Jump to content

Vanesa Scf/ C.d 7 Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, manuel ferrara dijo:

Hola HDLS Esta flaca esta yendo 

Holas, el dia de hoy baje no la encontre en su room habitual y eso q solo estaba su letrero, la semana pasada que baje el viernes tampoco logre divisarla, sin embargo existe otro reporte q indica q se le vio el dia domingo (eso es sin confirmar)

saludos.

Publicado
hace 13 horas, JMSCardenas dijo:

Holas, el dia de hoy baje no la encontre en su room habitual y eso q solo estaba su letrero, la semana pasada que baje el viernes tampoco logre divisarla, sin embargo existe otro reporte q indica q se le vio el dia domingo (eso es sin confirmar)

saludos.

yo estuve el martes 19 por el templo  : estaba su letrero pero habi otra femina en su room habitual 

Publicado

... asi es su letrero siempre lo vas a ver, pero eso no quiere decir que ella c encuentra en el local, las ultimas veces q he bajado vi su letrero pero no logre divisar a la susodicha, si su letrero c encuentra en su puerta tal vez el dia anterior estuvo, como t repito un pata cercano q baja los domingo me dice q la vio (sin confirmar)

Publicado

Este ranting es del dia 10 set, fui a buscar alguna novedad y despues de dar varias vueltas me encontre con esta flaquita, estaba con su antifaz color azul y un vestido floreado blanco, la vi bien, marque su cintura y observe que tenia sus caderas, al principo dude porque pense que podria tener imperfecciones en el vientre, que por eso usaba vestido, pero nada de nada.

1. Rostro: En la puerta usa antifaz, pero adentro se lo saca y tiene un aire a una kine conocida, cara delgada, nariz respingada, labios delgados, en general bonita. 

2. Edad: Me dijo 31 años, si los parece.

3. Talla: Con tacos 1:65 aprox.

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita de avispa y cero de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, es nalgona que podria decir que es diferente a decir que es culona, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el vientre lado derecho y en la espalda lado derecho por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia tipo de chica con ganas de chambear y ganarse la vida con el sudor de su rabo, vestimenta medio monse por el vestido, podria jalar mas gente si usara algo que deje ver mas esa cintura.

9. Papita: Aqui si pense que hiba ajustar mas, pero lo compensa porque es una licuadora en el area chica.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no soy gasfitero.

11. Fellatio: Buena chupada, se tomo su tiempo acaricia los boloñas miestra lo hace. 

12. Relato del Servicio: Bueno tenia dudas en entrar pero me anime cuando me respondio el servicio y lo mas importante con paciencia, me anime, me dijo que recien estaba en el troca desde el sabado 26.11, entramos lo primero que hizo es sacarse el antifaz y en one se saco el vestido entonces le dije vamos trankilos unos previos primero, entonces se me acerco y me dio un pico empeze acariciar esa caderita y nalgas deliciosas, chape sus tetas y como soy mamon empece a lactar no me dijo nada entonces continue, eso si esta flaca tiene buenos pezones tipo dedo meñique grandes y duritos, sus senos no son de joven tipo alondra pero si tiene lo suyo pezones negritos, bueno se dio la vuelta y le dije que haga el oral en cuatro ella en la cama, buena vista, se tomo su tiempo, despues le dije en doggy tipo carretilla, trabaje ahi un buen rato, me canse y le dije tu encima aqui fue donde me cago, porque se trepo del arbol y empezo a moverse como licuadora, me recordo un poco a Azul en sus buenas epocas, esta flaca si vive el cache y verle te hace que sueltes la leche mas rapido, como estaba comodo en esa posición deje que haga todo el trabajo mientras yo seguia mamando y mordiendo esos pezones duritos, hasta que se salio todo la leche.

13. Aseo Personal: Se lava bien el chicote despues de terminar, te da papel que te puedas lavar y secar

14. Trato de pareja: A parte de los picos y que se deja mamar sus tetitas diria que si vive el cache.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: / No pregunte/ ---/ trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estaba en el CI28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del troca, lo basico catre espejo y agua.

