Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

En 23/12/2022 a las 22:37, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo:

 Llevo poco tiempo en este foro Estoy buscando su tema de una kine ecuatoriana antes de pandemia 2019 habia una  mona alta delgada tenia varios tatuajes el mas llamativo era el tatuaje de harly queen https://ibb.co/Hr2G5bn recuerdo que lo tenía atrás de sus espalda era grande que cubría toda sus espalda y otros tatuajes mas, también contaba con lentes, ropa chiquita, pelo lacio muy simpática si no mas recuerdo estaba en los cuartos de atrás 47, 48 

Si alguien le sabe su tema se lo agradecería saludos 

Perdón x spam 

https://hermanodeleche.com/topic/62242-briana-ecuatoriana/#comment-579723

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo me aventure a los locales de puterio , sabiendo que habria pocas chicas atendiendo , estaba aburrido en mi jato , a la miercoles , yo dije algo encontrare ...

Bastantes lecheros , pero poquisimas hembras , igual que el viernes , del 2 al 15 , vacios , vi a Rubi , culazo en el 16 , en el 26 , Katy de lentes , en vestido floreado , 27 , otra de lentes , fija , en vestido tambien , 28 , una flaquita de bonito cuerpo , 29 , una con mucha demanda , de pantalon jean morado , parecia veneca  , bonito face ... 30 , una tetona , caderona  , bajita , amable en consulta , 32 , una guapita de pelo crespo , bonito cuerpo .. 34 , otra jovencita de buen ver , parecia peruana .

Atras , en el 37 , una crespita , blancona  , en el 40 , una morenota maso , 41 , Pamela , peruana , 42   agraciada joven , 44 , una de vestido corto , canelita , piernona y caderona , 45 , una flaquita ex 7 , creo  , medio seriona , 46 , una que vi tomando con varios parroquianos , agendada , de rico cuerpo , muy atractiva , para mi gusto , con faldita roja y top de tirantes , con sandalias ... 

En los cuartos nuevos , apenas 3 o 4 cuartos con kines , 52 , donde estaba Angie , hoy estaba otra , crespita joven , de enterizo negro .. 57 , una de vestido fucsia , corto , y en el 59 , Sofia , venezolana que ya fuga este 27 , aqui aplique , polvo muy aceptable ...

Esperemos que esta semana se normalice la cosa y haya mas de donde escoger ...

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente buenas noches....  Disculpen el spam.... Hay una flaquita blanquita bonita de pelo lacio que vie el domingo en el 32 si mal no recuerdo... Saben si sigue ahí para caerle 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, El Timido14 dijo:

Yo no la veo hace 1 mes... Fue cuando me atendí con ella...

 

El hermano @Wissen su reporte con Eliza dice que esta cerca a su cuarto Paola de Iquitos, pero hay varios enamoradizos que la encierran por una hora, será para hablar webadas me imagino porque la flaca es precoz, en 15 a 20 minutos queda trapo si le das parejo sin parar. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño reporte de hoy....sigue vacio el baranco....en el 4 habia una nueva bonito cuerpo....cabello negro corto(tenia care de kabro ajjaja)....

Estaba la mas fria de frias ....desde puno caroline en el 19.....en el 20 habia una ojona nueva para mi.....

En el 27 ....la chata llenita de lentes....su vecina la de antojos  mas tia que casi siempre anda de vestido...

Vi a angui la pelirroja....llegar entro en el 20....converso con la puta de ay...y procedio a  irse(con ropa hasta decente se ve).....me dijo chao....(ya largate ctv)....se jue a su cerro a ecuador....segun me decia que no volvia.....pero las putas siempre vuelven..

Tambien estaba zaira en el 34...valeria ta gordita... en 32 ..en el 28 habia un buen cuerpo, de cara taba matadita...

En la parte de atras.....vi en el 45 a joselyn la chatita...al frente estaba la crespita rubia chatita...estaba la milk(blancona alta) andrea en los ultimos cuartos....

En los nuevos cuartos...estaba angie la federica, la milf eliza , la charapa paola.....y habia una negra petroleo que cheleaba....

Solo di 2 vueltitas. Me meti donde paola.....y safe....

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos , hermanos lecheros ... hoy viernes 30/12 , cai de nuevo por la colmena , solo fui por Paola , la charapa , estaba bien solicitada .... pocos cuartos con kines , en el 6 , una kine joven de faldita y top ... 9 o 10 , una kine alta , joven de buen ver ... en el 11 , una chaturri de carne blanca , metida en su cel ... en el 26 , katy de lentes , 27 la otra de lentes , con vestido , 32 , una llenita de lentes , con lenceria roja , 36 , Cataleya , con las tetas al aire , 37 , una crespita , maso , 41 , Pamela , peruana flaquita ... 43 , una de lentes maso , 44 , una piernona y tetona de vestido mini blanco , ricotona , quedo agendada , 47 , Angie , federica , le dicen ... 

En los cuartos nuevos 54 o 55 , Paola  , charapa , aqui aplique , llegando , llegando , 58 o 59 , Domenica , fue mi segundo polvo o casi ..

Eso es todo lo que pude ver .. este es mi ultimo reporte del 2022 .. 

Feliz año nuevo 2023 ,  a todos ..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...