Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, atentocaballero dijo:

El sábado fui al café rojo, estaba la gata evelyn en la habitacion 12, estaba dando la hora. Me paré frente a ella y me reconoció en una. Le dije "qué haces por aca preciosa, si te dejé en Piura la semana pasada", me respondió que estaba baja el polvo en la colmena y que ha tenido un roche con el dueño, por eso vino a Sullana (por si no saben, ella debutó en el cafe rojo de sullana), así que regresó a sus orígenes.

Le pedí el anillo y me cobró 80 soles, que está de estreno me dijo, que no lo entregaba en Piura porque estaba con marido y tenía miedo  a que él se de cuenta que regresaba con el anillo roto, como si no supiéramos los que la hemos tenido en 4 patas, se le veía el ano redondito y abierto. Lo bueno que me aceptó y me lo entregó por 80 castillos, porque me dijo que está soltera del cachudo.

Se va a quedar hasta fin de mes en el cafe rojo y está en busqueda de marido nuevo. Igual le dije para un día de estos sacarla más temprano, jejejej, ya saben para qué, jejeje

Saludos

Ahh mrd con razón en la colmena era tan fría.

Será de intentar probarla de nuevo al parecer la huelga funcionó y ahora está entrando en razón.

• Confused 1
Publicado (editado)

En live desde el baño avisenle a ese gordo bolemogo animador  deje de hablar huevadas o que venga a rascarme las bolas  solo para  hablar  huevadas sirves  mayoría cuartos cerrados cmsr 5 soles al agua y perdida de tiempo :darkmood:

Nivel bajo no llego Alejandra mi nueva musita :ops:y RAIZA  nueva que la semana anterior vi 

Tampoco no vi a evelyn la gata parece que se turna de chongo días en colmena luego otros días en el café rojo 

Si algún hermano las reporta en el transcurso de la semana por favor avisen pues no se guarden la data salí invicto de los 3 locales 

Saludos HDL 🔥🛸

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

En live desde el baño avisenle a ese gordo bolemogo animador  deje de hablar huevadas o que venga a rascarme las bolas  solo para  hablar  huevadas sirves  mayoría cuartos cerrados cmsr 5 soles al agua y perdida de tiempo :darkmood:

Nivel bajo no llego Alejandra mi nueva musita :ops:y RAIZA  nueva que la semana anterior vi 

Tampoco no vi a evelyn la gata parece que se turna de chongo días en colmena luego otros días en el café rojo 

Si algún hermano las reporta en el transcurso de la semana por favor avisen pues no se guarden la data salí invicto de los 3 locales 

Saludos HDL 🔥🛸

Se te olvidó mencionar que llegó de Ecuador para chambear ahí la famosa Nayeli ex- San Carlos.

Está en uno de los cuartos al frente del 47 de la gata no recuerdo el número creo que es 38.

hace 17 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

Saludos HDL 🔥🛸

Cómo dato importante bro también te aconsejo llegar plan de 2 y 30 PM , las flacas están fresquitas recién bañadas y la mayoría de cuartos están abiertos, lo que permite saber con exactitud que flacas hay en todo el local.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Blas de Lezo dijo:

Se te olvidó mencionar que llegó de Ecuador para chambear ahí la famosa Nayeli ex- San Carlos.

Está en uno de los cuartos al frente del 47 de la gata no recuerdo el número creo que es 38.

Aora que me ases acordar era Nayeli :byebye: mano ayer me la quedaba mirando su cara se me hacia conocida estaba con bikini blanco pero la vi igual algo llenita pero no se le puede negar me llamo mucho la atención su regular figura 

Gracias por el dato :secretlaugh:

Hoy estaré de nuevo ojala encuentre ami musita Alejandra mi nueva consentida :matrix:

Si lees esto Alejandra  hoy iré por ti boba😘

Editado por Jhon Jairo Bardock
Publicado

Alguien de uds me puede decir como se llama la flaca del cuarto 28 , ayer fui y estaba con un body color verde , buenas patas , estaba rayando , que tal servicio?? Sorry por el spam

Publicado

En live desde el baño un saludo al gordo chupapija que solo se la pasa hablando huevadas 

10.dania 

19.carolina 

20.rosario

21. Alejandra 😘 ubo de todo 

47. evelyn la 🐈

51.andrea 

No vi a Nayeli en mi opinión trato frío 🎃

Las más rescatable el resto al gusto de los Federicos 

Publicado
hace 7 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

En live desde el baño un saludo al gordo chupapija que solo se la pasa hablando huevadas 

10.dania 

19.carolina 

20.rosario

21. Alejandra 😘 ubo de todo 

47. evelyn la 🐈

51.andrea 

No vi a Nayeli en mi opinión trato frío 🎃

Las más rescatable el resto al gusto de los Federicos 

Más fría es Caroline, esa si tiene su casa en la punta del Everest.

Publicado
En 16/5/2022 a las 11:40, Jhon Jairo Bardock dijo:

Aora que me ases acordar era Nayeli :byebye: mano ayer me la quedaba mirando su cara se me hacia conocida estaba con bikini blanco pero la vi igual algo llenita pero no se le puede negar me llamo mucho la atención su regular figura 

Gracias por el dato :secretlaugh:

Hoy estaré de nuevo ojala encuentre ami musita Alejandra mi nueva consentida :matrix:

Si lees esto Alejandra  hoy iré por ti boba😘

El sábado entré para ver cómo estaba el material, y en la primera vuelta me encontré a Nayeli ex San Carlos. En una me metí a recordar viejos tiempos... Me comentó que solo iba a trabajar unos días en la colmena, ya que pensaba trabajar en el telo palo de agua. Me dejó su número de WhatsApp 968491346

Publicado

En live 

Nivel bajisimo 

10. Dania 🇪🇨    holis✌️

17.alexandra 🇪🇨

21. Alejandra🇪🇨

Pará mí las más rescatables 

Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo Bardock dijo:

En live 

Nivel bajisimo 

10. Dania 🇪🇨    holis✌️

17.alexandra 🇪🇨

21. Alejandra🇪🇨

02. Flaquita en bikini de buen ver 

06. Flaca en vestido rojo con tremendo ass

08. La llamada Angie petite

10. Dania 

11. Si no me equivoco es Cristina?

15. Trigueña con senos al aire

17. La milf Alexandra ? 

20. Rosario de buena figura 

21. Alejandra 

23 . Mulata

30. Milf culina y tetona.

32. Valeria 

Para mí unas 5 pasaban piola. Pero. Alguien me da referencia de la flaca de la hab 30? 

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

En live 

Nivel bajisimo 

10. Dania 🇪🇨    holis✌️

17.alexandra 🇪🇨

21. Alejandra🇪🇨

Si la Gata y Raiza no estuvieron definitivamente esas que mencionas son las mejores opciones, aunque para ser sincero a mi Alexandra del 17 me hace dudar por su somatotipo parece que práctica fisicoculturismo, esos brazos paltean.

• Haha 2
Publicado

Solo estoy dando mi punto de vista ya queda criterio de cada hermano además ellas fueron las que más tuvieron demandas 

.ya que mencionaste a evelyn la gata :mcyo:este mensaje va para esos 🐖 que no respetan la vida privada de una mujer, ellas merecen respeto y no es gracioso que le estén comentando huevadas en sus redes sociales ponganse a pensar par de zánganos  ella tiene tiene 2 niñas  y con este mensaje no la estoy defendiendo pero mas respeto es puta pero ala vez es un ser humano https://ibb.co/hWs6fsc

#por ahora ya fugó gracias asus comentarios :seriousbusiness:

. Por último RAIZA sólo tuve una oportunidad de atencion y me pareció mejor que Alejandra lastima que se fue :adore:

🛸Brrruuu

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

.ya que mencionaste a evelyn la gata :mcyo:este mensaje va para esos 🐖 que no respetan la vida privada de una mujer, ellas merecen respeto y no es gracioso que le estén comentando huevadas en sus redes sociales ponganse a pensar par de zánganos  ella tiene tiene 2 niñas  y con este mensaje no la estoy defendiendo pero mas respeto es puta pero ala vez es un ser humano https://ibb.co/hWs6fsc

Son gajes del oficio y del mundo puteril que una puta o un parroquiano debería estar dispuesto a asumir , que no se piense salir libre de esto sin arriesgar nada , todo tiene un precio y una puta o un parroquiano lo debe saber. Asi como hay putas que graban a los parroquianos en tiktok , y estos también tienen familia , son riesgos que debemos asumir , ser imparciales y objetivos en los comentarios , y NO DEFENDER PUTAS  , este es un foro para parroquiamnos , si no que creen su propio foro y ahí pueden hacer sus quejas .

• Me gusta 1
Publicado

En live un saludo al gordo ya me llegaste ala chulapi :what:

2.una teen 

3. Fatima estafadora :seriousbusiness: siempre coquetiandome si supieras qué soy HDL :secretlaugh:

10.dania🇪🇨:ops:✌️

16.lisbelt 🇪🇨de regreso de regular figura  buen servicio de esta loca 

17.alexandra 🇪🇨

20. Rosario hoy la vi muy rica lastima que sea fría si no fuera otra cosa 

21. Alejandra  🇪🇨 le fui infiel 😓

28.laica simpática de regular bobi regular demanda la seguiré estudiando 🤔

32.vi una nueva muy llamativa la dejaré que le agan tema 

51. Una milf de regular figura algo agraciada 

Sigo esperando el regreso de RAIZA :dribble: no entiendo lo poco días que estubo si la vi rayando a fulll 

Saludos HDL 

Publicado
hace 16 horas, Jhon Jairo Bardock dijo:

En live un saludo al gordo ya me llegaste ala chulapi :what:

2.una teen 

3. Fatima estafadora :seriousbusiness: siempre coquetiandome si supieras qué soy HDL :secretlaugh:

10.dania🇪🇨:ops:✌️

16.lisbelt 🇪🇨de regreso de regular figura  buen servicio de esta loca 

17.alexandra 🇪🇨

20. Rosario hoy la vi muy rica lastima que sea fría si no fuera otra cosa 

21. Alejandra  🇪🇨 le fui infiel 😓

28.laica simpática de regular bobi regular demanda la seguiré estudiando 🤔

32.vi una nueva muy llamativa la dejaré que le agan tema 

51. Una milf de regular figura algo agraciada 

Sigo esperando el regreso de RAIZA :dribble: no entiendo lo poco días que estubo si la vi rayando a fulll 

Saludos HDL 

La 2 , 28 y 51 , alguien de buena fe que de referencias , buenas carnes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...