19. Puntaje Final (0/10): haber porque  vive del cache y se nota que se esta esforzando para que tenga gente, le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena ella me dijo que era de una zona que al final que le pregunte unos datos para ver si era verdad no sabia, asi que no puedo confirmar, al final me dijo que era de Jaen, tambien medijo que una amiga ecuatoriana que trabaja antes en el troca le comento que podia hacerla y por eso que vino, tiene un aire a una flaca creo que se llama valeria, hasta podria decir que puede ser su hermana menor jeje, lo que si me di cuenta es que como en tres ocasiones me dijo no te olvides soy Vania como quien dice que se marketeaba bn

Publicado
1. Rostro: maso pelo negro largo pintada

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio barriga senos grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen trasero grande tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado

9. Papita: ajuste 67%

10. Servicio Adicional: incluido en los 30 soles

11. Fellatio: me lo chupaba con gb y mirándome con su cara de arrecha, me agarraba los vohues como pa que me venga

12. Relato del Servicio: entre pactamos me saque la ropa y comenzó con el oral me besaba las bolas al pelo,  luego me puso el pre con la boca y comenzo a mamar, casi me vine y de allí se sube y se la sampa mi pieza hizo ranitas bien rico comenzó todo , entonces s la segui bombeando y le dije flaca ya y se pone el lubricante y me la cache por su asterisco, que rico ajuste sentí al entrar en ese potasoo me vase y sali.

13. Aseo Personal: se pasó ph después del cache

14. Trato de pareja: kine

15. Precio:  30 soles incluido por troya

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  c.d. 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto grande para tirar tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regreso

• 5 weeks later...
Publicado

Estoy buscando a esta rufiana fui el sabado plan de las 4 pm en su cuarto cd6 y no la encontre . alguien sabe si sigue ahi? Ese dia tmb habia una flaca rica en ese corredor derecho con vestido fucsia bailaba escandalosamente.. en el fierro justo a la entrada del corredor derecho. No se q tal atendera.  40 soles queria.  Pero ya me habia atendido con una morenita tmb en ese pasaje de l entrada. A 40 lucas pero polvo pra el olvido ni un minuto la chupo... Estoy buscando a vanesa la culona

• 3 months later...
Publicado
Este rating lo hago desde el Troca, hoy salí temprano y me provocó una culona y justo la vi y pa adentro, aqui lo que salió

1. Rostro:
Es simpatica, cara redonda con facciones finas, se maquilla bastante, cabello ondeado humedo, rico perfume.
2. Edad:
30 o 32 más o menos
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Es clarita sin llegar a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, hay cintura, un rollito ppr ahí, unos melonasos con pezon erecto y aureola marron grande, me dejo chuparlos suave.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazo y piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene me parece en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top de mallas negras y el culo al aire.
9. Papita:
Desbocada, si eres chipi pierdes.
10. Servicio Adicional:
Incluido por eso entré.
11. Fellatio:
Lo normal y poco tiempo, pero ya estaba fierro con verle el culo así que normal.
12. Relato del Servicio:
La vi le hice la consulta y el trato fue bueno asi que entré mientras me calateaba se puso en cuatro en la cama enseñandome ese culazo, de ahí alcohol en las manos y la empece a paletear, chupada de tetas y me la empezo a mamar dandome el culo, de ahí se subio y que rico se veia ese culote saltando en mi nepe, despues la puse misionero bien abierta se dio maña para ajustar y le di besos a las tetas ahi un rato hasta que le pedi perrito, asu ahí si me cago, que tal ano, le di parejo y le pedi la tubería, al principio no quiso, me dijo que en lo que va del dia no se lo habia dado a nadie, la tuve que florear que lo iba a hacer suave y atracó, su gel y pa adentro, al comienzo despacio y cuando cedió el esfinter ya le di con todo hasta botar los soldados.
13. Aseo Personal:
Sin malos olores, me ayudó a lavarme a pedido mio.
14. Trato de pareja:
No, pero sentí que ya iba a empezar a relojearme.
15. Precio:
30 peruchos incluido el tubo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Trocadero Sex House
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CC 41 Corredor Derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto grande, lo indispensable para la matanza.
19. Puntaje Final (0/10):
6 por su culo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es una opción si te provoca una culona, pero solo eso, no califica para el ranking de engreidas.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:carona,tez trigueña,esta vez la encontre con rulos.cara de perra pendeja

