eticosa según post 

Cuarto 33 Flaquita palo seco ex colmena cuarto 8 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Sábado 2 de abril

C1 Katy flaca con estrías next

C2 flaquita pelo ondulado media blanca next

C4 flaca alta con brakets (ayuwoki) next

C5 gordibuena de lentes y con su malla típica 

C6 una media milf care de mañoza de cuerpo next

C7 natasha 😘

C8 chata media gordita next

C9 tía media aserranada para con Jean no pasa nada 

C10 flaca media blancona con short Jean según reporte next

C24 chama chibola según reporte no pasa nada tiene una una cicatriz a la altura de su hombro 

C26 chatona gordita media morena next 

Los demás cuartos hay kines para todos los gustos .saludos hermanos!!!!

Publicado

Hoy caí por este antro y aunke la mayoría son pokemon me di con la sorpresa de q habían algunas chibolas tipo teen palo seco.

Ojo no son esas venecas atorrantes federicas que andan con sus cafichos. Estas son ecuachas

Primero ví a una en el cuarto 27 en la esquina buen ass se le veía aunque de cara no me convencía. Luego cuando regrese esta misma kine estaba conversando con otra chibola, esta se veía aún más joven, le iba a entrar pero otro men me ganó y se la llevó a su cuarto 36. Mientras esperaba me di una vuelta y en el cuarto 7 o 8 no recuerdo bien encontré a otra teen samanta que ya le hice post. Esta me pareció mejor que las dos kines mencionadas anteriormente. 

También estaba esa kine karolay que también parece teen pero de servicio regularon a frío. Estaba en el primer pabellón al fondo en la esquina

Había otra kine joven en el room 3 pero esa si es veneca creo por el dejo y se ve que da mal servicio para en la jodedera nomas

Y por cierto no vi a natacha

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos antes de todo disculpen el spam sobre todo al moderador  debido a la coyuntura del paro no he podido bajar a los templos he leído comentarios de la colmena que esta hasta el perno en kines alguien puede datar como esta de nivel este local . 

Publicado (editado)
hace 58 minutos, guerrero9 dijo:

Hermanos antes de todo disculpen el spam sobre todo al moderador  debido a la coyuntura del paro no he podido bajar a los templos he leído comentarios de la colmena que esta hasta el perno en kines alguien puede datar como esta de nivel este local . 

Oye pantracio :darkmood:, ese gill Q hizo su reporte en colmena esta mal ubicado,, como se le ocurre ir lunes o martes :ohu!:

con esos del paro  no había pase era obvio Que las mayorías no iban a llegar y si habrieron pues te pasaste de gil como el HDL gilberto :secretlaugh:

De seguro oy vuelven todas en colmena las más rescatable y si vas as tu reporte bro  x si llega una angelita nueva 🧚‍♀️

Hoy es miércoles y el paro ya terminó su totalidad y hemos vuelto como siempre a nuestro trabajo, otros alos chongos etc

En el 7 ya tu sabes la mas rescatable es Natasha nuestra guerrera "Z" 

Las demás  chicas ya Keda criterio de cada unos con quien entra manito 

Tu spam esta x la huevas 

Saludos Natasha :zzZZZZ:

Saludos HDL 

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, guerrero9 dijo:

Hdl @guerrero9 es algo lógico que en los 2 días la mayoría de pirulas no iban a trabajar, ahora al tema de los barrancos, te puedo decir que los reportes de mis lugartenientes y mis chacales de mayor confianza de Piura, me comentan que los basurales no pasa nada ninguna puta buena para rescatar, todas cómo figuras repetidas, feas y careras, no se qué gracia o vote le dan a la tal Natacha si está gorda ya perdió su figura, la última vez que estuve en Piura ya tenía el cuerpo de ZARBON en su transformación, sólo los pirobos AGILADAZOS con letras mayúsculas le paran balón, y ni que hablar de la colmena pura figura repetida, pero en éstos días llegó a Piura para dejarles mis listados de los 3 rellenos sanitarios ya que el promotor publicista enamoradizo de las putas mucho revienta cohetes....y al parecer Chiclayo ésta el boom...

Saludos comunidad láctea....

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 9 horas, Locomotion dijo:

Hdl @guerrero9 es algo lógico que en los 2 días la mayoría de pirulas no iban a trabajar, ahora al tema de los barrancos, te puedo decir que los reportes de mis lugartenientes y mis chacales de mayor confianza de Piura, me comentan que los basurales no pasa nada ninguna puta buena para rescatar, todas cómo figuras repetidas, feas y careras, no se qué gracia o vote le dan a la tal Natacha si está gorda ya perdió su figura, la última vez que estuve en Piura ya tenía el cuerpo de ZARBON en su transformación, sólo los pirobos AGILADAZOS con letras mayúsculas le paran balón, y ni que hablar de la colmena pura figura repetida, pero en éstos días llegó a Piura para dejarles mis listados de los 3 rellenos sanitarios ya que el promotor publicista enamoradizo de las putas mucho revienta cohetes....y al parecer Chiclayo ésta el boom...

Leyendo con determinación tu spam me doy cuenta Q Natasha te habla  relogiado o  "x" mayúsculas no te aguanto algunas cosillas tuyas  :faill:ya se  donde va tu tema 

Saludos :XD:

Editado por capitán bardock
Publicado
hace 9 horas, Locomotion dijo:

La flaca en si la Natasha mejoro en cuerpo ahora tiene un rabaso apetecible pero bajo en su físico, la flaca no pasa de 30 minutos.

Pues para los que se sacian en 15 a 20 minutos está muchacha será una diosa del Olimpo ps pero para los que se pegan polvos largos la firme que no es recomendable.

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 6 horas, rockdrigo21 dijo:

El administrador debería poner la opción de poner fechas aproximadas de la atención, ya que he visto q a veces ponen: esta atención fue de hace 2 semanas y vas a buscar a la flaca del rating y ya no está.

Bro pero no cometas el mismo error y pon la fecha de tu atencion, y los demas hdls deben subir su ratings cuanto antes si pueden para q los demas prueben a la flaca si les gusta el rating q publicaron

Publicado

Saludos gente esté es mi listado del 08-04-2022, luego de aterrizar con mi avión de narco y buscar cariño al seven and half y salir todo triste, con mucha pena y sin gloria, me fui a buscar algo bueno en este local de reciclaje, luego de cancelar entrada a éstos monos para sus plátanos, aquí mi aporte...

