Darkest Knight Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 1. Rostro: media milf 2. Edad: debe tener 30 y tantos 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: , cintura algo cuadrada pero nada que asústarse, senos medianos caídos algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo por eso entre, culazo big ass buenas caderaz piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en espalda por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: traía un puto vestido que le notaba su culazo 9. Papita: más o menos ajusta 10. Servicio Adicional: rico me lo ofreció en la consulta, lo tomé y sufrí para introducirlo ajusta bien ese ano 11. Fellatio: bueno también me lo chupo, un rato gp luego como chupetin como 3 minutos dándole rico 12. Relato del Servicio: entre me caletee me tiro a la cama para paletear un rato, lo chupa como está descrito, luego se pone de espaldas, quería que se voltee pero no quiso en esa pose, luego en perrito le doy buen rato viendo como mi pene se come tremendo keke, ver tremendo culo me iba hacer venir la puse de costado y en una le digo para penetrarla por Troya se puso su gel y panchito entro sufriendo, sentí el ajuste y empieza a gemir fuerte le doy un ratito y me vengo pero sigo traladeando hasta sacar la última gota, me dio papel y fuimos al baño a limpiarnos 13. Aseo Personal: aseada creo al entrar quiso lavarme la pieza pero le dije que yo vengo bañado y así lo noto al terminar se lavó el tubo después de la tubeada 14. Trato de pareja:unh 15. Precio: 30 cara y sello 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero para por el c,d antes la vi y me llamaba la atención Por que para de espalda mostrando el culazo, esta vez estaba por el 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: rico ajuste por el tubo y buena mamada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCVbot Publicado 14 de Marzo del 2016 Share Publicado 14 de Marzo del 2016 1. Rostro: de mamona 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 172 con tacos 4. Color de Piel: morena rica no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas ccinturota algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté creo q si 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll mostraba el rabo 9. Papita:barril sin fondo , ajusta con tecnica 10. Servicio Adicional: el anal ya viene en el pago 11. Fellatio: para que se te pare por cumplir 12. Relato del Servicio: mmm el dia de ayer fui al troka los tombos la cagaron y bueno al entar veo que varios estaban en su puerta pero ella lo choteaba a tosos por preguntones, ese culazo me tentó y probé suerte. Adentro el fellatio fue por cumplir luego se subio encima y movio ese rabaso enfermante que rico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkest Knight Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2016 Ya le había hecho ranking a la fémina comentada, a ver si un adm junta los temas http://www.hermanodeleche.com/topic/9876-vanesa-scf-cd-7-culona/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCVbot Publicado 14 de Marzo del 2016 Share Publicado 14 de Marzo del 2016 Ya le había hecho ranking a la fémina comentada, a ver si un adm junta los temas http://www.hermanodeleche.com/topic/9876-vanesa-scf-cd-7-culona/ noooooo pero busque antes de publicar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Marzo del 2016 Share Publicado 14 de Marzo del 2016 Favor de volver a postear el rating de la manera correcta, llenando todos los puntos de la plantilla, ya q este tema será borrado a la brevedad. Saludos. ..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkest Knight Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2016 Estaba bien atrás XD a ver si él mod puede unir los temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bacalao Publicado 27 de Marzo del 2016 Share Publicado 27 de Marzo del 2016 siempre para en encerrona esta puta,,yo la veia rotando por todo el corredor derecho pero ya este ultimo mes la veo fija en el CD # 6,,siempre la veo ocupada,,es que ese culo tienta mucho y jala miradas siempre parada de espaldas moviendo el culaso,,pero como da el ano incluido parece que la gente no le interesa su atencion monse si no elano que van a disfrutar! 