Jump to content

Vanesa Scf/ C.d 7 Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de unos añitos alejados del templo, regrese y no aguante las ganas de atender con esta kine.

1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda, blanca, usa un huevo de maquillajes, sombras rimel en exceso.

2. Edad: 31 o 32 facil

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña, con rulitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algo de guata, y unas buenas tetas algo caiditas pero conservadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde al culazo que se maneja, yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa por el seno izquierdo, uno por el culo, los que vi

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras y baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: si lo da pero no pregunte

11. Mamada: Lo normal ( casi rosando con malo) de kine mecánica, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Como dice el vals, todo vuelven, es asi que hoy domingo fui al templo a descargar el stress, no habia mucha gente ni kines, me sorprendio mucho; esta kine estaba echada en su cama, con tremendo culazo al aire, le pregunte cuanto y que ofrecia, me dijo caricias, trato de pareja vaginal y chupada, entre al cuarto, le cancele la bandida se paro se saco el baby doll y salieron esas tetazas que me empilaron. luego de devestirme, se puso en cuatro pa chuparme el muñeco una mamada muy mecanica la verdad no me puso, pero al ver ese culote meneandose al son de la mamada, me puso en onda. Al toke le pedi piernas al hombro para toquetear esas yucasas y sentir su chuchita estuve dándole duro y parejo no ajusta , ya tiene su recorrido la kine, luego le pedí en doggy, acá si me gane con tremendo culazo, aun esta firme, pero nalgas rebotaban con suavidad le di como 15 minutos sin parar, en esta parte creo que si la maltrate un poco, en la faena pude observar que si da el asterisco, no le pregunte pero lo mueve bien, después del maltrato ya no aguante y salio la milk, buen culazo recomendable.

13. Higiene Personal: Ningun olor extraño , pero no se lavo al terminar solo papel, y me ofrecio al final de la faena papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: corredor derecho 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del troca
de
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Habia muy poca gente hoy domingo, como les mencione por motivos laborales estuve fuera de lima, no vi a las clásicas monas ecuatorianas, lo malo como siempre es que no faltan los cirios que paran haciendo hora a las kines en su puerta y no dejan ver material.

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con ella solo por el anal que te ofrece  en la consulta , pero encuentro que es mecanica y que ese ano ya no siente nada .....

• 1 month later...
Publicado

Esta perra hoy la encontre en el kilombo de Huacho room 28 le di su bienvenida a esta ciudad previa tubeada,, tremendo rabo y tetona y su clasica mallas negras al ver las fotos de los hermanos de aqui lo confirme,,

Saludos Huachanos

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

:O_O:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 5 weeks later...
Publicado

creo q esta jerma estaba en el tres cabezas de chimbote, es una culazo y da el anillo por 30 soles, saben donde está ahora?? alguien puede pasarme alguna foto de ella por interno para poder confirmar si es la misma?  gracias

• 4 weeks later...
Publicado
En 25/4/2017 a las 13:50, WILLY WILLY dijo:
hola hermandad aqui reportando otra incursion esto fue la semana pasada , no estando mi lady ni mi lilianita no qedo mas q dar vueltas y pasando por cd la veo a esta perrucha q le tenia unas ganas x ese culo culazo redondo, hipnotizador hay hay cai cai cai y ahi vamos .
1. Rostro: rostro ovalada pelo crespo abultado cara de perra 

2. Edad: ya sera base 3 creo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya paso x cuchillos , unas tetasas , 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo es lo primero q vi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por ahi creo por la espalda parte baja 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su tipico hilo negro porta ligas 

9. Papita: una papaza ya trajinada pero ajusta todavia 

10. Servicio Adicional: incluido completito mi amor me dijo pa q vuelvas a tirarme 

11. Fellatio: si sabe su chamba 

12. Relato del Servicio: bueno consulta en puerta me dijo 30 completo etc, y pa dentro , le cancele , nos desvestimos me dijo echate y empezo con el mamey un buen rato, le dije 69 no quizo sera la falta de confianza pero ,puso todo su culazo y esa papaza al lado de mi cabeza agarra me dijo acariciame , puta el no poder ver y solo tentar con mis manos ese culo y esa concha ya estaba a full era mi primer polvo , q rico carajo entonces se subio y empezo a moverse primero mirandome de ahi de espaldas qn tal vista ese culo pedia pinga , perrito q tal anazo ya estaba con la leche rebalsando , misionero , esos gemidos q pegaba la mas fingida pero q chucha yo queria ese culo , asi q le pedi culo y me dijo te doy pa acabar un ratito ah no pa cacharte aviso , asi q la eche boca abajo abri sus nalgas y se la enterre  despacito me decia eso me arrechaba mas , senti todo su tubo q tal pegada acelere y la perra como gritaba la tenia a mi dominio boca abajo q tal bombeada a full ese culo se solto poco a poco , hasta q entro todito el ruperto  ahi me dijo oye  yo t dije pa acabar no pa q caches , ya sale ya sale le dije y un rato mas me concentre y no pude mas y salio toda la leche acumulada , uffffffffffff, todo lo q ocasiono ese culo q rico .

13. Aseo Personal: me limpio solo con papel ella se lavo

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 30 lukitas todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me arrecho ese culo y me lo bombee, pero la perra complace no se queja buen trato mejor q de otras perras , ahi les dejo unas pic.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Cómo hago para ver esta imagen ?

Publicado
En 27/10/2020 a las 1:01, Ragnar2020 dijo:

Vanessa la culona esta por mega

Este contenido no esta disponible

mega? en que ciudad ?? no tendras fotos?

Publicado
En 1/11/2020 a las 21:44, Juanillo dijo:

mega? en que ciudad ?? no tendras fotos?

MegaPlaza pes men.... 

Publicado

Que raro a esa potona charapa nunca la he visto por allí o estará bien caleta?.  pasare con atención y si la veo pondré su pic.

Publicado

no soy de lima pero supongo que estas hablando del megaplaza de lima, por eso pregunté

En 6/5/2019 a las 21:26, ALMA NEGRA dijo:

Esta perra hoy la encontre en el kilombo de Huacho room 28 le di su bienvenida a esta ciudad previa tubeada,, tremendo rabo y tetona y su clasica mallas negras al ver las fotos de los hermanos de aqui lo confirme,,

Saludos Huachanos

pasa las fotos para confirmar si es la misma  que creeo

Publicado

Hoy pase por la zona del megaplaza a eso de las 7 pm, hice mi recorrido por calle los andes, calle 1 y calle A, no la pude divisar, habian otras pinta de venezolanas andando en mancha, tampoco divise a las ecuatorianas. La semana pasada tambien pase por la zona pero no vi a vanesa.

Estan seguros que se trata de  la misma vanesa culonaza ex cd6 trocadero que siempre paraba de espaldas en su puerta mostrando el tarrazo? 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Era una locaza esta puta, ultimo estuvo en salidas hasta diciembre del año pasado, lamentablemente su cachudo la embarazo y dejo el negocio hasta nuevo aviso, asi que estara retirada un tiempo 

i7

• Me gusta 2