2. Edad:entre 28 a mas

3. Talla:1.67mts

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa la perra esta,no tiene mucha cintura,caderonasa,senos grandes y pezones bn marcados

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor k tiene su enorme ass,sostenido x unas fuertes y masizas piernas d chola patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje x su barriga y x su cuello

8. Apariencia / Vestimenta:una malla k solo cubria sus nalgas y sus senos

9. Ajuste Vaginal:jjjaa esa mierda es una zanja,aun asi me dijo k le hize doler

10. Sexo anal:incluido en el trato,ese anillo me ajusto y entro apretado jejee

11. Mamada:lo normal solo x cumplir

12. Relato del Servicio:llegue ayer plan de las 5 y media con un hdl,luego de dar tantas vueltas me decidi x esta ya k la habia conocido hace dos años,entre me hizo pasar rapido,le pague me desvesti ella solo se bajo la malla d sus senos,empezo con el oral descrito arriba diciendome k estaba bien dura y haciendo gestos d succionarlo,luego ella misma se me monto encima enseñandome semejante potaso,pero al toke se paro diciendo k la tenia pa arriba k le hacia doler,lueo la puse en mision imposible donde entro mi kl7.y tbn se kejo pero k chucha iba a hacerme la foee como haciendo planchitas,y la perra fingia sus gemidos como pa vacearme mas rapido,pero no lo logro,yo seguia mientras le bese y chupe sus senos,la cojuda como k no keria pero fue cediendo d a pocos,de ahi perruno donde pude apreciar toda esa magnitud de descomunal ass,sentia k me iba venir y ya pa acabar le digo x el culo,la piensa,pero al final accede,la puse en mision,introduje mi nepe en ese ass(mi primera vez x ahi),ni bn entro la cabeza me lokeo la cara k puso,jjjaa parecia un poema xd,keria retrodecer,pero d ahi se lo zampe todo y tbn hizo un gesto como para meterle un screenshot,jjjaa una vez mi kl7 en ese ano k me apreto,uff k rika sensacion k senti,le estuve dando parejo,mientras la cojuda se reia y hacia gestos,de ahi me vine adentro y la cojuda esa me dice asuu te veniste adentro encima,jjjaaa jaa a mi opcion fue un polvo maso,me cambie y sake la guaracha.

13. Higiene Personal:agua y jabon likido

14. Besos en la Boca:no solo se dejo en los senos y mejilla

15. Precio:30 lukas incluido tubeo

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi,con lo mecanica k se puso, paso

17. Número de Habitación:cd room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):x cuerpo y ass incluido un 6,jode k sea mecanica

20. Comentarios Adicionales:en el mismo corredor vi a la tal Micaela,no era chata como dicen era casi d mi vuelo como 1.67cmts,estaba con lenceria y mostrando sus senos,lo malo k kuando la kize abordar estaba con su fono todo el tiempo,y eso me jodio,volvi toke la puerta y asomo la cabeza,luego no volvio a salir,puta k la keria follar,ya k segun lo leido,es una mamonasa d la cagada y hoy busko eso,ptmr d aka fin d mes volvere,una lastima lo k paso con guerrero nos kedamos sin nuestro capitan y mejor 9,puta k me cago el dia,pero en fin ya no s epuedo hacer mas,una gran baja pese a eso le tengo fe a mi sele y espero k pasemos la fase d grupos,si alguien sabe algo d shanet pasen la voz tbn tengo fonos d unas flkas d la nota.

Publicado

esto paso hace un par de semanas atras.