1. Rostro: simpatica ojos grandes pintados con mucho rimel cabello ondeado largo siempre mojado2. Edad: sus 31 años3. Talla: 168cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas pero no deja mucho saborear de ellas6. Caderas / Culo / Piernas: culasoo esas mallas que siempre tiene puesta hace buen juego con tremendo rabaso que se maneja7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: siempre con malla negra9. Papita: no tiene mucho ajuste10. Servicio Adicional: el anal lo da incluyendo los 30 por eso entre11. Fellatio: lo normal para monse12. Relato del Servicio: entre le cancele se acomodo la malla superior,,uff tremendo culo lo agarre un rato mientras ella acomodaba el dinero y agarraba el pre--en ese momento le meti arta mano y me agache a besar ese culo,,me dijo echate,,me eche me puso el poncho comenso a mamarlo se sento ensima mio dandome la espalda yo amasaba ese culo ,,luego paso ensima mio pero se echo rapido ensima mio como para yo no besar esas tetas,,rata la pendeja,,bueno segui amansando ese culo le dijo misionero,,abre las piernas y se la meto,me agacho ensima de ella para mamar sus tetas y ella se las tapaba,,bueno yo besaba su cuello en una de esas sopalapa le quito las manos con mi cara y aproveche en mamarselas,,se dejo un rato y la pendeja me dijo perrito? ya caballero se puso en 4 uff tremendo culo carnoso,,se la estoy metiendo y ella agacha todo su cuerpo a la cama para yo no agarrar esas tetas,,bueno me dije,,a la mierda he venido por el anal,,asique le dije dame el ano,,se echo su crema,,agarro mi falo y se la acomodo,,,se la meti duro y ella comenso a gritar fuerte mordio la sabana y a la vez ella misma se tapaba la boca por el dolor ,me decia la tienes dura!! no aguante y me vine13. Aseo Personal: solo se paso papel 14. Trato de pareja: nada,,solo de kine a cliente15. Precio:30 soles incluido el anal16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho # 6 fija alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6,,pues se salva por el anal nada mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo monse y rapido. tal vez si le entro mas seguido cambie,,pero por el momento prefiero seguir variando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viejoman Publicado 8 de Abril del 2016 Share Publicado 8 de Abril del 2016 Paseando por el corredor central, vi mucha gente en su puerta preguntando, pero no entraba, su estrategia es se para en la puerta entreabierta y con el culote de fuera para que te animes, y te acercas y ella te ofrece, el aniceto para terminar, por eso entre. 1. Rostro: Medianamente bonita, de facciones regulares , me gusto su pelo es ligeramente ondulado y negro con un corte al final de punta2. Edad: calculo minimo 323. Talla: 168cm con us tacos, sin ellos es baja quiza 1.55 4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos me gustaron de pezón grandote del grueso de un dedo y largo unos 2 centimetros6. Caderas / Culo / Piernas: culote si grande, y se ve bien porque su cintura es estrecha , por eso el contraste, se le ve grandote.7. Tatuajes o Señas Particulares: no se lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro9. Papita: no tiene ajuste, es clasico de las que han parido por parto normal 10. Servicio Adicional: Incluye el aniceto para terminar, solo anal 60 soles11. Fellatio: lo normal , cuando lo saca finge placer , pero no bien 12. Relato del Servicio: Todo lo prepara para que sea rapido, entras y mientras me quite la ropa, se acuesta mostrando sus nalgotas, por lo que me empeze a emocionar y se me paro, me acoste boca arriba, y empieza a mamarmelo y siento sus tetas rozandome las piernas, hasta que se me pone bien dura, se subio encima de mi un par de minutos y no no ajusta , inmediato se voltea y te excita mas, agarrando sus nalgotas para que le veas el aniceto, se mueve pero como no ajusta, solo 3 o 4 minutos despues, se baja y empieza de perrito, es mecanica, calcula los tiempos parece una rutina, pero sabe que tiene un culote y que te estas excitando, sus gemidos sun fingidos , pero se pone de forma que veas en el espejo, usa su psicologia y empieza a hablar y gemir para excitarte , su arma es el culo, calcula despues el tiempo y te pide que termines en su ano, se pone lubricante, y finge mucho, te dice " lo tienes grandote", bien duro, me lastima, me duele y eso me excito, luego empieza a pedir su leche y listo, lo consigue en corto tiempo13. Aseo Personal: se limpia cnpapel y se rocia perfume 14. Trato de pareja: nada de trato pareja15. Precio:30 soles incluido el aniceto16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho # 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): cara 7 juventud 6 cuerpo 8 performance 6 punto adicional el aniceto . final 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresare cuando quiera mas aniceto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuegoman Publicado 2 de Junio del 2016 Share Publicado 2 de Junio del 2016 La semana pasada en el CD cuarto 06 está esta culona, su gancho mostrar su toto con la puerta a medio abrir, se llama Vanesa, aquí mi aporte. 1. Rostro: Simpática para mi gusto, coqueta en la consulta. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: Es difícil precisar con tacos es alta. 4. Color de Piel: Es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga, buena cintura, ricos senos lo que mas me gustó. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bien culona y voluptuosa, piel suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: Para en mallas, es muy atractiva. 9. Papita: Rica, estaba rasurada y suave, regular recorrido. 10. Servicio Adicional: Lo da incluído en el precio de 30 soles, pero he escuchado que a algunos no lo da. 11. Fellatio: Me gusto te lo hace estando echado con lamidas y hablándote cosas ricas claro todo con condon. Buen punto. 12. Relato del Servicio: Me acerco le pregunto y muy coqueta me responde a mis preguntas, me hizo recordar a las monas. Ya adentro se muestra muy coqueta en todo momento, le pago y se entrega por completo para acariciarla, es buena onda. Despues me hace el oral ya descrito, me dejó acariciar sus pechos a mi gusto, pero no quiere que los beses, luego montó encima, luego se volteó ella sola y siguió montando pero en reversa y a hí pude acariciar sus tremendas y carnosas nalgas, luego hicimos perrito y para terminar le pedí su culito, digo culaso, se hecho su lubri y terminé allí. Despues me da papel; lo único de malo que no te ayuda a lavarte pero es amable y te da jabon para que te laves y no te apura para nada, espera que te laves y te cambies tranquilo. Luego al despedirme siempre coqueta hasta el final. 13. Aseo Personal: Muy limpia. 14. Trato de pareja: Kine que te trata bien desde el principio hasta que salgas del cuarto, siempre con una sonrisa. 15. Precio: 30, servicio completo como debiera ser con todas las chicas. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho, cuarto 06 es fijo su cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y amplio, cómodo. 19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo le doy 7.5 puntos porque es tetona y culona voluptuosa, por su atención 7.5 puntos, tratando de ser lo mas imparcial posible. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando está parada en su puerta jala miradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chico Malo Publicado 3 de Junio del 2016 Share Publicado 3 de Junio del 2016 Bueno, ya a esta flaca le había echado lente hace tiempo, porque para en su puerta enseñando semejante toto!!! y un día que me metí 3 polvos me estaba quitando, pero la ví y dije ni cagando acá entro porque no siempre viene, así que acá el relato. 1. Rostro: De lejos no estaba seguro porque pensé que por estar media metida en su cuarto iba a ser fea, pero me acerque y es de rostro simpática y tiene unos ojos preciosos.2. Edad: 28 aprox.3. Talla: Deben ser 1.67, pero como es voluptuosa se la ve una bestiaza enorme.4. Color de Piel: trigueña tirando para morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Son grandes, en su WhatsApp tiene una foto donde se le ven tremendos melonazos.6. Caderas / Culo / Piernas: Puta madre, ese culo csm, lo mejor que tiene, es enorme!!!! para todos los que buscan un big ass, ass parade, bangros.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que sí.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con mallas, dejando a la vista el derrier.9. Papita: Regular10. Servicio Adicional: Increíble, pero esta incluido en el precio!!!!!!!, puta mare esta ona esta perdiendo plata jajaja, y te suelta la info en la puerta.11. Fellatio: Bien, lo mama con gusto como si fuera su caramelo, y hace gp por ratos, pero también se ahoga la pobre jajaja.12. Relato del Servicio: Es bien amable, desde la puerta, tu te acercas y te sonríe, usa pestañas postizas así que le resalta la mirada, yo ya le había hecho la consulta y después entre, así que una vez allí, la flaca se sube en su cama y de arranque se pone en 4, como para que se te arme al toque, puta mare tiene un culazooooooooo. Puedes empezar como xuxa quieras, yo estaba flojo porque ya me había metido 3 polvos, así que me heche nomas y la flaca dale que dale al mamey, buen rato, luego se monta de espaldas para que veas todo ese panorama en su esplendor, csm, yo solo pensaba en mi cabeza, porque esta huevona no llego antes al troca, dale que dale, dale