Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte del gran bardokc 🔥:big_smile:

2. Ya no está dulce una nueva algo simpática 

6.paloma iso un buen baile pusieron mi tema favorito  🔥en la playa 🔥guarancha, crédito de ami amor imposible fernanda la guasona 🇪🇨:cry:

7.un nueva 

8.una flakita teen algo simpática 

9.bella amiga de mi ex engreída dania

https://hermanodeleche.com/topic/95624-caroline-bella-mona-carnosa/

10.dania con su bikini blanco a full demanda provecho alos hermano , seguimos peliado:hungry: si lees esto x favor kiero un remenber o una señal para poderme parar atu puerta no me aguanto las ganas 

https://hermanodeleche.com/topic/95513-dania-🇪🇨-carita-de-cuy-hab11/

11.asly con su bikini me quiso cobrar 50 la muy desgraciada :darkmood:con solo verle sus ojos rojos me da cosa, tubo 2 full encerrona parece k ay paganinis k Le están pagando la hora :byebye:en fin el k puede puede

https://hermanodeleche.com/topic/100753-asly-cuarto-11-de-la-selva/

14.jenifer nalgona y tetona me regalo un saludo sabe lo k te pierde bizcocho :beauty:si me dieras las tetas ami gusto te lo chuaparia como chancho y te sería fiel asta el infinito y más aya 

https://hermanodeleche.com/topic/97791-yenifer-mona-nalgona-agarrada-patona/

15.laica k estubo en la 11 ante de navidad usa lente con su bikini de conjunto negro

16.una nueva simpática tiene cara de flounder amiga de la sirenita de dibujo animado... Da el anuel x 10 lukitas mas

17.una media gorda pelo rubio 

20. Rosario de buena cintura y las aurolias k con solo verla dan ganas de chuparle a modo venon 

https://hermanodeleche.com/topic/99258-rosario-cuarto-20-bonito-cuerpo/

28.laica de alto riesgo con vestido negro corto

32.mona alta ya fija ay, tatuaje en la pierna con su bikini 

33. Cristel se llama creo de vuelta x estos lares con vestido maya color verde floreciente 

https://hermanodeleche.com/topic/100013-cristel-ecuatoriana-cuarto-33/

34.Erica 

37.negra alta mulata moskeo total 

38.nueva co buenas caderas y nalgona tetas x un momento según me comentó, con vestido una fandita corta color plomo con punto, y un polito negro se le veía buena 

50. Angui

51.valeria

Salí invicto nomas ninguna daba confianza, solo dania me podía salvar el día :lloro:

Saludos 

No vino o no las vi

Lisbet, Carolina, evelyn la gata , paola ex Éppo, naomi, Doménica la china paola, fatima,entre otras bandidas

Editado por capitán bardock
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy 8 pm 

02: colombiana  voluptuosa recién llegada, amable en consulta 🇨🇴

03: Ingrid 🇪🇨 mona cuerpona  fría en trato 

04: cerrado 

05: colombiana  simpática 🇨🇴 voluptuosa amiga de la del 02, morena tetas operadas aquí aplique buen servicio con visitada de gemelos, ambas recién han llegado el día de ayer no planean quedarse mucho están de pasada 

08: flaquita ecuacha 🇪🇨 amable en consulta 

09: bella 🇪🇨 amiga de la carita de Cuy 

10: Dania 🇪🇨 

11: Ashly teen de Iquitos 🇵🇪

14: Yenifer mona fría 🇪🇨 

15: Sofia ecuatoriana 🇪🇨 carita simpática, polvo decente 

16: mona nueva 🇪🇨 

20: la siempre fria Rosario 🇪🇨 

21: ecuacha gordita 

28: mía ex chongos de Lima 🇪🇨 

29 : mona gordita 

34: Ericka 🇪🇨 mona fría en servicio 

36: mona alta fría en servicio 🇪🇨 

40: chatita 🇪🇨 flaquita 

41: Pamela 🇵🇪 peruana de Bagua grande 

44: Nataly 🇪🇨 ecuacha sumisa polvo rescatable 

45: Nicol 🇪🇨 flaquita simpatica algo quisquillosa 

50: Angie 🇵🇪 mecánica 

51: estafadora de siempre  😷 

La mayoría figuras repetidas, nivel bajo tiene para rato 

@CAMPEADOR deja de sacar cara por Hdl's de rango que no aportan 🤷 sean de rango o no deben aportar y si no aportan deberían ser degradados, por cierto para cuando me ascienden por las wewas aporto 🤢

Publicado (editado)
hace 10 horas, El Legendario dijo:

deja de sacar cara por Hdl's de rango que no aportan 🤷 sean de rango o no deben aportar y si no aportan deberían ser degradados, por cierto para cuando me ascienden por las wewas aporto 🤢

Mano te recomiendo k no le falte respeto alss autoridades campeador y Machin competente, ellos merecen respeto gracias x darme tu apoyo pero no necesito de eso recuerda soy bardock un guerrero sayayin🔥 k no necesita ayuda de nadie , :boss:ya eso k no kieren aportar ala comunidad se les entiende xk son de bajo recursos,   :byebye: k sigan con su huelga xk este precio se Keda así para siempre y el  k no tiene moneda pues k valla al 7 aver pokemonas  🧙‍♀️a pagar 30 o 25 según dicen ellos :matrix: como si no supiera uno 

Sobre lo k estas pidiendo de tu acsenso dejame decirte que te faltan ranking para k puedas pasar atu siguientes ascenso

ponte las pilas y comienza aser tus ranking y meno spam  xk veo k ases listado pero eso no es mucho mi estimado 

Ayer estube ay y te falto la 

19.carolina ex karla de lente estubo ay regular demanda

Saludos ala comunidad k aporta y saludos

ase  huemguero 🤣misio anda ve atus pokemonas del 7 y 7.5 :slow:

Editado por capitán bardock
Publicado
hace 3 horas, capitán bardock dijo:

Mano te recomiendo k no le falte respeto alss autoridades campeador y Machin competente, ellos merecen respeto gracias x darme tu apoyo pero no necesito de eso recuerda soy bardock un guerrero sayayin🔥 k no necesita ayuda de nadie , :boss:ya eso k no kieren aportar ala comunidad se les entiende xk son de bajo recursos,   :byebye: k sigan con su huelga xk este precio se Keda así para siempre y el  k no tiene moneda pues k valla al 7 aver pokemonas  🧙‍♀️a pagar 30 o 25 según dicen ellos :matrix: como si no supiera uno 

Sobre lo k estas pidiendo de tu acsenso dejame decirte que te faltan ranking para k puedas pasar atu siguientes ascenso

ponte las pilas y comienza aser tus ranking y meno spam  xk veo k ases listado pero eso no es mucho mi estimado 

Ayer estube ay y te falto la 

19.carolina ex karla de lente estubo ay regular demanda

Saludos ala comunidad k aporta y saludos

ase  huemguero 🤣misio anda ve atus pokemonas del 7 y 7.5 :slow:

Osea q por ir al 7 y 7 y medio es ser misio, csm, cómo te digo ahora, millonario x pagar 40 o 50 soles en la colmena, cada quien hace con su plata lo q le da la gana. La otra vez vi un comentario sobre mi reporte de tu parte, x respeto no respondi, pero bro, si te sientes superior o una huevada así, q haces acá, en este foro de misios. Abrete o como leí, eres un kirma o una kine

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Blas de Lezo dijo:

Choche tampoco es que la colmena sea tremendo chongo , ayer fui y solo de buen ver estaban Dania y Bella.

Manito con todo respeto a usted lo estimo mucho, yo no estoy sacando cara x ningún chongo mano es ma el sábado que fui no entre y tuve k desfoguar al 7.5 con  una pitufina k me pareció rica ya le ise ranking 

En mi reporte dije salí invicto y no es la primera vez k salgo sin cachar  en las colmenas y usted sabe muy bien ese dato,,  donde ay buen culo ay reviento y si viene natacha al 7 otras ves pues con gusto entraría con ella asi cobre 40 y las demás menos 35 o 30 pero yo tampoco estaría loco de entrar con pokemonas xk no  vale pagar 35 x esas federicas del otro chongo 

Lo k me molesta es que ay personas que no asen reporte y encima uno le llama la atención y se van x atrás nota cosa que no es así mano  siempre estoy dando mis reportes  

el hermano x me dice k en el 7 cobran 30  o 35 como si no supiera, cada vez k voy al chongo salgo invicto de cualquier chongo 

Saludos me da igual los precios la que venga rica y de buena atención pues le are su tema o ranking como se merece ya el que se queja del precio que valla donde mejor le parezca 

Publicado

Visita de hoy Miercoles 2/02/22  .... Media Colmena Vacio ,, y con cuartos cerrados .. la mejor carne  , descanso .. salvo Dana y Bella .. nada rescatable ..poca gente , poco parroquiano .. que se aglomeraban en los cuartos 9 y 10 , apenas salian las kines .. puro sapo ...

02 cerrado Vacio

03 o 04 Tatiana .. de vuelta esta venezolana de buen ver .. y atencion pasable .. tiene un ranking mio 

https://hermanodeleche.com/topic/99530-tatiana-venezolana-cuarto-3/

09 Bella ... carnosa de imponente figura 

10 Dana ... la tengo agendada 

11 cerrado Vacio

14 Yenifer .. acaparando servicios

18 Britanny ... atencion aqui , Estafadora y Relojeraza ... pendiente Ranking Nefasto 

19 Rechonchita maso

no estuvo Mariux ni Pamela del 41

28 vacio 

29 30 31 .. next

32 Cerrado Vacio

33 Cerrado Vacio

34 Blancona achinada .. de buen ver .. tambien agendada

35 36 next 

37 Morena Culona ... aqui casi peco .. pero no me convencio

38 Chata sin gracia

39 40 cerrado Vacio

43 Pelinegra de lentes .. maso solicitada .. se fue temprano con una amiga 

44 45 46 47 Cerrado Vacio

48 Flaquita rubia  maso 

49 50 51 Cerrado Vacio ...

un dia de miercoles para el olvido  .... el domingo regresare y espero encontrar un mejor panorama putero .. 

Saludos .

Publicado

Gente, hoy plan de cuatro caí x este local, y la verdad que halle cuartos vacíos, una flaca wapa en el 48, la gata evelyn en el 47 para sus fans, y después las mismas federales, salí invictus, x las webas 5 mangos. Xvr

Publicado

Reporte 5. 03.22

3. ingrid mona carnosa con vestidito putero amarillo 

9.bella🇪🇨 un paganini la llevo a tomar :grin:ay que ser bien gill vos si vas kerer sus servicios mejor encierrala en ves de llevarla a tomar :meaw:

https://hermanodeleche.com/topic/95624-caroline-bella-mona-carnosa/

10.dania 🇪🇨mi ex engreída :lloro:parece k no me va a  perdonar :innocent: https://hermanodeleche.com/topic/95513-dania-🇪🇨-carita-de-cuy-hab11/

11.asly la k dicen Charapa con su trikini y sus ojo de caballa malograda 50 servicios, fulll demanda

https://hermanodeleche.com/topic/100753-asly-cuarto-11-de-la-selva/

14.jenifer mona carnosa con vestidito negro https://hermanodeleche.com/topic/97791-yenifer-mona-nalgona-agarrada-patona/

15.. Sofía 🇪🇨simpática su clasica lente

16.mona simpática media frentona 

32.mona esbelta simpática 

34.erica de cabello dorado

36.nueva de servicio dudoso

38.gorda tirada en su cama 

41.Doménica alias la pejelagarto

44.uma media gordita de vestido verde 

46.flaquita enlentada 

47. evelyn 🇪🇨La gata de nuevo x estos lares se le estraño su presencia aspira belleza con su vestido de siempre rojo pa citas romántica  

https://hermanodeleche.com/topic/50051-evelyn/

49. Mona alta de Buenas teteras :beauty:

50.Angie trikini rojo 

51.valeria estafadora, otro paganini :grin:la llevo a tomar 

Vi un gill que se quiso llevar x partida doble a bella y dania pero mi ex engreída no le atraco su vacilón de este imbecil :psychotic:pedazo de mierda   si lees esto y sabes del foro dejame decirte k eres el mas paganinis de los paganinis se ve k no te suda el culo x botar tus billetes 

En fin ya te fiche grandazo y cojudo :mcyo:

Saludos último reporte, 

@Blas de Lezosaludos

@LEGENDARIO

Te falta  ranking para que puedas ascender 

Sali invicto todo indica qué el nivel va estar así no se sabe asta que tiempo pero tiene pa rato así e decido aser un pequeño viaje x lima a visitar a unas de mi engreída que se encuentran x ya 

Sirenitas, colmenas, SG, otros

aya vamos:matrix:   ✈️

Publicado
En 2/3/2022 a las 23:05, Acuario53 dijo:

19 Rechonchita maso

esta mona estaba en el cuarto 18, la probé y salió un rico polvo..aguanta castigo, debo rating.

SLDOS

Publicado
En 4/3/2022 a las 18:03, CALVIN CANDIE dijo:

Gente, hoy plan de cuatro caí x este local, y la verdad que halle cuartos vacíos, una flaca wapa en el 48, la gata evelyn en el 47 para sus fans, y después las mismas federales, salí invictus, x las webas 5 mangos. Xvr

No he bajado a la Colmena por sus exagerados precios de 50 soles para las estafas que hay allí, encima cobran cochera aparte de la entrada de 5 soles, sale más caro ir con movilidad, la poca afluencia de parroquianos es porque el 90% de piuranos no gana más de 2000 soles al mes para darse esos gustos.

En cambio en el Molino Rojo de Lima el polvo está a 30 soles, en el Sur peruano el hermano @savarese puede confirmar que los polvos están 30 soles también, en Lima provincias también hay varios lenocinios con esa tarifa pero en esta región donde los sueldos son bajos han subido al doble, compren una moto lineal y les sale más barato levantar flacas q' mantener cafichos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Reporte de hoy, nivel realmente bajo, por obvias razones no haré reporte, solo recalcar que Evelyn la gata ya fugó a Lima,

Y que britany mona Estafadora está en la habitación 17, la reconocen por qué siempre porta un pañuelo en su mano para los zancudos y tira besos a los parroquianos que pasan por su puerta. Dania y Ashly rayando!

Justo ahora, El Legendario dijo:

Reporte de hoy, nivel realmente bajo, por obvias razones no haré reporte, solo recalcar que Evelyn la gata ya fugó a Lima,

Y que britany mona Estafadora está en la habitación 17, la reconocen por qué siempre porta un pañuelo en su mano para los zancudos y tira besos a los parroquianos que pasan por su puerta. Dania y Ashly rayando!

Evelyn LG ya fugó a su tierra *

Publicado
Buenas Hdl aqui reportando listado de ayer domingo,llegué justo en el show de Bella supuestamente lo mejor ,la colmena debe cambiar su nombre a  Pokemon Go  no pasa nada con las flacas entiendo que deberíamos encontrar para todos los gustos ,pero de 20 flacas que habían 10 eran pokebolas .

• CT2:Morena achinada algo pasable vestida de blanco buenas tetas culo tmb grande aunque no dejaba verlo bien
  • Del 3 y 6o7 pokemones
  • CT9: Bella tenía mejores expectativas es voluptuosa pero algo cuadrada,encima 50 so no va,le hize la consulta respondió de mala gana.
  • CT10:Dana(ia)decían que estaba algo gorda la veo casí igual,pero 50 so no le doy nica,le vi mejor culo que la del 9 y eso que prefiero a las voluptuosas
  • CT11:Ashly rayando no dejaban ni consultar igual a su vecina del 10
  • CT 21 0 22 flaca pasable con 2 piezas arriba futsia abajo negro culo paradio
  • CT28 29 30 31 no pasa nada antes habían mejores carnes en esos cuattos
  • CT34:pensaba que era Ericka y se había hecho la lipo,pero no era 
  • 35:Gordita que andaba agarrando a los hdl que pasaban para que le entren 
  • Toda esa fila en nada
  • Ct41:Pamela debe ser flaca en malla blanca
  • Ct45:Algo gruesita de negro ,veía que botaba rápido 
  • Ct46 047: flaca de lentes de negro body fija para los que le gusta los huesod
  • Ct48:Flaca pasable en falda rosa con dibujos
  • Ct49:Flaca mosqueandose,a pesar que se ponía en traje de Eva en su puerta,ya los hdl saben esa táctica
  • Ct51:Flaca fija allí Valeria creo que es su nombre estaba bebiendo,como la vieron algo bastante sazonada los hdl no la pensaron y comenzaron a caerle,no dejaban ni consultar,pero por los malos cmntarios ahí nomás
  • Uno gasta  medio polvo en pasajes y entrada para que no haya buen material espero mejoré pronto la situación.Un gusto hdl,espero quincena mejoré el material para el bien de la comunidad láctea.
  • Me gusta 1
Publicado

Miércoles 9 de Marzo 

Cuarto  3 Ingrid  De trato frio

Cuarto 8 Flaquita palo seco 

Cuarto 10 Dania, debo admitir que tiene buena figura, de rostro no es bonita tampoco espanta...pero no está para perder la cabeza y pagar 50 soles ..el SENTIDO COMÚN me dice que no lo vale ...la tarifa por servicio en la colmena es de 40 soles, así venga una Mis Universo,  es de 40 soles y sobre eso se negocia los adicionales 

Cuarto 11 Asly 

Cuarto 17 Britany hizo show  y escuché su nombre ...si algún hermano confirma que es  Britany estafadora del  post 

Cuarto 32 Flaquita alta, delgada , guapa ..en la consulta por ratos sonriente y también fría y cortante 

Cuarto 34 Erika 

Cuarto 36 Diana de pésimo trato

Cuarto 37 Mariana morena de pésimo trato según rating 

Cuarto 40 Otra flaquita palo seco bajita ...fría en la consulta 

Cuarto  43 Emiliana 

Cuarto 48 Flaca en hilo y sostén 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos

En el pabellón de Evelyn (ausente)  solo dos cuartos abiertos 43 y 48 los demás cerrados Y en los otros pabellones igual algunos cuartos cerrados

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Jueves 10 de Marzo 

Cuarto 3 Ingrid Frozen 

Cuarto 8 Flaquita palo seco 

Cuarto 9 Al parecer Bella que de bella solo tiene el nombre...cuerpo hecho por la ciencia  y de cara federica

Cuarto 10 Estaba cerrado con la luz encendida posiblemente Dania ocupada ...mi visita fue rápida 

Cuarto 11 De igual manera cerrado con la luz encendida ... seguramente Asly en un servicio

Cuarto 17 Britany estafadora es de contextura media a gordita ...volvió hacer show 

Cuarto 34 Erika 

Cuarto 36 Diana de pésimo trato

Cuarto 37 Mariana morena de pésimo trato 

Cuarto 43 Emiliana

Cuarto 44 Flaquita palo seco ayer estubo en el cuarto 40 

Cuarto 47 Evelyn 

Hubo algo más de kines , pero igual algunos cuartos cerrados ...kines para todos los gustos en los demás cuartos

Saludos hermanos...!!!

• Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, Blas de Lezo dijo:

Mano creo que te estás dejando llevar porque están cobrando 50 Lucas , eso es porque saben que actualmente no tienen competencia en ese local.

Flacas como Alejandra pinta de la nena , Lisbeth o la gata son las únicas que les hacen el pare.

Ayer  la evelyn la gata esta que se reporta pero la veo k va y viene ,, pero las demás no se sabe

Alejandra mi musita no ay reporte de ningún lado :cry:

Lisbet mi niña engreída no se si estará x las calles de la leche o ya fugó a Lima:ah:

. Ashly ojona me dijo 50 :brzzzzz:nica,, cobra como si fuera la última cocacola del decierto 

. dania no se cuanto estará cobrando xk estamos peliado

Keda criterio de cada uno lo k va pagar  pero como dijo el hermano @PERVERSO41 así venga una anfitriona  no pagaría 50 si kierem cobrar 50 que se vallam a lima 

Saludos a toda la hermandad lactea :matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...