Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Listado de oy 12 de febrero 

.3 _paola La china

14_yenifer oy con su moño aló chilindrina

17_tia full silicona en nalgas y Tetas :beated:

18_agraciada

19_la guapa Carolina :adore:

20_catalina

21_victoria la trompita mono

31_naomi si lees esto cambiame esa cara xk ers hermana de rulitos y x respeto a ella no me atrevo a entrar contigo :high:

33_tatiana full moskeo su olor aguele a estafa

34_erika

35_domenica la pejelagarto

38_una blancona sinpatica y de buenas figura ami gusto la mejor me gusto luego se encerró con una amiga pero nunca salió 

49_angui

50_valeria

Líneas generales salí invicto espere ala 38 pero no salió 

Lisbet todo indica k se fue a kinear a otros lares xk no la vi oy y ayer no vino 

Saludos vamos mal en peor a esperar marzo aver k nos espera 

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, capitán bardock dijo:

Listado de oy 12 de febrero 

.3 _paola La china

14_yenifer oy con su moño aló chilindrina

17_tia full silicona en nalgas y Tetas :beated:

18_agraciada

19_la guapa Carolina :adore:

20_catalina

21_victoria la trompita mono

31_naomi si lees esto cambiame esa cara xk ers hermana de rulitos y x respeto a ella no me atrevo a entrar contigo :high:

33_tatiana full moskeo su olor aguele a estafa

34_erika

35_domenica la pejelagarto

38_una blancona sinpatica y de buenas figura ami gusto la mejor me gusto luego se encerró con una amiga pero nunca salió 

49_angui

50_valeria

Líneas generales salí invicto espere ala 38 pero no salió 

Lisbet todo indica k se fue a kinear a otros lares xk no la vi oy y ayer no vino 

Saludos vamos mal en peor a esperar marzo aver k nos espera 

Mejor que no le entraste a la 38 , pésimo Performance 1/10.

De mal en peor ese panal .

Publicado
hace 1 hora, Zlatan Ibrahimovic dijo:

@capitán bardock

20_catalina

No nos engañes HDL en el cuarto 20 Rosario :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/99258-rosario-cuarto-20-bonito-cuerpo/

No me acorde de su nombre, mas andube fresco, x la calidad de chicas k esta en decaimiento, 

Ya k me citaste Te recomiendo k agas temas de chicas nuevas,xk solo veo temas de chicas k se paran moskiando y k no motivan 

Saludos  

Publicado

Gente si el nivel de atención de las flacas sigue así es mejor dejar de ir a este chongo un tiempo hasta que mejore.

Publicado

Saludos HDL , es cierto , que en la colmena ya no hay buen material ultimamente , yo acostumbro a ir 2 veces por semana , y no pasa nada , me doy un monton de vueltas y no me convence ninguna .. ya repeti  con yenifer la del 14 , 3 veces , pero es mecanica , tiene libreto , lo mismo de siempre , no he vuelto mas . tambien repeti con Angie , la del 50 , pero igual , con libreto ... quisiera dejar de ir por un tiempo hasta que mejore el material , pero no puedo con mi genio , y vuelvo a caer por alli . la mayoria de las chicocas son ecuatorianas .. salvo algunas peruanas , como Pamela del 41 , y Angie del 50 , y Paola la charapa ... que hoy busque y no encontre ..  tal vez sea cuestion de ir a dar una vuelta por la calle de las leches ..a ver que pasa por alla ...   

Publicado

Reporte de hoy 9 pm 

Ya que no hay mucho material seré breve 

Cuarto 14: Yenifer ecuatoriana mecánica, servicio aceptable 😬

Cuarto 15: bárbara chatita ecuatoriana risueña y amable 

Cuarto 16 : Ecuatoriana nueva algo gordita servicio completo por 40 si 😏

Cuarto 17: tía tuneada mosqueandose 😕

Cuarto 18: Maythe 🥴

Cuarto 19: Karoline ya habia fugado 

Cuarto 20: Rosario, ecuatoriana de buen cuerpo fría en servicio

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: Katherine monita crespa relojera ya con ranking

Cuarto 23: flaca ecuatoriana 

Cuarto 24: tía morocha gordita 

Cuarto 29: mariux boloñera servicio rescatable, si les gusta las morochas aquí es 🔥

Cuarto 31: Naomi 

Cuarto 34: Erick 

Cuarto 41: Pamela peruana de Bagua grande, hoy plan de 9.30 peleó con un parroquiano, ojo

Cuarto 50: Angie 

Cuarto 51: estafadora de siempre 🤢

NIVEL REALMENTE BAJO YA NOS ABANDONO LISBETH Y EVELYN LA GATA, SERÁ MEJOR INCURSIÓNAR POR OTROS LARES 🔥💯

Publicado

En vista k varios hermanos asen su reporte are el mio seré breve 

Nivel asta muy bajo solo Keda esperar marzo aver k pasa, 

No iré a colmena asta marzo así k la pasare a full chamva 🥐🥖

Oy es 14 y como mucho enamoradizo llevan su regalito a sus muzas & caseras pero viendo bien k  no ay para aser esa locuras :byebye: la pasaré en familia 

Siento envidia de Otro foros de otros chongo k ya están planiando llevar sus peluches y le deseo suerte alos chonguero enamoradizo a nivel nacional,...... 

Si algún hermano va alas colmenas, 7, 7.5 x favor  agam su reporte si llegan  chicas nuevas A1 o alguna k estubo acá A1 y su tema & ranking, no agan como el hermano @Zlatan Ibrahimovick ase temas de kines k se moskean y todo pa k lo asciendan a otro nivel:matrix:

Saludos  próximo destino kines independiente :boss: joice, stefany ex viuda y otras k ya las tengo agendadas ase buen rato

Me retiro 

BARDOKC 🔥

Publicado

Rosario me genera mala espina tbm. aunque esta mejor de cuerpo..el año pasado  tenia mas panza.

This is the hidden content, please
Publicado

Hermanos lacteos . este es mi primer listado .. martes 15 de febrero .. mal dia para ir .. no se si seria por el bendito san valentin .. pero habian un monton de cuartos cerrados , aqui mi reporte :

Cuarto 2 : cerrado a oscuras

Cuarto 3 : cerrado a oscuras

Cuarto 4 : una calata tirada en su cama , temprano se quito . la veo en arrumacos con un guarro de la entrada .

Cuarto 5 : una alta rellenita ¿?

Cuarto 6 : cerrado a oscuras

Cuarto 7 : cerrado a oscuras

Cuarto 8 : ocupado

Cuarto 9 : cerrado a oscuras

Cuarto 10 : cerrado a oscuras

Cuarto 11 : chibola en vestido ¿?

Cuarto 14 : Yenifer .. solicitada . que quedaba .

Cuarto 15 : cerrado a oscuras

Cuarto 16 : peso pesado en transparencia , fumando .

Cuarto 17 : chicoca en vestido con transparencia .

Cuarto 18 : joven simpatica con vestido de transparencia .

Cuarto 19 : gruesita de rulos  ¿?

Cuarto 20 : otra con vestido de transparencia .

Cuarto 21 : culo con ayudin .. no son mi tipo .. prefiero lo natural .

Cuarto 22 : flaca estafadora de rulos .. segun he leido .

Cuarto 23 al Cuarto 27 : no pasa nada . figuritas repetidas y algunos cerrados a oscuras .

Cuarto 28 : de enterizo de malla negra . me huele a conducta de riesgo .. 

Cuarto 29 : cerrado 

Cuarto 30 : cerrado a oscuras

Cuarto 31 : flaquita de lentes .. blancona y seria en la puerta .

Cuarto 32 : Cristel no vino . cerrado a oscuras .

Cuarto 33 : cerrado

Cuarto 34 : carne blanca .. buena figura , con mini vestido y transparencia que deja ver sus pechos ..

Cuarto 35 a 39 : no pasa nada , gorditas . sin gracia .37 Mia . que hizo show .

Cuarto 40 : chata de lentes y vestido floreado .. con pinta de profesora de kinder .

Cuarto 41 : Pamela de Bagua .. a veces si . a veces no .

Cuarto 42 : llenita achinada .. ¿?

Cuarto 43 : flaquita del sillon movistar .. chevere . aqui repeti del domingo .. debo rating .

Cuarto 44 : media parecida a Lizbeth en fisico .. te paltea .

Cuarto 45 : rizos rubios maso ¿?

Cuarto 46 a 49 : no pasa nada .  cerrados o federales .

Cuarto 50 : ausente Angie .. cerrado a oscuras .

Cuarto 51 : nenita de bonitas piernas y rostro agradable .. alguien confirme es new .. o figurita repetida ..

Como ven .. nada nuevo bajo el sol .. mejor estan las del bar .. las que llevan la cerveza .. una flaquita de bonita figura .. una gruesita de buen culo y tetas y una de trenzas .. lo mejorcito para mi .. piernona y culonaza ..  Alguien sabe si juegan .. a la de trenzas le tengo un hambre hace tiempo .. ja ja ja .. 

Saludos HdL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...