Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Acuario53 dijo:

Hermanos lacteos . este es mi primer listado .. martes 15 de febrero .. mal dia para ir .. no se si seria por el bendito san valentin .. pero habian un monton de cuartos cerrados , aqui mi reporte :

Cuarto 2 : cerrado a oscuras

Cuarto 3 : cerrado a oscuras

Cuarto 4 : una calata tirada en su cama , temprano se quito . la veo en arrumacos con un guarro de la entrada .

Cuarto 5 : una alta rellenita ¿?

Cuarto 6 : cerrado a oscuras

Cuarto 7 : cerrado a oscuras

Cuarto 8 : ocupado

Cuarto 9 : cerrado a oscuras

Cuarto 10 : cerrado a oscuras

Cuarto 11 : chibola en vestido ¿?

Cuarto 14 : Yenifer .. solicitada . que quedaba .

Cuarto 15 : cerrado a oscuras

Cuarto 16 : peso pesado en transparencia , fumando .

Cuarto 17 : chicoca en vestido con transparencia .

Cuarto 18 : joven simpatica con vestido de transparencia .

Cuarto 19 : gruesita de rulos  ¿?

Cuarto 20 : otra con vestido de transparencia .

Cuarto 21 : culo con ayudin .. no son mi tipo .. prefiero lo natural .

Cuarto 22 : flaca estafadora de rulos .. segun he leido .

Cuarto 23 al Cuarto 27 : no pasa nada . figuritas repetidas y algunos cerrados a oscuras .

Cuarto 28 : de enterizo de malla negra . me huele a conducta de riesgo .. 

Cuarto 29 : cerrado 

Cuarto 30 : cerrado a oscuras

Cuarto 31 : flaquita de lentes .. blancona y seria en la puerta .

Cuarto 32 : Cristel no vino . cerrado a oscuras .

Cuarto 33 : cerrado

Cuarto 34 : carne blanca .. buena figura , con mini vestido y transparencia que deja ver sus pechos ..

Cuarto 35 a 39 : no pasa nada , gorditas . sin gracia .37 Mia . que hizo show .

Cuarto 40 : chata de lentes y vestido floreado .. con pinta de profesora de kinder .

Cuarto 41 : Pamela de Bagua .. a veces si . a veces no .

Cuarto 42 : llenita achinada .. ¿?

Cuarto 43 : flaquita del sillon movistar .. chevere . aqui repeti del domingo .. debo rating .

Cuarto 44 : media parecida a Lizbeth en fisico .. te paltea .

Cuarto 45 : rizos rubios maso ¿?

Cuarto 46 a 49 : no pasa nada .  cerrados o federales .

Cuarto 50 : ausente Angie .. cerrado a oscuras .

Cuarto 51 : nenita de bonitas piernas y rostro agradable .. alguien confirme es new .. o figurita repetida ..

Como ven .. nada nuevo bajo el sol .. mejor estan las del bar .. las que llevan la cerveza .. una flaquita de bonita figura .. una gruesita de buen culo y tetas y una de trenzas .. lo mejorcito para mi .. piernona y culonaza ..  Alguien sabe si juegan .. a la de trenzas le tengo un hambre hace tiempo .. ja ja ja .. 

Saludos HdL.

Fácil terminando su jornada laboral si le ofreces salir fácil te la llevas a un telo, obvio tendrías que ofrecerle más de lo que gana en un día o dos de chamba.

Publicado

Miércoles 16 de Febrero

Cuarto 2 China Ana charapa ex Casa Rosada 

Cuarto 18 Estefany 

https://hermanodeleche.com/topic/37050-cuarto-51-estefany/

Cuarto 19 Caroline ex Karla 

https://hermanodeleche.com/topic/58621-caroline-ex-karla-trigueña-flaquita-sumisa/#comments 

Cuarto 29 Mariux 

https://hermanodeleche.com/topic/51947-mariux-cuarto-25/ 

Cuarto 31 Naomi 

https://hermanodeleche.com/topic/95630-naomi-flaquita-nueva-guapa-cuartos-del-centro/ 

Cuarto 34 Erika 

Cuarto 36 Diana pésimo servicio ..No recuerdo bien si era este cuarto o el del lado 

Kines para todos lo gustos en los demás cuartos, algunos estaban cerrados 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Buenos días Hdl's, Ayer andaba en mi motor y bueno quise ir un rato a ver si había algo bueno en este local, llegué plan de 10.30 ya ni había colectivo las flacas ya se iban quitando, me pareció ver cómo 4 flaquitas nuevas que salieron a tomar su movilidad a sus respectivos hogares, me parece haber  visto carne nueva ya retirándose como 4 flacas nuevas, no entre porque no quería pagar entrada y cochera a estos adefecios y solo para ver unos cuantos cuartos abiertos. Alguien que confirme si hay nuevos valores en el local 

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, El Legendario dijo:

Buenos días Hdl's, Ayer andaba en mi motor y bueno quise ir un rato a ver si había algo bueno en este local, llegué plan de 10.30 ya ni había colectivo las flacas ya se iban quitando, me pareció ver cómo 4 flaquitas nuevas que salieron a tomar su movilidad a sus respectivos hogares, me parece haber  visto carne nueva ya retirándose como 4 flacas nuevas, no entre porque no quería pagar entrada y cochera a estos adefecios y solo para ver unos cuantos cuartos abiertos. Alguien que confirme si hay nuevos valores en el local 

Saludos.

En el cuarto 11 hay una nueva nena , yo la vi rica , media blanquita , teen, estaba solicitada, no le pude entrar , fue la mejorcita que vi de todo el local 

Publicado
hace 2 horas, Goku_fans1 dijo:

En el cuarto 11 hay una nueva nena , yo la vi rica , media blanquita , teen, estaba solicitada, no le pude entrar , fue la mejorcita que vi de todo el local 

esa layca es charapita , la vi bien producida , estuvo por Lima hace unos meses. y tbm tiene mas historial..

SLDOS

Publicado

Reporte En Vivo..

Regresaron Dania la care cuy y BeLLa. 9 y 10. piden40 soles.

Bella esta con mejor cuerpo carnosa.

Room 32 MaFer nalgona.

Room 34 Ericka

SLDOs

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y el directo 

2.Dulce 🇪🇨blankita de rulitos de 20 añitos

3. regresó laica carnosa con su conjunto blanco

4.misma flaca tirada en su cama 

9.bella 🇪🇨la chica terremoto amiga de cuy 

10. Dania 🇪🇨de regreso :adore:con su trikini arrechante pero la vi algo llenita de pancita chelera ,,, mismo tema seguimos peliados:cry::lloro:pi pi pi pi 

11.flaca simpática con trikini se veía llamativa la vi rayando en poca palabras le sacó la mela a mi amiga dania la cuy😔 lo malo sus ojos no me. Gustaron 👀algo ojoncita 

14. La mona de yenifer con su clásico maya trasparentes keria prenderme de esas tetas :dribble: daban ganas keria transformarme en venom fulll lenguaso:boss:

15 cerrado 

20.catalina creo k se llama tiene  tema  de buena figura de igual manera con su maya roja arrechante 

21.la esposa de dodoria 

28.tia de alto riesgo pero fea la fatala 

31.no naomi otra nada llamativa, según fuentes ya fugó a sirenitas lima debido k angui la  rulitos la reportan aya de nuevo en Sirenitas "rulitos"te estraño :lloro:

32.laica alta k cuenta con una. Fror en la pierna con su trikini de buen culo 

34.erika la rubia

35.domenica alians la pejelagarto:byebye:

45.flaca de rulos moskiandose 

49.angui con su trikini 

50.valeria la estafadora 

Todo lo k vi la novedad fue la llegada de las hermanas terremoto dania y bella,, 

Dulce 2 Nueva la más llamativa 

Saludos esperamos k sigan llegando mas muñecas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, capitán bardock dijo:

En vivo y el directo 

2.Dulce 🇪🇨blankita de rulitos de 20 añitos

3. regresó laica carnosa con su conjunto blanco

4.misma flaca tirada en su cama 

9.bella 🇪🇨la chica terremoto amiga de cuy 

10. Dania 🇪🇨de regreso :adore:con su trikini arrechante pero la vi algo llenita de pancita chelera ,,, mismo tema seguimos peliados:cry::lloro:pi pi pi pi 