1. Rostro: cara redonda con facciones finas, se maquilla bastante, media achinada, rico perfume.
2. Edad:
30 o 34 más o menos
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Es clarita sin llegar.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, hay cintura, unos melonasos con pezon erecto y aureola marron grande, te deja chuparlos suave.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazo y piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene ya ni recuerdo donde mas me concentre en ese chancho.
8. Apariencia / Vestimenta:
minifalda floreada.
9. Papita:
Desbocada, si eres chipi pierdes.
10. Servicio Adicional:
Incluido por eso entré.
11. Fellatio:
Lo normal y poco tiempo, pero ya estaba fierro con verle el culo así que normal.
12. Relato del Servicio:
La vi le hice la consulta y el trato fue bueno asi que entré mientras me di la vuelta para colgar mis prendas ella ya estaba lista y pelada como caramelo para el nene, comenzo con el fellaito normal y mirandome a los ojos eso arrecha bueno ami si, solo fueron unos 3 minutos despues me dijo echate e hicimos el 69 pero me dijo solo toca jejeje nada de besos ni chupada solo le di un par de picos por los costados pero esa chuchita estaba para jetearla un buen rato despues de eso se monto dandome la espalda ver ese culo era alucinante despues seguimos con el misionero piernas al hombro y nuevamente la hice montar mirandome para chuparle los senos despues de casi 18 minutos de placer ya se me salia la leche y le pedi el anis y se puso en perrito se puso su cremita y para adentro esa cola si aprieta o bueno algo hizo que apreto despues de casi 5 minutos pegados salio la lactosa me dio jabon liquido para lavarme y la despedida con un beso en la mejilla.
13. Aseo Personal
Sin malos olores, me paso jabon liquido.
14. Trato de pareja:
No, pero se deja llevar por ratos 
15. Precio: 30 peruchos incluido el tubo.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 Corredor Derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto grande, lo indispensable para la matanza.
19. Puntaje Final (0/10):
7 por su culo y buena performance.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: se dejo llevar ese día 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, rostro maquillado, de cabello ruloso

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 165 a 170 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, para ser robusta tiene su cintura, tiene panza unos royales que dicimula con su traje en mayas, aquí lo mejor dos ricos melones que los deja chupar, liko!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas algo gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo en su pequeño tribal arriba de ese culote

8. Apariencia / Vestimenta: un traje en mayas bien putero, pero la parte del culo al aire libre 

9. Ajuste Vaginal: papasa pelada con leve ajuste, 

10. Sexo anal: sip 

Spoiler

La perra en la consulta me metió el floro que me iba a dar el tubo gratis en oferta por que ya se quería ir  ja ja.. 

11. Mamada:  una mamada básica de corto tiempo para armar la matraca, se pone en una pose de casi 69 aproveche para dedear la concha mientras hace el pete, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: dando muchas vueltas en mi visita al templo, algunas pidiendo 40 y tratando de hacer respetar la tarifa oficial me tope con esta culona en la Consulta estaba de espalda me dijo con paciencia y tubo gratis ya estaba convencido pero mi duda era que no se volvetaba pensé que era una milf xtreme le pedí que se voltee para apreciarle bien la cara, tenía algo de gracia pero era milf, la culona seguía insistiendo para entrar y dije ya que xu.. Entre la perra me pide sus honorarios y luego se pone boca abajo, mientras yo me quitaba la ropa en eso le empiezo a besar las nalgas en una se me armo la matraca, luego me pide que me recueste y me pone el gb para la mamá ya descrita, luego se monta conwgirl invertido y se daba sus sentones miéntras le abría las nalgas para pasar revista al anexo le vi apetecible, le pedí que se ponga al filo de la cama para darle misionero al filo de la cama ahí le le empecé a bombear aguantaba castigo en eso paro las revoluones y se la coloco en el anexo, la kine me dice si ya voy a terminar por que ya se la estaba colocándo por el culo, no le dije nada y se la empecé a Zampar la culona me pedía que despacio una vez todo dentro la empiezo a bombear y subir la revolución la culona se empesaba a quejar (no aguanta castigo anal) luego me pide que se la meta por la concha así estuve un rato luego le pido en perro pero ya no quería que se la le de por el ano, así pase buen rato hasta botar la leche, breve charla y chaufa

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, pero tampoco vi que se lavara 

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Templo 
17. Número de Habitación: CD 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en su sitio, no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy puntaje de 6, le resta la edad y  la poca técnica del mamey  
20. Comentarios Adicionales: si te quieres kchar una culona milf esta es. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, este es mi primer rating no recuerdo muy bien cuando me atendí con esta kine pero fue hace poco.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, algo simpática, de cabello ruloso

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.70m con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordibuena pero ojo no es una gorda es rellenita como para los que le gusta la carne, si tiene si cintura, la barriga la disimula con el enterizo que se pone, las tetas las tiene grandes algo cáidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo ? culazaso diría yo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno creo, más arriba del OGT.

8. Apariencia / Vestimenta: un traje en mayas, pero siempre muestra el ogt. 

9. Ajuste Vaginal: papa grande, no ajusta mucho, quizás un poco con tecnica xd.

10. Sexo anal: esto es lo mejor xd, viene incluído en los 30 mbappes.

11. Mamada:  te la mama haciendo casi haciendo un 69 mostrandote todo el ANO csmr que rico, almenos a mí me la mamó por uno 5 min mas o menos.

12. Relato del Servicio: Bueno en mi busquedad de mujeres Ojetonas, como me encantan las que tienen un anaso csm, estaba por el corredor derecho y vi a esta mereca que estaba de espaldas y mostraba un SEÑOR ANO, dije a la mierda como para reventar ese ogt, entonces dije ojalá haga anal, voy le consulto, me saluda bonito y me dice 30 completo, y yo o sea con anal ? y me dice sí, cuando estás por terminar me das por el potito, y en mi kbeza(csm no lo puedo creer que tal ogt voy a kchar), entré me dio un besito, me dijo que me desvista, mientras me desvetía se echaba boca abajo mostrandome todo su culo y ya la tenía parada csm me acerque mientras ella estaba echada y el empece a bezar las nalgotas que tiene, metí mi cara y le hice brbrbrbrbrbrb a la mierda, y la cojuda se reía toda picaresca estaba siendo patero le alababa cual dios a su sr ogt y me dejaba hacer lo que quiera con su poto hasta que le mordí y me dijo oh suave no me muerdas mi amor, bueno luego de eso me la chupa en un casi 69, empezó a montar de espaldas le abria el culo mientras la cachaba le veía el ano y quería meterle la pinga pero ya, estuvimos así buen rato luego me dijo ya rompeme el poto que ya se te sale la leche, se puso en 4, se puso un poco de lubricante agarro mi verga y se la metió al ano, luego enculada se echó boca abajo, y ahi empece a bombear, se quejaba un poco pero rico hasta que se me vino la leche y acabe dentro de ese culazo, al sacarla no vi manchas de nada, y me dijo "como te gusta el culo" y bueno me dió paños humedos para limpiarme, ella tmb se limpió me vestí, y me fui contento, en resumen buen polvo y buen trato.

13. Higiene Personal: no sentí mal olor, pero al final solo se limpió con paños humedos.

15. Precio: 30 mbappes

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación: CD 40 o 41 no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: crrado como todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por el culaso, trato chevere, y por el anal incluido en la tarifa. 

20. Comentarios Adicionales: Pues para los que les gustan las despachadas y los culasos la recomiendo (y).

• 5 months later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo , a esta Vanessa ya me la comí 2 veces antes y lo mejor entrega su culito ahí va

1. Tipo de Rostro: simpática morena con rulos 

2. Edad: le pongo 30 años 

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco de barriga y unas tetasas caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderasas y un culazo y unas piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: se toma su tiempo pero sentí sus dientes 

12. Relato del Servicio: la encontre echada mostrando ese culazo , como ya la conozco tranzamos y el respectivo mamey , después comenzamos en perro defrente y ella estaba en su celular wasapeando y le di por el culo asu era el primero de esa tarde por q apretaba bastante , le di un buen rato y me decía ya me duele ya dame tu leche y me concentre y le di un cuarto de leche y salí feliz de ahí 

13. Higiene Personal: se lavó 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero 

17. Número de Habitación: corredor derecho cuarto # 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y por q entrega el culito le pongo 8 y por la atención le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción por q entrega el culito