que dale, después la volví hacia mi lado y le decía mírame, y la ona "me da roche" jajaj, así que incline mi cabeza para verme en el otro espejo y allí a la huevona la vi lamiéndose la boca entre otros gestos que me arrechaban más, la flaca me dice que le encanta verse en el espejo, y yo ya para corroborar le hice el doggy style de rigor y la pendeja se miraba en el espejo, le gusta verse cuando se la cachan. Como se sentía bien, dije mejor le pido el adicional antes que pierda, así que le dije ya, y la flaca se paso saliva nomas, pero yo le dije ¿Estás segura? me miro y dijo, puta mejor por si acaso, y saco su lubricante, y uffffffff, uahhhhhhhhhh, entro que rico puta mare, esta huevona y resiste bien, se empezó a torcer pero la endereze y como las huevas, claro que en el anal cierra un poco más las piernas, pero le separe las nalgazas y veía como malito entraba y salía como si hiciera un forado, ptm lo máximo, una acabada bestial que no se la quería ni sacar, jajaja. Al final ya terminamos, me lave, conversamos un rato, le pedí su fono y me lo paso para la próxima consulta. besito y chao.13. Aseo Personal: No recuerdo, yo solo pienso en lavarme la herramienta.14. Trato de pareja: No, pero te trata bien de todas maneras.15. Precio: 30 incluido el *16.Telefono / Anuncia / Local: Pidanselo sin roche.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Par de espejos en el cuarto a ambos lados de la cama, uno en la pared.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 8, total 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es cache seguro sin que joda, yo trato de encajar entre 15 y 20 para que no hagan roche, pero no me apuro ni me dijo nada, te deslecha en one, es bien amable, y si es simpática, pero es recontra puta, la segunda vez que entre, entre luego que dos manes le habían hecho un trío y la flaca como las huevas, te la cachas y luego se prende en su celular, en fin estará haciendo clientela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 7 de Noviembre del 2016 Share Publicado 7 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Algo simpatica para mi gusto2. Edad: 343. Talla:1.704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande , cintura echo bisturí , senos algo grande bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas prefiero las culonas , lo veo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , se me paso8. Apariencia / Vestimenta: Una vaina negra , que solo deja ver el culo en la puerta9. Papita: ya no ajusta pero finjida10. Servicio Adicional: si lo da en el precio11. Fellatio:Regular , hace gp y chupa bolas pero muy poco tiempo.12. Relato del Servicio: Me llamo la atención el culo y aun mas que da anal , bueno el fellatio fue monse , como que antes que me chupe ya se estaba metiendo lubricante a la vagina , algo me decía que es mecánica , como ya estaba echado en la pose que me chupo , comenzó luego a montar y yo colgado en las tetas , luego después que se canso porque se movía rápido , se volteo y sigue montando de espalda, le abrí ese culo y la via abierta , bueno luego , como que gritaba mucho eso me arrecho y mas el movimiento que te haze , le dije para darte por el culo , accedió .. se echo lubricante y toda fingidaza le duele dice , se lo sampe , buen rato en dog , luego se echo y la seguí bombeando hasta que salio.... el milk 13. Aseo Personal: Sin olores , después solo ph14. Trato de pareja: regular , es algo fingida15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD# 6 primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -------19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Via OFF Topic del Trocadero : Recomienda culonas , buen trato , NO IMPORTA EL CACHARRO ,¨¨ CARA OFENDE PERO CULO DEFIENDE ¨¨ y No mecanicas ni fingidas. Via OFF Topic del Trocadero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cricri1994 Publicado 25 de Enero del 2017 Share Publicado 25 de Enero del 2017 QUE LINDA QUE ESTA FLACA , TREMENDA PERRITA QUE RICAAAA UN POTAZOOOOOOOOOOO DE ESOS QUE LES GUSTA A LOS AMANTES DE LAS MUJERES VOLUPTUOSAS 1. Rostro:SIMPATICA OJOS GRANDES , CABELLO ONDEADO 2. Edad: BASE 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENAS TETAS SOLO DEJA QUE LES DES SUAVES PIQUITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA , UN CULAZOOOOO Y BUENAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: ARRIBA DE SU ASS 8. Apariencia / Vestimenta: MALLA NEGRA 9. Papita: AJUSTE REGULAR 10. Servicio Adicional:EL ANAL ME LO DA INCLUIDO LOS 30 SOLANOS 11. Fellatio:LO NORMAL PARA DESPERTAR AL PAYASO 12. Relato del Servicio: ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TREMENDO OJETE DECIDI ENTRAR , PREVIA CONVERSA ANTES PACTAMOS EN 30 SOLES Y BUENO ADENTROOOOO LA PALETEE LA TOQUE HASTA MAS NO PODER CUANDO SE ECHO BOCA ABAJO ESE TREMENDO PANETON QUE RIIIICO APROVECHANDO EL MOMENTO LE DI UNA MORDIDA A ESE RABAZO EL CUAL NO ME DIJO NADA , ME DESVESTI HIZO SU GOLO GOLO, NO VISITA BOLAÑOS , Y SE SUBIO ENCIMA MIO DANDOME LA ESPALDA QUE TREMENDOOOOOOOOOOOOO POTOOOOOOOOOOOO VEIA ASUUUU TREMENDA ESTA GERMA , DE AHI MISIONEROOO LE DI COMO UNOS 10 MINUTOS , GRITABA HASTA YA NO MAS PODER LE DOLIA ME DIJO, YO SEGUIA PORQUE SENTIA UN AJUSTE RICOOO DE AHI COSTADO Y EN PERRITOOOO MEJOR PANORAMA AUN SE FORMO UN RABAZO Y PARA BOTAR LA LECHE LE DIJE POR LA COLITA POR SU ANILLO YA ACEPTO , DESPACIO ME DIJO , NO LE HICE CASO LE DI MAS DURO AUN LO QUE GRITO AL FINAL SE QUEJO ME DIJO QUE LE HICE DOLER SU ANILLO Y SE QUEJABA , BUEN AJUSTE Y GRAN ARREMETIDA VOTE LA LECHE ME DIO PAPEL ,ME CAMBIE , ME DESPEDI Y SAFARIII 13. Aseo Personal:SE LIMPIO CON PAPEL Y ALCOHOL 14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE 15. Precio:30 SOLES INCLUIDO ANAL 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO CD 6 CARTEL BIEN GRANDE VANESSAAAAA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CORREDOR DERECHO # 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO GRANDE 19. Puntaje Final (0/10): 7 POR EL ANAL 20. Comentarios Y Datos Adicionales: POLVO REGULAR , BUEN POTO ESO FUE EL IMAN ME ATRAJO A ELLA BUENA FAENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkest Knight Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Que es de la flaquita ya lleva buen tiempo sin bajar :snif: se le extraña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dean Winchester Publicado 9 de Febrero del 2017 Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Es la msima culona k me comi el añopasado todas sus descripciones concuerdan kon mi post,aunke akella vez me cago no me llegue a comer su ass,ya pa la prox sera pero si coincido con la mayoria ese culazo te caga la cabeza parece culo d puta d porno,a ver si el moderador se anima a anexar mi rating con este para k sea mas ordenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trokero20 Publicado 20 de Febrero del 2017 Share Publicado 20 de Febrero del 2017 1. Rostro: ojona, cabellos lacios, se pinta muchos los parpados y las cejas a lo cleopatra2. Edad: 323. Talla: 1.70 sera4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, unos cuantos rollitos, buenas tetas algo caidas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es un rabaazoo, por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: con mallas siempre de espaldas mostrando la mercancia a los clientes9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: incluido en los 30 ella misma lo ofrece11. Fellatio: lo succiona de a pocos, se engolosina bien12. Relato del Servicio: paso por el cd y la veo en su puerta y al toque me gano con su rabazo, no me pude contener ese culo me hipnotizo, me la empezo a chupar, se engolosina bien como si fuera chupetin, luego se puso a cabalgar mientras le amasaba sus tetazas, se volteo y comenzo a menear el rabo, tmr aqui casi caigo pero me contuve, hice una pausa para cambiar a costadito y dandole y dandole, hasta que llego la hora de la maltratada en perro, se la meti por la vagina y calcule mi tiempo y ahora si a lo que habia venido a darle duro por el chiquito, se lo acomodo y entro con ajuste regular, se lo arrime despacio al principio luego un poco mas rapido y fui aumentando gradualmente la velocidad como para que no me diga nada, al final ya acelere con todo, le di una buena rifleteada, se quejaba de dolor pero despues no me dijo nada, creo que lo disfruto13. Aseo Personal: mas o menos14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 incluyendo *16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 6 1er piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el chongo mas limpio del mundo A1, siempre pago con gusto mis 15 soles de entrada y siempre le doy propina al que limpia los baños, no tengo nada que reclamar, asi da gusto19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me he dado cuenta es que esta flaca es un poco flojita pal cache, ella quiere hacer las poses que no la hagan cansar mucho, porque le pedi hacer uno de mis especiales y me dijo nooo, con una flojera, asi que en perro me desquite, felizmente no me dijo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas