Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de colmena invicto 

Nivel que la semana pasada acto para desconocidos más no para los verdaderos chonguero :matrix:

Mismas laica algunas ausente 

10. Dania 

16. lisbeth 

19.carolina 

36. Una llamativa con esterixo negro maya muy bien producida de buena figura de unos buenos mangos :dribble:

mide aló mucho 1.60 con tacos sin tacos 1.55 si alguien sabe  datos de ella sería bueno esa data algo simpática pero no aplique pero la vi con regular demanda ni bien esta afuera la encerraban pa la próxima sera 

27. LIZ parece k fugó tiempo k estube no había nada 

Como dije salí invicto de los 3 locales sin rastro de Natasha mi engreída :ops:

Saludos nivel malo 4 rescatables 

Próxima semana lima city cmsr Stoy :darkmood:

Publicado

Domingo para el olvido en la colmena .. ninguna me convencio .. la mayoria mosqueadas o en grupos haciendo joda .. como Hellen y un par de amigas de cuartos contiguos .. Ni Bella ni Dana .. rayaban .. en el bar unas laicas perreando con unos borrachines .. ni show hubo .. de mal en peor . tuve que fugar a local del frente (7) para quitarme el stress .

Rescatables ..

9 Bella

10 Dana . quebradita rico ass

se fue Ashly del 11

se fue Yenifer del 14

no vi a Paola de Iquitos

32 33 34 cerrado .

3 una culona blancona que casi me convence

5 al 8 todas teen maso

16 Lisbeth .. estaba por entrarle me gano un parroquiano .

28 al 32 tionas sin convencer

44 gordita en el cel

45 y 46 flaquitas de buen ver

47 48 49 cerrado

50 51 Angie y Valeria .. las de siempre .

Como dije .. obligado a ir al 7 .. tengo una experiencia y un rating .

Saludos ...

• Gracias 1
Publicado

06. Kine tetona

07. Naty

08. Flaka que estuvo en el 7 y medio. Servicio normal

09. Bella

10. Dana salían rápido los hdl

11. No ashly

16. Rubia lisbeth

19. Carolina

25. Tía pokemos

26. Vi a una chata tiona. Parece que este cuarto lo usan las que están en la barra y también hacen servicio

27. Una teen joven 40 servicio normal dice

Pabellón del 28 al 34 no pasa nada puro pokemon

En los cuartos de atrás tampoco nada llamativo 46 esa flaka de lentes, no estaba evelyn. 51 la estafadora de valeria

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

06. Kine tetona

07. Naty

08. Flaka que estuvo en el 7 y medio. Servicio normal

09. Bella

10. Dana salían rápido los hdl

11. No ashly

16. Rubia lisbeth

19. Carolina

25. Tía pokemos

26. Vi a una chata tiona. Parece que este cuarto lo usan las que están en la barra y también hacen servicio

27. Una teen joven 40 servicio normal dice

Pabellón del 28 al 34 no pasa nada puro pokemon

En los cuartos de atrás tampoco nada llamativo 46 esa flaka de lentes, no estaba evelyn. 51 la estafadora de valeria

Confirma ese dato bro, las de la barra también entran ?

Aveces llegan unas que si valen la pena

Publicado
hace 1 hora, Blas de Lezo dijo:

Te confirmo Bro el dato es cierto, pero primero tienes que ganarte un poquito de confianza con la flaca de tu interés, digamos que tienes que converserla para que se siente contigo un rato y se tome una copa y ahí tu mismo eres, no obstante puede que tengas que ir por segunda vez a lo mismo con la flaca algunas no atracan a la primera y algunas no atracan fácil digamos tienes que caer en gracia. Hace unos años había una blanquita uff riquísima en la barra lastimosamente no llegue a reventarla pero mi bro si

Publicado
hace 2 horas, Blas de Lezo dijo:

Algunas dan servicio otras no es cuestión de hacerle la consulta discretamente. Yo no e tomado servicio de las de la barra pero si me he ganado que estaban usando los cuartos 26 y 27. Aunque hoy que nuevamente caí por acá habían dos putas fijas en esos cuartos las mismas de ayer. 

La del room 26 no pasa nada una tía chata media ancha

En el 27 está una joven flakita servicio normal me dijo no le entre porque de cara no me convenció no es fea pero bonita tampoco q digamos

Room 10 dana hoy estaba con una transparencia negra y sin calzón abajo :adore: al parecer trata de llamar más clientela. Hoy no vino su amix bella que también anda mostrando la xuxa. 

El resto lo mismo de ayer nada nuevo

Publicado
hace 1 hora, Teniente Aldo Raine dijo:

Algunas dan servicio otras no es cuestión de hacerle la consulta discretamente. Yo no e tomado servicio de las de la barra pero si me he ganado que estaban usando los cuartos 26 y 27. Aunque hoy que nuevamente caí por acá habían dos putas fijas en esos cuartos las mismas de ayer. 

La del room 26 no pasa nada una tía chata media ancha

En el 27 está una joven flakita servicio normal me dijo no le entre porque de cara no me convenció no es fea pero bonita tampoco q digamos

Room 10 dana hoy estaba con una transparencia negra y sin calzón abajo :adore: al parecer trata de llamar más clientela. Hoy no vino su amix bella que también anda mostrando la xuxa. 

El resto lo mismo de ayer nada nuevo

Franco Dania es la única flaca que llama la atención en los 3 locales, que bajo está el level.

Publicado

El día de ayer 18/04 caí por este local, después de haber ido al 7 y 7 1/2 y no pasaba nada para mi gusto, pura guatona en el 7 1/2 y en el 7 ps lo mismo de los últimos 2 meses.
Bueno ya en la colmena me puse a dar vueltas, había muchos cuartos cerrados, habrían unas 15 flacas para tanto local, se veía vacío, no había muchos hermanos y a eso de las 8:30 llegó la tombería, hubo operativo pidieron DNI a los hermanos y las flacas, estuvieron algo de 20 minutos, no se llevaron a nadie y se quitaron.
Luego me fui a seguir dando vueltas y como no había nada de donde escoger, decidí atenderme con Lisbeth del cuarto 15 o 16 era la  más bonita rescatable, ya he hecho un rating de ella, así q está demás volver a hacerlo.
Ojalá empiecen a llegar otras flacas, o regresen las buenas q hace tiempo atendían

Publicado
hace 2 horas, rockdrigo21 dijo:

El día de ayer 18/04 caí por este local, después de haber ido al 7 y 7 1/2 y no pasaba nada para mi gusto, pura guatona en el 7 1/2 y en el 7 ps lo mismo de los últimos 2 meses.
Bueno ya en la colmena me puse a dar vueltas, había muchos cuartos cerrados, habrían unas 15 flacas para tanto local, se veía vacío, no había muchos hermanos y a eso de las 8:30 llegó la tombería, hubo operativo pidieron DNI a los hermanos y las flacas, estuvieron algo de 20 minutos, no se llevaron a nadie y se quitaron.
Luego me fui a seguir dando vueltas y como no había nada de donde escoger, decidí atenderme con Lisbeth del cuarto 15 o 16 era la  más bonita rescatable, ya he hecho un rating de ella, así q está demás volver a hacerlo.
Ojalá empiecen a llegar otras flacas, o regresen las buenas q hace tiempo atendían

Buenas carnes habían antes de la maldita pandemia.

La última vez que fui a la Colmena habían flaquitas recontra fuertes , en su mejor momento de este local llegó el puto bicho.

Publicado
hace 17 horas, Blas de Lezo dijo:

Buenas carnes habían antes de la maldita pandemia.

La última vez que fui a la Colmena habían flaquitas recontra fuertes , en su mejor momento de este local llegó el puto bicho.

si csm, recuerdo tiempo atrás la colmena llena de flacas, buenos tríos me metí csm, ahora hay flacas de regular a menos y la mayoría tiene una atención monse q no da ganas de regresar csm

Publicado

Por los reportes de los hermanos veo que el nivel de laycas esta igual o peor de cuando lo deje el mes pasado..por ahí leí que lo mejorcito es Dania la care cuy? a la mela..si este año vi que bajo de body y días no se le veia buen semblante a comparación del año pasado..En el 2021 recuerdo que en algunos fds de semana llegaban a coincidir 4-5 buenas en la Colmena.

HDLs igual no desesperen que en algún momento mejora esta vaina.  En Lima si están full los locales.

pronto espero regresar a visitar los locales de Piura.

SLDOS

Publicado

Listado jueves 28

El día de ayer fui a ver como estaba este lugar, me di con la sorpresa q estaba el bar en mantenimiento y los muebles los habían colocado en los pasadizos es decir entre los cuartos 2 al 12 y 28 al 34, el bar estaba enmedio dónde vendian comida, parlantes por todo lado con música con volumen demasiado alto q en vez de distraer aburre y hasta aturde y le quitan el ambiente acogedor al local. Entre las féminas q pude ver:

Cuarto 09, La q dicen q es bella.

Cuarto 10, Dania cara de cuy, el día de ayer la ví rica lastima q su atención será de pingüina.

Cuarto 16, Lisbeth, algún día le entraré, en mi opinión una de las más ricas del local.

Cuarto 17, Alejandra con su clásico vestido pegado, según me comentan estaba de regreso.

Cuarto 19, Karla Caroline, su atención es medio fría pero va mejorando conforme uno se vuelve casero.

Cuarto 28, Mariux con mejor figura.

Cuarto 30, María Fe, mona blanca carnosa ex cuarto 6 de tatuaje grande en la pierna.

Cuarto 43, Emiliana como siempre sacando cola en su mueble.

Cuarto 47, Evelyn gata.

Cuarto 49, Paola ex China Ana de CR.

Cuarto 50, Angie

Cuarto 51, Valeria pingüina.

Habían otras flaquitas nuevas q llamaron mi atención, en próximos listados las iré nombrando cuando conozca sus nombres.

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Yamoshi dijo:

Listado jueves 28

El día de ayer fui a ver como estaba este lugar, me di con la sorpresa q estaba el bar en mantenimiento y los muebles los habían colocado en los pasadizos es decir entre los cuartos 2 al 12 y 28 al 34, el bar estaba enmedio dónde vendian comida, parlantes por todo lado con música con volumen demasiado alto q en vez de distraer aburre y hasta aturde y le quitan el ambiente acogedor al local. Entre las féminas q pude ver:

Cuarto 09, La q dicen q es bella.

Cuarto 10, Dania cara de cuy, el día de ayer la ví rica lastima q su atención será de pingüina.

Cuarto 16, Lisbeth, algún día le entraré, en mi opinión una de las más ricas del local.

Cuarto 17, Alejandra con su clásico vestido pegado, según me comentan estaba de regreso.

Cuarto 19, Karla Caroline, su atención es medio fría pero va mejorando conforme uno se vuelve casero.

Cuarto 28, Mariux con mejor figura.

Cuarto 30, María Fe, mona blanca carnosa ex cuarto 6 de tatuaje grande en la pierna.

Cuarto 43, Emiliana como siempre sacando cola en su mueble.

Cuarto 47, Evelyn gata.

Cuarto 49, Paola ex China Ana de CR.

Cuarto 50, Angie

Cuarto 51, Valeria pingüina.

Habían otras flaquitas nuevas q llamaron mi atención, en próximos listados las iré nombrando cuando conozca sus nombres.

Bro la del 17 es la que describen como pinta de la nena?

Disculpa el Spam

• Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, Blas de Lezo dijo:

Bro la del 17 es la que describen como pinta de la nena?

Disculpa el Spam

No HDL, es Alexandra cuarto fijo 17 cuerponcita.

Publicado

Hoy lunes era mi último día en piura así que chape una moto lineal hasta el grifo primax de av. sullana y, de ahí, directo al chongo. Me sorprendió el recinto, espacioso, con muebles para que los hermanos tomen sus chelitas. Por lo menos el nivel está mejor que en los chongos del norte chico. Había de todo y para todos los gustos. Algunas flacas cheleando con sus potenciales clientes, algunas se mosqueaban como las jermas de los primeros cuartos. Algunas tanquetas. Me iba a quitar invicto pero vi a una flaca en.el cuarto 46, una flaca bonita, trigueña, de carita angelical, vestia un bikini rojo de dos piezas, iba a hacerle la consulta hasta que su vecina, o sea la del lado contiguo, la número 47, abrió su puerta y uff. Aparece una patona blancona que llevaba un putivestido negro que le marcaba un buen culo y le resaltaba la figura. En one me recordó a Carolina,la mona cuerpo de vedette que chambeo por los chongos del norte chico. Lo único malo es que varios hermanos le hacían guardia, tanto en su puerta como sentados en el mueble del frente de su cuarto. Caballero, tenia que pasarla bajo armas. Al rato hago el rankankam respectivo. Ah, su nombre de combate era evelyn o Elizabeth, tmr, pero empezaba con e.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...