Cuarto 01: Flaca color tofy.. vestido lencería roja.
Cuarto 02: Una chama.... vestido blanco.
Cuarto 03: Chama color cartón, ex colmena, vestido negro.
Cuarto 04: Adela colocha.
Cuarto 05 = Una tía sin llamar mi atención....next
Cuarto 09: Una chola ni fu ni fa, vestimenta, jeans azul y blusa negra con detalles blanco..fija en ése cuarto.
Cuarto 10: Una calienta huevos, vestido rojo, algo simpática pero refleja que es estafadora. 
Cuarto 11: flaquita color chaufa, vestimenta jeans azul y brasier amarillo..
Cuarto 12: Flaquita simpática pero algo fría con su servicio, fija en ése cuarto según mis informantes, vestimenta falda negra y un top de colores.
Cuarto 13: flaquita color tierra, vestido azul.
Cuarto 14: Chata color arroz quemado, ex 7 ½, next.
Cuarto 16: Mia flaquita con un tatuaje en el pecho, ex colmena.
Cuarto 17: Gorda mofletuda, conchuda con su malla negra.
Cuarto 18: Una tía gorda next..
Cuarto 19: Tía de vestido rojo, sin llamar la atención.
Cuarto 20: Una tía con olor a formol puro, next.
Cuarto 22: Flaquita simpática la mejor de ése chirquero de local, vestimenta short corto de militar y un top negro, fría en la consulta y muy entretenida con el celular, mi sentido putiaracnido me olía a relojera, casó que luego comprobé y confirme es relojera plata al agua.
Cuarto 23: Tía gorda sin llamar la atención.. vestido negro con detalles de flores.
Cuarto 24: Tía blancona, ex colmena, ex isla, ojos claros, vestimenta tanga negra y brasier..
Cuarto 25: Tía zamba next...vestido plomo.con cara de travesti operado.
Cuarto 26: Gordita color moneda de 10 céntimos, sin gracia...
Cuarto 27: Chama color arena, vestido entero color gris.
Cuarto 28: Morena cuerpona algo descuidada de cuerpo, vestimenta transparente, next.
Cuarto 29: Tifany ex capullanas, ex colmena, vestido rosado.
Cuarto 30: Flaquita nuevamente de regreso, no recuerdo su nombre, pero no pasa nada con el servicio.. vestido de 2 piezas.
Cuarto 31: Tía gorda de la vieja escuela, ni fu ni fa.
Cuarto 33: Una china con el culo negro, vestido negro, loreando con la del cuarto 34.
Cuarto 34: Tía sin llamar mi atención, vestido rosado.
Cuarto 35: Tia de cabello corto, vestido calzón negro y mostrando las tetas al aire, next.
Cuarto 36: Flaquita color nariz de perro, vestido rosado transparente.
Cuarto 38: Chata con cara de paisanita, vestido de flores.
2er cuarto s/n (40): Chata con cara de chiquivieja, de nacionalidad venezolana, vestimenta jeans cortó y blusa amarilla.
Cuarto 41-48: Todo ése pasadizo pura gorda y una mujer de color, asco de lugar.

Bueno comunidad después de buen tiempo, regresé por unos cortos días a la ciudad del eterno calor, y darme una pequeña cacería en busca de alguna puta buena que valga la pena, está demás que éstos zánganos perecidos sigan cobrando entrada para mirar a tanto eslabón, sin llamar la atención sexual, puro mutante con rostros de mujeres,   éso fue en mi putiaventura .....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

Publicado

Saliendo de local  6.15 pm puras Federicas :darkmood:si había motivo de venir a este local era ella

también quería asegurarme que tal cierto era de 

nuestra amiga 

Natasha parece que nos abandono tendrá sus motivos :ops:

Aora ya estarán felices los que la criticaron x su peso era una de las mejorcitas de los 3 locales duela quien le duela :yuush:sólo Keda esperar su retorno

Publicado
hace 14 horas, capitán bardock dijo:

Saliendo de local  6.15 pm puras Federicas :darkmood:si había motivo de venir a este local era ella

también quería asegurarme que tal cierto era de 

nuestra amiga 

Natasha parece que nos abandono tendrá sus motivos :ops:

Aora ya estarán felices los que la criticaron x su peso era una de las mejorcitas de los 3 locales duela quien le duela :yuush:sólo Keda esperar su retorno

Una puta de chongo debe ser completa .

De que sirve que tenga buen cuerpo?

Si en el trato hace lo que se le da la gana y no atiende a las exigencias de los clientes.

Publicado
hace 8 minutos, Blas de Lezo dijo:

Una puta de chongo debe ser completa .

De que sirve que tenga buen cuerpo?

Si en el trato hace lo que se le da la gana y no atiende a las exigencias de los clientes.

No entiendo aque te refieres completa ami me atendió muy bien asta servicio completo me dio de echo la pongo en mi top N1 atrás le sigue

angui mi rulitos N2 :ops:

Lo dejo atu criterio mi estimado solo puedo decir ella fue la que más facturo en ese local y lo que vi ayer quedó en evidencia varias se mosquiaban una se miraban y veían varios hermano dando vuelta en el cuarto 7

Solo para dejar las cosas bien claro no estoy promocionando a nadie solo digo lo que yo vivo en mis experiencias y me an tratado de maravillas..... Ojo siempre pague  precio estándar 40

Solo espero su regreso de ella 

Saludos x favor ya no me citen :zzZZZZ: