Jump to content

Lucy - Rosadita trato de amante kra15bis÷clle19/20 Zona de tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo cachet oncita, cabello rubio largo y lacio, pircing en la nariz, sonriente la clásica catira.

2. Edad: 18+

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blanca como el periquito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / curvilinea / no es watona / Senos medianos y pezón rosado :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianita / de chibola rica de cole normalita no es tan goldo / normales termino medio px

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que salta a la viste en el pecho, arriba de las tetas tipo rosas y una palabra justo en el centro de regular tamaño. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita roja y una blusita clara que a mis ojos en una le saque ricas tetas naturales. :adore:

9. Ajuste Vaginal: Chi cheñol tiene su ajuste un la pelada 65 maso depiladita.

10. Sexo anal: Cicatriz por 20+ pero solo para acabar, no atraque.

11. Mamada: Duradera en 69 como me gusta 

12. Relato del Servicio: Bueno yo andaba al frente tomando mi tintico y viendo que caninas habían, ya venia de una deslechada con Yorgelis y al no ver a mi misa Paola... de pronto aparece esta bebita pensé que era chama pero ño... le hago la consulta y muy amable ella me dice chi cheñol a todas mis aberraciones xd... pasamos al nidito de amol... se mete unos segundos al baño y luego sale ya casi desnuda... me abrazo con ella y le amaso el culito... besos en el cuello y las tetas...la pongo en cuatro y me froto un rato viendo al espejo... le paso lengua a esa cuquita rosadita tipo Amanda de Exitosa d... XD ya recontra fierro la pongo en 69 me tome un tiempaso para dedear y lamer esa almeja de chibola uhmm... luego la jalo al filo y le hago patas al hombro con buena bombeada y lamida de tetas por ratos... después prosigo con cabalgata mirándonos de frente.. al inicio se movía ella sola raneando un rato luego la jale pa prenderme de sus lolas y moverla con mis manos ... así un buen time...pero esta loquita se apretujaba a mi fuerte y me besaba el cuello como loca gimiendo solo con movimientos circulares... como era el segundo necesitaba buen time pa acabar... entonces así estuvimos un rataaaaaaaaaaaso hasta que con la fuerza de mis brazos hice los movimientos como pa acabar chocando pelvis contra pelvis creo q esa vaina le vacila xd... y bote a todititos los mostritos milongueros. :feel_good:

13. Higiene Personal: limpia ni un mal olor la fifi

14. Besos en la Boca: No le propuse pero fácil que aceptaba

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo mejor 28 Ankas

16.Telefono / Anuncia / Local: kra15bis÷clle19/20 Zona de tolerancia Santa Fe

17. Número de Habitación: Cualquiera de esa recta del plachel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden kaumza NADIE JODIO Y ESO Q ME TIRE MAS DE MEDIA HORA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Tuto esta dicho :burn_joss_stick:
This is the hidden content, please

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...