Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Room 2 samanta veneca estafa 

Room 4 esa q para hechada en su cama estafa

Room 8 karen flakita sumisa. Buen trato da rico anal :beauty:

Room 9 alta fija alli

Room 10 maría José milf mamadora ex 7

(Ya no estan las putas dana y bella, fugaron) 

Room 21 no estaba alejandra mona

Room 22 Katherine estafadora

Room 18 angie estafadora

Room 19 carolina de regreso fria

Room 24 fugó pamela chiquivieja de la selva

Room 30 estefani delgada

Room 31 valeria sigue estafando a los incautos

Room 32 mafer china alta

Room 51 no estaba Andrea milf

Cuartos nuevos estaba Katherine ecuatoriana simpática, su amiga una bonita vestida de árabe me ofrecieron trío. Habían más kines en los cuartos nuevos pero no muy agraciadas. En general las mismas chicas de estos días algunas q las han rotado.

• Gracias 1
Publicado
En 16/10/2022 a las 22:09, Teniente Aldo Raine dijo:

Room 2 samanta veneca estafa 

Room 4 esa q para hechada en su cama estafa

Room 8 karen flakita sumisa. Buen trato da rico anal :beauty:

Room 9 alta fija alli

Room 10 maría José milf mamadora ex 7

(Ya no estan las putas dana y bella, fugaron) 

Room 21 no estaba alejandra mona

Room 22 Katherine estafadora

Room 18 angie estafadora

Room 19 carolina de regreso fria

Room 24 fugó pamela chiquivieja de la selva

Room 30 estefani delgada

Room 31 valeria sigue estafando a los incautos

Room 32 mafer china alta

Room 51 no estaba Andrea milf

Cuartos nuevos estaba Katherine ecuatoriana simpática, su amiga una bonita vestida de árabe me ofrecieron trío. Habían más kines en los cuartos nuevos pero no muy agraciadas. En general las mismas chicas de estos días algunas q las han rotado.

En resumen...

Si quieres seguir ahorrando, este es el momento porque no hay nada bueno. 

Hasta que hagan su evento de halloween y de inauguración 🤷🏼‍♂️

Publicado

Buen punto... no hay nada bueno para ir .....

Halloweenn....cuando te iran a enyucar de entrada......... inaguracion sobrao 2023 (y eso es )....😀

Publicado
hace 4 horas, The Analyzer dijo:

En resumen...

Si quieres seguir ahorrando, este es el momento porque no hay nada bueno. 

Hasta que hagan su evento de halloween y de inauguración 🤷🏼‍♂️

https://ibb.co/xDwX1Sn

hace 48 minutos, Wiss dijo:

Halloweenn....cuando te iran a enyucar de entrada......... inaguracion sobrao 2023 (y eso es )....😀

https://ibb.co/xDwX1Sn

Acá también deben de hacer eso hdls, así q no les reventamos cohetes a estas basuras de la colmena

Lo digo en general hdls

Publicado (editado)
hace 17 horas, Wiss dijo:

Son 55 soles que hay que poner para ir a colmena, para eso mejor te reúnes con tus patas y te tomas unas chelas o te compras esa hamburguesa, salchipapa, chifita o tu pollo a la brasa 😋 que genera el mismo placer y encima te sobra plata, así evitas darle de comer a esos punteros de la puerta.

Por mi parte no iré a ninguno de esos lugares. Simple acotación. 

Editado por The Analyzer
  • Me gusta 1
Publicado

Mi comentario es acerca de los ultimos ratings que he leido , de 2 o mas relojeras de mal servicio , en los que los amigos hdl incluyen imagenes , que ayudan a los que pueden verlas , a reconocer a las rufianas , y no caer en sus manos , no es el caso de aquellos , que como yo , les aparece el consabido HIDDEN CONTENT ...  la descripcion que se hace en los ratings , puede ser de ayuda en los casos en que la kine ocupa un cuarto fijo , y se sabe su nombre , pero cuando rotan es cuando se complica un poco la situacion y se presta a confusion ... casos que ya se han dado ... en fin , segun ultimos reportes y listados , incluidos los pocos mios , la calidad de kines en estos locales deja mucho que desear , para la mayoria de hermanos lecheros de diversos rangos , por lo que incluir imágenes que ayuden a reconocer kines de mala , pesima atencion y relojeras , deberia ser beneficioso , no solo para unos pocos , sino para la mayoria ... creo ese es el principal proposito de esta pagina de relax y foro de intercambio de información puteril ..

Espero haberme hecho entender .

Saludos hermanos lecheros .

Publicado

La verdad que hoy decepcionó la colmena, peor q estaban trabajando en los primeros cuartos, ojalá q con estos arreglos no se les ocurra subir de precio... xq creo q esta claro q no 3s el local lo que jala gente.

Publicado
hace 30 minutos, Acuario53 dijo:

Mi comentario es acerca de los ultimos ratings que he leido , de 2 o mas relojeras de mal servicio , en los que los amigos hdl incluyen imagenes , que ayudan a los que pueden verlas , a reconocer a las rufianas , y no caer en sus manos , no es el caso de aquellos , que como yo , les aparece el consabido HIDDEN CONTENT ...  la descripcion que se hace en los ratings , puede ser de ayuda en los casos en que la kine ocupa un cuarto fijo , y se sabe su nombre , pero cuando rotan es cuando se complica un poco la situacion y se presta a confusion ... casos que ya se han dado ... en fin , segun ultimos reportes y listados , incluidos los pocos mios , la calidad de kines en estos locales deja mucho que desear , para la mayoria de hermanos lecheros de diversos rangos , por lo que incluir imágenes que ayuden a reconocer kines de mala , pesima atencion y relojeras , deberia ser beneficioso , no solo para unos pocos , sino para la mayoria ... creo ese es el principal proposito de esta pagina de relax y foro de intercambio de información puteril ..

Hdl si deseas lo q mencionas puedes pedirle q por MP al hdl q subió q te comparta unas picks(solo verdes y azules fase 1)

• Me gusta 1
Publicado

La verdad que hoy decepcionó la colmena, peor q estaban trabajando en los primeros cuartos, ojalá q con estos arreglos no se les ocurra subir de precio... xq creo q esta claro q no 3s el local lo que jala gente.

Publicado
hace 1 hora, Acuario53 dijo:

Deberian dejar fotos para que de bajo nivel le puedan  ver...porque la rotacion de cuartos te huevea.....y algunas rasgos descritos en algunos ratings no son del todo explicito..

y no caer en esas estafadoras...

Que falta de consideracion a los pollitos💔

Publicado
hace 26 minutos, Wiss dijo:

Deberian dejar fotos para que de bajo nivel le puedan  ver...porque la rotacion de cuartos te huevea.....y algunas rasgos descritos en algunos ratings no son del todo explicito..

y no caer en esas estafadoras...

Que falta de consideracion a los pollitos💔

Se debe de aportar más al foro hdls pollos

Publicado
hace 2 horas, Darkshark dijo:

Esque debes ir los días de mayor demanda. ( Viernes, Sábados y Domingos) 

Publicado

Miércoles 19 de Octubre 

Los cuartos de 2 al 14 estában en reparación 

Cuarto 26 Emiliana de regreso 

Cuarto 27 La misma kine de lentes 

Cuarto 40 Katy de lentes 

Cuarto 47 Paola si bien recuerdo su nuevo  nombre ex Ana charapa 

Cuarto 49 Karen flaquita ecuatoriana

Algunas caras nuevas  y varias ausencias..los cuartos nuevos con kines, solo en los de la entrada habían dos cerrados 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

@Acuario53 @Wiss @jocmariahl ...deben saber que está prohibido, bajo pena de ser baneado pasar fotos de manera externa, tanto para el hermano que envía cómo el que recibe ...ya han sido baneados hermanos de alto rango por este motivo y también se sanciona publicar correos, utilizar el foro para crear grupos de WhatsApp y demás

Las reglas del foro están dadas y está es para salvaguardar la integridad física de los hermanos , si ustedes desean tener acceso simplemente aporten con sus listados y rating para ascender de rango ...todos aquí empezamos como pollitos y teníamos las mismas privaciones de acceso

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, YUGI dijo:

Esque debes ir los días de mayor demanda. ( Viernes, Sábados y Domingos)

En algunas ocasiones es lo mismo, una que otra por ahí y después nada novedoso. 

Publicado
hace 12 horas, jocmariahl dijo:

Apoyo la moción para que todos podamos ver las fotos. Si algún bien samaritano se anima, puede enviarlas a mi correo olivfarfan------ , gracias 

Al correo de Google. Si con esto infrinjo alguna norma, por favor eliminen mi comentario y sepan disculpar a un parroquiano frustrado. Gracias

No se puede, de acuerdo a las políticas de privacidad del foro, imaginate que algún pollito le muestra las fotos a una flaca del local o independiente. 

He ahí el problema. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...