11.flaca simpática con trikini se veía llamativa la vi rayando en poca palabras le sacó la mela a mi amiga dania la cuy😔 lo malo sus ojos no me. Gustaron 👀algo ojoncita 

14. La mona de yenifer con su clásico maya trasparentes keria prenderme de esas tetas :dribble: daban ganas keria transformarme en venom fulll lenguaso:boss:

15 cerrado 

20.catalina creo k se llama tiene  tema  de buena figura de igual manera con su maya roja arrechante 

21.la esposa de dodoria 

28.tia de alto riesgo pero fea la fatala 

31.no naomi otra nada llamativa, según fuentes ya fugó a sirenitas lima debido k angui la  rulitos la reportan aya de nuevo en Sirenitas "rulitos"te estraño :lloro:

32.laica alta k cuenta con una. Fror en la pierna con su trikini de buen culo 

34.erika la rubia

35.domenica alians la pejelagarto:byebye:

45.flaca de rulos moskiandose 

49.angui con su trikini 

50.valeria la estafadora 

Todo lo k vi la novedad fue la llegada de las hermanas terremoto dania y bella,, 

Dulce 2 Nueva la más llamativa 

Saludos esperamos k sigan llegando mas muñecas 

Solo para agregar hoy  Domingo 20 de Febrero 

Cuarto 18 Estefany 

Cuarto 29 Mariux

Cuarto 36 Diana de pésimo trato 

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Reporte de hoy 8 pm 

02: Dulce flaquita 🇪🇨 rica de Rulitos, coqueta en consulta pero no convence ya el ranking  @capitán bardock lo confirmo, no alsen a esta jerma no hace bien su chamba que busque otro trabajo.

03: Ingrid mona 🇪🇨 relojera cuerpona, coqueta en consulta fría en trato 

04 : venezolana  sinpatica de rostro echada en su cama, según dicen visita esferas por si acaso algún interesado, en mi opinión particular algo esconde la flaquita, siempre echada. 

05: Daniela chatita 🇵🇪 flaquita de color cartón, es de la selva amiga de Paola de Iquitos.

06: Paloma Nueva 🇪🇨 de rostro simpática cuerpo en algodón, muy amable en cónsulta. 

07: Dulce 🇪🇨 flaquita de pelo lacio, baila en el tubo amable en cónsulta, aclarar que esta también se llama dulce igual que la del cuarto 02. 

08: chatita 🇪🇨 gordita, amiga de la del 07 

09: Bella ecuatoriana ricotona 🇪🇨 amiga de la cara de Cuy, muy amable en cónsulta, polvo aceptable 

10: abro paréntesis, Dania carita de Cuy 🇪🇨, siendo sincero me quedé desairado, la veo más gordita con pancita, su rico culito que tenía está cayendo, no es la misma Dania de antes, incluso ya no tiene ese cabello bonito que la caracteriza, el chulo la está acabando, en trato no se ya que no me atendi, pero la flaca ha perdido su sazón característico, antes se paraba firme se le veía rica ahora ya no prende y la veo mal, mala mano del mantenido y cachudo de su chulo 🤡 

11: chatita 🇪🇨 rica media teen, coqueta en consulta, media tablita.

14: Yenifer 🇪🇨 ecuacha que hace recordar a Natasha del 7, con su malla negra y sus carnes abundantes. 

16: Estrella 🇪🇨 media gordita, amable en cónsulta, brinda servicio completo por 40 soles, cuerpito en debe. 

17: cerrado 

18: Maythe 🇪🇨 blancona amable en cónsulta, polvo aceptable, está flaca es consecuente a tus actos, si la tratas bien te trata bien y si eres malcriado o algo así te puede mandar a la mrd jajajaja, a esta mona la conozco de años, antes tenía un cuerpito bien rico, todos los días se doblaba en clientes ahora se mosquea, antes era fría ahora como está cuerpito en debe es más amable igual hay que saber tratarla como putero con oficio.

19: fugó Karoline ahora hay una mona 🇪🇨 sináptica de lentes, amable en consulta, se llama Sofía 🔥 

20: Rosario 🇪🇨 más fría que el hielo 

21: gordita 🇪🇨 

22: Karoline o Ximena 🇪🇨 mona algo relojera 

28: una tía 🇪🇨 con actividades riesgosas

29: mariux 🔥🇪🇨, boloñera 

31: fugó a sirenitas Naomi y su pandilla de monitas 🇪🇨, se fue con Adriana, Pamela y una flaquita esbelta simpática, se fueron a reencontrarse con Angie la rulitos 🤠

32: caballona 🇪🇨, con tatuaje en su pierna 

34: Ericka de mal servicio según fuentes 🥴

35: domenica 🇪🇨

36: 🇪🇨 mona alta cuerpona 

41: Pamela 🇵🇪 de Bagua grande 

44:mona  🇪🇨 flaquita con disfraz, sinpatica de rostro cuerpo en debe 

45: 🇪🇨 la risitos de Oro, servicio pasable 

46: Nicol 🇪🇨 de lentes, simpática de rostro, media quisquullosa 

47:  mía 🇪🇨 ex chongos de Lima 

48: Pokémon 🇪🇨

49: Pokémon 🇪🇨

50: Angie 🇵🇪 flaquita mecánica en trato, es amiga de Valeria del 51 😂

51: Apestosa y estafadora de siempre 🇪🇨🤢

Disculpen Hdl's en opinión propia en nivel está cayendo, no veo un alce las amigas de Naomi alsaron un poco el nivel pero ya fugaron a Lima, las nuevas del 02 y 11 están rayando pero una es estafa y la otra es un polvo aceptable nada más, la llegada de bella y Dania pasan desapercibidas, se le extraña a Alejandra, lisbeth etc.

El 7 y 7 medio están igual, una rufiana me dió un polvo hasta las wewas en el local chiquito, ya subire ranking porque quiero subir de nivel, no obstante veo que uno aporte y nada que nos suben de rango y ese @capitán bardockha Sido ascendido igual como sube el gas, jajajjajajaa una broma.

Saludos Hdl's 🔥"

Publicado

el sabado la acache a la peliroja que estuvo en la 10 una flaquita simpàtica con brackets de la pandilla de naomi la man menciono que se hiban para scarlet de chiclayo que es el mismo dueño de este locxal al menos que alguien confirme si estan realmwente en sirenitas.

segun me dijo la chibola hiban hacer escala aun chiclcayo  ,trujillo luego venian a lima haber si alguien confirma.

Publicado (editado)

Visita ala colmena 24/02/2022

Sinceramente nivel decaído 

La 02 que dicen que está buena no entiendo por dónde lo ven lo bueno no tiene gracia 

09 bella si te gusta la carne voluptuosa tipo vedette aquí es

10 Dania sinceramente aquí también discripo a venido muy descuidado con unos kilos más la cara ancha ,no se ve cuando tenía un cuerpito de guitarra sino que está voluptuosa otra cosa está cobrando 50 soles para los ilusos que pendejada y así algunos hermanos entran

11 asly ,aquí discrepo no es la más rica del local es chatita tipo yameli del 7 1/2 solo que un poco clara ,está es de la selva luego daré el raiting correspondiente

16 está pasable pelo rubio con cuerpo desente pero se le ven las manchas

19 Karla /Carolina ,está con sus típicos lentes se mosqueaba en su puerta será por el trato frío

46 Nicol está si es la más rica del local ,pero en el mate es quisquillosa y las tetas las tiene caidas

Lo resto no pasa nada no vale la pena venir a este local

Editado por edu23
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer jueves nivel masomenos en comparación de los otros locales que están dando pena. 

8 una flakita palo seco en conjunto rosado. Servicio 40 y 80 completo me quede con ganas de probarla

9 bella hizo show en vivo. Luego la vi que hizo trío con diana

10 diana ya la conocen para mi gusto la mas rica sigue con rica piel. Por los comentarios pensé que había engordado pero sigue casi igual que antes solo que le ha salido un poco de cellulitis que se nota a contra luz. Pero ese culo sigue rico rico. Aquí aplique, sigue cobrando 50

11 flakita ashly tipo teen

19 carolina de lentes

22 Katheryne estafadora de rulos

28 mía flaka que hace show de sexo en vivo

34 erika milf

39 una flakita nueva me llamo la atención que tenía buenas tetas luego me desanime porque vi que era amiga de Katheryne del 22

46 nicol

50 angi

No vi a la tetona de rosario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...