savarese Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, ñangona, ojona, pelo negro 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: pasando por el 1er. corredor detecte a esta gordibuena, le hice test y me convencio, pa dentro, me da un shushupe aceptable dejando al soldao listo pal combate, le doy en mision imposibile y luego en firulais ese popotazo amortigua bien las estocadas asi estuve buen ratico y para el tramo final intente en paticas al hombro pero naa cama de nierd.. las hicieron muy bajas asi que seguimos con la pose del rintintin hasta botar la avena 3 oseznos, el aseo de ley y safe con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS 17. Numero de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 /10 20. Comentarios Adicionales: colabora pero le falta implicación, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas