Jump to content

ARIANIS - Venezolana delgada de buenas tetas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy volví a este templo para buscar botar la leche con alguna flaca nueva que vea, pero no vi alguna que jale tanto mi atención en esta ocasión. De tanto tanto caminar, vi salir a Ariannys de su cuarto bien rica con un bikini rosado, estaba bien producida y me arrechó. Así que en one entré. 🤤

1. Tipo de Rostro: Carita delgada, razgos finos, es bien guapa. Cabello lacio, peinado con colas esta vez.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Planita / Senos operados y apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Su culito es bien redondito y van acordes a sus lasgas piernas. Toda una modelo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado. Le da bien ese color, que rica estaba.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Lo mejor de ella, sabe cómo jugar con su lengua y golpearse con el tronco mientras te ve con esa mirada de perrita. Otro punto a favor es que se toma su tiempo hasta dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio, la vi salir de su cuarto con su bikini rosado y ese peinado bien sexy que se hizo, que me arrechó en una. Me acerqué, la saludé y entramos. Ya la había probado el año pasado, y quería hacer poses que no hice aquella vez. Empecé por sentarme al filo de la cama y dejé que ella me de sentones, mientras la agarraba su cinturita y sus ricas tetas, aprovechaba para darle besos en el cuello también. Huele rico, eso también me excita bastante. Luego me eché en la cama y empezamos con cowboy mirandome a mí, y la acerco hacia mi pecho para amasar ese culito mientras se la metía. Luego, le dije para metérsela parados, el sólo verla caminar es arrechante, altoque me agacho y le beso ambas nalgas antes de metérsela. Le di en esa pose un buen rato. Por último, nos vamos a modo perrito y ahí me fijo como en el espejo me hace miradas sacando la lengua mientras gime de placer, eso sumado a ver su anito cerradito mientras la castigo, tmr no aguanté y me vine recontra feliz. 

13. Higiene Personal: Bien limpia, olía rico. Perfumada.

14. Besos en la Boca: No, pero sí daban ganas, no lo voy a negar.

15. Precio: 50 soles / 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero limpio. Lo malo es la bulla, ya que está cerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita se hace querer y hace lo necesario para salir contento. Me imagino que si uno se vuelve su casero, esas faenas deben ser más bravas aún, uffff. 🤤

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, rasgoz finos, ojos medilo achinados, cejas y pestañas bien hechas, cabello lacio recogido
2. Edad:
23 dice
3. Talla:
1.62+o-sin tacos 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tetas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo redondo de tanto gym ya se ve resultados 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene nada, punto a favor 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería rosada
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No quiere 
11. Mamada:
Juega bien con su lengua y se lo enguñe como pelícano comiendo pescado, buen tiempo 
12. Relato del Servicio:
Me acerco y le pregunto x su servicio y me dice, pero si ya me conoces payaso 
Entramos y hacemos una previa q solo se ve en novelas mexicanas, no contaré mucho para no herir susceptibilidades de sus enamoradizos 
Primera pose ella arriba, ya sabe ranear, luego la mando a q se me venga encima y la taladro a full. 
Luego pasamos a misionero, ahí me tenía amarrado con sus piernas como llave, ya luego le dije q baje sus patas y hago unas cuantas planchas. 
Luego fue perrito, ahí estuve buen rato subiendo una Patita.
Después sentones al filo y por último parado frente al espejo, ver sus muecas q hacia lo eran todo. 
Termino, una conversa, ella todo alegre, se despidió así calata 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7ptos
20. Comentarios Adicionales:
Es bacam la Chama, a veces le da sus ataques de locura. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delicada y finita tiene un bonito rostro pense ala firme que era peruana  pero le pregunte y me dijo venezolana 

2. Edad:  aprox 27 

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: diria blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  no palo seco/tiene /no es plana pero si hace dieta la hace un poco de pancita tiene si uno la mira bien/ normales un poco flacidos para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas /cachetón/semi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de universitaria con quien quieres una relacion sin compromisos

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: nada de otro mundo  lo normal diria

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hace tiempo queria entrarle a esta flaquita cuando iba a sirenitas pero no convencia su cara de seria , ademas cuando la consultas no parace  que te valla a ir bien con ella  y tambien a pesar de tener una carita bonita el cuerpito no me convencia  osea era casi casi sin llegar a serlo , esto fue el dia jueves 11 de mayo  al no ver muchas opciones de mi gusto ese dia dije porque no  y arriesgue  y le entre la salude me dijo que era veneca , le pago sus 50 mangos  intente hacerle conversacion pero no pone mucho de su parte la verdad  uno tiene que llevar la conversacion punto en contra es mecanica defrente  te dice quitate la ropa  y asi lo hice y ella tambien  le digo sin mamada se sorprendio  jajaj igual no lo necesito  defrente degustar la carne probe esos pechos y amase como buen panadero agarre ese culo y queria mascarlo jejej  me contuve, ella se subio encima mio como vaquerita invertida  disfrutaba del panoroma en el espejo para que decir  y la flaca asi estuvo durante 10 minutos y al ver que no me hacia venir me dijo que pose quieres  y digo parado pero como perro y atraco  me pongo detras de ella y como buen mecanico tuve perforar profundo y alternar el ritmo y la senti que le gustaba  asi habre estado durante 17 minutos y ya bote a millones de hijo csm.

13. Higiene Personal: se lava en su tinita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es conversadora pero si le hice sentir la pegada al final me miro con cara de sorprendida y me gusto pero su performance esta para que mejore conectar mejor con el cliente  no creo que vuelva pero
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Esta es del lunes
1. Descripción del Rostro:  A mi me gusta, sus facciones son bonitas, cabello largo negro y se ve rica carita

2. Edad: debe estar entre sus 22 y 25

3. Talla: sin tacos en 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clarita, rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo con silueta rica/ cinturita delgada, 0 barriga /Senos un par de Viniballs que estan duros pero se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien, culo preciso con sus lineas, piernas delgadas q se ve bien en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No m percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en bikini

9. Ajuste Vaginal: Considerando el diamtro de mi ñaño, debe estar en su 60 a 70% creyera yo

10. Sexo anal: No pregunté, parece q no

11. Mamada: Buena performance, hace sus GP, se toma su tiempo y lo lame y chupa bien, te mira a los ojos y sí, buen punto para ella

12. Relato del Servicio: Como ya la conozco y me reconoce, ya no hay pregunta para entrar, así q adentro se cancela, se calatea mientras uno tb se saca los trapos que se van a la silla que hay en su ratonera, te hecha alcohol en las manos, y con un paño con alcohol te limpia el muñeco y alrededores, prosigue con la mamada de vacilon, rico, sus 5 minutos o más, una vez ya armado el sable siempre se sienta de reversa para dar sus ricos sentones, lo malo que con lamano empuja como pa no poder abrazarla y asegurarse de sus mangasos, igual se pasa rico, luego pa encima de la cama, enciende su ventilador, a montar y rebotar y rebotar, se la empuje todita, luego en perrito y vuelve la vaquerita, allí a subir las revoluciones y luego de un rato suaaaaac, adios a mis herederos... no apura, es chevere la venequita

13. Higiene Personal: Sí es limpia, luego del kche se hace su lavada con su jarrita en cuclillas y se pasa alcohol, tb te alcanza un paño con alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: A mi unos 15 a 20, un webas que vi antes salió a los 4 minutos, todo por 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LAs sirenitas

17. Número de Habitación: Fija en el 32 al lado del cubil del DJ

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpia en su ratonera, creo q de los espacios mas pequeños en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8.5, le pondría más pero no quiero pecar de baboso

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, es de las caritas más bonitas del local, no va los domingos, fuera de ese día es casi seguro encontrarla 

NOTA DE MODERADOR
Puntaje Elevado por lo leido pero suele ocurrir en todos los nuevos a CRITERIO por lo leido un 6 estaria real
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Bonita de rostro, mirada pícara

2. Edad: entre 23 y 25

3. Talla: sin tacos  1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curpo rico, finita, cintura rica, no tiene nada de barriga, tetas operadas pero muy naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culito cacheton, piernas delgadas pero no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Ajuste rico, 70% aprox.

10. Sexo anal: No lo da me dijo.

11. Mamada: Rico, se tomó su tiempo, se la metió todita hasta hacer arcadas, me miraba por el espejo mientras la chupaba, muy rico.

12. Relato del Servicio: La vi con su bikini y me pareció muy atractiva, asi q hice la consulta pero no me convenció, di un par de vueltas y al no ver alguna flaca mejor me metí con ella, adentro conversamos, primero pensé que era Colocha por el ascento, comenzo el paleteo de rigor, y nos fuimos pa la cama al mameluco ya antes mencionado, luego se puso arriba poniendome las tetas en la cara, que cosa más rica, luego cowboy invertido, le veia el ano cerradito y probocaba reventarselo, luego pasamos a cucharita y se la empujaba mientras le agarraba las tetas; para terminar al filo de la cama y en perrito que rica perita se le forma hasta que se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, se paso pañitos en el cuerpo, se lavó la papita, olia muy rico..

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 minutos / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: LAs sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy buena onda, atiende sin apuro, se daja dar con todo..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  delagada y bonita con labios sensules, cabello lacio algo largo 

2. Edad: 25 a 27 por ahi 

3. Talla:
1.67 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, abdomen plano y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, cacheton y rico, delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita pequeña y top medio transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: se toma tu tiempo lo lame como chupetin, hace gp y por ratos se atora jejee pero no boloñeo 

12. Relato del Servicio: 
No soy mucho de comerme palitos secos pero esta flaquita se mostro coqueta en las 2 veces q pase por su lado asi q sin mas pase a probarla, fue muy coqueta en la consulta. Adentro me bailo y dejo tocarse toda, me dijo acuestate y empece con el mamey rico ico mientras me agarraba esas laguitas ricas.. me dijo q pose deseas y bueno empezo con vaquerita invertida.. luego pasamos a misionero lastima q no se dejo mamar esos meloncitos.. en fin ahi nomas en cucharita donde ella sola se abria las nalgas para q entre mas mi arlequin jejeje.. ya se me venia la leche jajaja luego la lleve a la puerta donde la puse en 4 y taladre donde soltaba sus gemidos falsos eso me arrecho y solte todo el quaker.. quede pegado un rato mas hasta soltar la ultima gota... luego conversamos buen rato porque es bien amable la mucchacha, me despedi y safe. 

13. Higiene Personal: se lava con su labatorio la cuquita 

14. Besos en la Boca: no pero casi peco jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratoneras como siempre xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen performance lastima q no me dejara sus ubres a placer 

20. Comentarios Adicionales: quizas repita sino encuentro algo rescatable a mi próxima visita 

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada baje a este local y vi esta pequeña preciosa.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz pequeña,  labios delgados y sensuales provoca besarlos, mirada pícara y una voz de niña buena que hace cosas malas 

2. Edad: A mi percepción un + - 25años

3. Talla: Pequeña será 1.6m aprox

4. Color de Piel: Trigueña sin ser chaufa, la luz no me dejo ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ acorde a su cuerpo / no había/ dos melones bien ricos con bikini no parece que tiene esas tetotas cuando se las saca te hipnotizan 😛.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña acorde a su cuerpo / cacheton lo justo ni mucho ni poco / flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi o no me percate si tenia tatuajes me quedé pegado con sus tetas .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas que desaparecen en menos de 1 min.

9. Ajuste Vaginal: al principio buen pero se mojo bastantate ( + el lubricante ) y ya no sentía mucho ajuste al último 

10. Sexo anal: No lo pregunte, se me pasó pero lo vi selladito.

11. Mamada: Buena, hizo gp, la chupaba lento y rápido, buena técnica nunca sentí dientes y hacia una succión con sus labios que me fundió la cabeza casi me vengo, hizo sus arcadas el cual la atores un poco se cago de risa y me lapeo jajajaja, me masturbo la pichula con su lengua ( puso mi pichula en su lengua y me la comenzó a jalar), se golepo la cara y como ya es de costumbre con las que tienen las manos y rostro pequeño se midio la cara con mi pichula😅,no eggs.

12. Relato del Servicio: Pta hermanos yo era de venir poco a las sirenas más paraba en geishas pero el nivel andaba y anda muy bajo y caí a su otra sucursal, ya había oído hablar de esta chama la vi parada, un poco aburrida la verdad, pero en la consulta cambio su rostro muy risueña ella me contesto todo y pa dentro, una vez adentro me saluda me siento y en lo que me quito el polo ya se había quitado lo de abajo xd, en lo que de quita la.parte de arriba del bikini salen unos tremendos melones que me dejo cojudo, en una fui y a manosearlos la puse contra el espejo y se cago de risa la flaca me dijo te gustan? Aprietalos un poco pero no tan fuerte, pta me puse modo pulpo ya estaba fierraso, iba a besarlos pero me dijo que no,🫤, bueno me baño el alcohol me senté al filo y me dio una tremenda mamada de aquellas, se hecho lubricante y ahí al filo me dio sentones empezó suave luego rápido tenia buen ajuste y esa papita estaba quemando por dentro que rico, luego ahí no más la pare y me la lleve al espejo para verla sufrir, me lanzaba miradas picaras con sacada de lengua por ratos cerraba sus ojos hubo un momento en que le di tal metrallada que se vino la cojuda me pidió que parara y así lo hice por 1min, luego la cargue, se asusto me percate y no me la cache en el aire la lleve al filo de la cama a darle en misionero le abrí las piernas y me la cache lentamente cada metida y sacada lo disfrutaba se veia como salían sus fluidos con cada sacada de pinga, le junte las piernas me las lleve al costado del hombro y le di duro, luego me la llevé a perrito al medio del catre la flaca se cuadro bien abrió sus piernas dejándome su papita a disposición fui lento acá no abuse, me la cache despacio hasta que me pidió más duro xd, pta la agarre de los brazos la levante  y salieron unos ricos aplausos que hasta ya ni se escuchaba la música, sentía como su papita comenzaba a mojarse otra vez se contraria y expandía la cagada, esa huevada me ayudo a terminar con ella como enamorados pe jajajajaja, pta su vagina me expulsó de su cuerpo y se tiro en la cama a dar un suspiro al aire, terminamos sudando los dos. Vino su limpieza de ambos pañitos, conversa de cosas X , su respectivo pago ,besito en la mejilla prometiendo volver y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, te hecha alcohol antes y después de la sesión, ella se lava en su lavatorio y te pregunta si te vas a lavar o solo pañitos.

14. Besos en la Boca: No, pero ganas no me faltaron.

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 32 al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aca lo malo he estado entrando a los cuartos y si bien son pequeños este creo que es el peor de todos, hasta las justas entra la cama y el lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  si me diera las tetas seria más puntos, pronto caerás pequeña.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción sino encuentras nada. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, tes blanca, cabello lasio, ricolina

2. Edad:26 facil exagerando

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, dibujadita, cero, dos pelotas de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco pero ricolinoooo, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona, vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 a 55 porciento

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve profanado, tiene colita de globo jejej

11. Mamada: entre por eso, la merfi no se si es porque me falto rasurarme, pero no me lo chupo todo, lo intento pero no se pudo, no fue  mala, pero no supera a mi kendall :beauty:

12. Relato del Servicio: Aprovechare para relatar mi experiencia de mi estancia en ese lugar desde que entre, la firme me llega al chompi que te revisen afuera y adentro, ensima un poco mas y te sacan la trola, tanto miedo le tienen a los estorsionadores, como pa los hermanos si se creen machitos, lacras de mielda, en fin, me aplicaron la ley de cobrarme 3 lukas por dejar mis cosas, estos parasitos para navidad cobraran 5 mangos.
En sima adentro ya se siente el bochorno de verano, pero estos rechuchasumare no les da la gana de prender el aire acondicionado, la firme el nivel a bajado un monton, siempre vi a arianis pero no me animaba a entrarle, pero para no irme invicto le entre.
La flaca es jovial, quizas en algunos R la ponen como que los atendio mal, en este caso a mi si me atendio chevere, lo unico malo que no acepta que le veces las teteras, la flaca es bonita y lo save, me la quedaba viendo como weon kmr, k rikura, ese potito blanco lo parti carachoo.
Empezamos en perruno, se lo hice despacio y duro por intervalos, variante de torero para que entre todo, cmo es flakita igual no te roba nada, luego pasamos a misionero , aqui tambien le di variante pero de al hombro, luego pasamos de costalillo donde aproveche para meterle lapos a su culo y apretarle las tetas, la puse despues boca abajo donde acabe rico.

13. Higiene Personal: Limpia la flakita

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las estafadorcitas

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: Le falta mas carne al caldo y dejarse mamar las teresas
  • 4 months later...
Publicado
hace 6 horas, 18cmdeplacer dijo:

Esto es del principios de enero

R anulado por pasarse de la fecha

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco alargado con facciones finas, cabellos negros lasios y largos, ojitos hechiceros, labios 💋 seductores, nariz perfilada, muy guapa la Chama

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cuerpo, chica, cero, grandes para su cuerpito (con ayuda) no los da

6. Caderas / Culo / Piernas:  bonitas, muy rico y formadito (no es grande) bonitas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini mostrando sus atributos

9. Ajuste Vaginal: rikoooo

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: rica chupada de pingaaaa!!!! Buen tiempo y buena succión, su lengua no deja de moverse

12. Relato del Servicio: empezamos con ella montadita, se hecho su lubri y entro suavecito, que rico ajusta esa chuchita, poco a poco la fui penetrando más profundo, ella gemia y se miraba en el espejo, empecé a darle con más ritmo y me miraba a los ojos y sacaba su lengüita para exitarme, eso hacia que le de más duro desde abajo amasando ese culito durito!!!! Luego de perrito la puse frente al espejo y su culito se dibujo rikisimoooo la levanté y puse sus manos en la pared, mientras la cogía profundo agarraba esas tetas que rikoooo, después de un rato misionero, aquí le di sin parar hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 34 si no me equivoco SCF

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos bien ganados, le resta no dar tetas

20. Comentarios Adicionales: volveré y volveré y volveré y volveré :grin:
Creo que me volvió a hechizar :too_sad:
Chamita del mal :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa perfilada maquillada cabello lacio largo 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: medio blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica / nada / grandecitos de silicona estan hermosos parecen naturales pero al tacto ya se nota que es fake

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta bonita / mediano parado durito / delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños creo ví alguno por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blancaa

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: negó 

11. Mamada: normal al borde de la cama pura succión no balls no GPS no me dejaba agarrarle el pelo xd

12. Relato del Servicio: despues de varias vueltas veo que es la mas guapa del local en rostro y me voy de una a su cuarto le pago nos presetamos me dijo que es venezolana la flaca procede a la mamada después la pongo contra la pared y se lo meto paraditos rico agarrandoles las tetas duras despues de perrito en la cama viendo ese ano como se me antojaba ese ano tmre xdd le seguí dando y me dice pa montar se suve y se mata solita rico por un rato luego empiezo yo y le doy duro hacia arriba plac plac plac la flaca sonreia que rico como entraba se sentía humeda luego sentones al borde de la cama y pa terminar en doggy subidos en la cama donde dió buen aguante hasta sacar toda la leche , despues nos limpiamos, hablando un toque, en esos cuartos hace un un calor de mierda, le dije que volvería pero me fuí con su vecina xd

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho chico luz roja calor asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: me atendí con su vecina que se parece a ella(34)  natural y mas delgada  pero no le pregunté su nombre tmr

• 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado
Después de volver al ruedo luego de semanas vi a esta chica que me dijo que era venezolana. Ya la había visto anteriormente pero estaba encerrada.

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  rostro fino, me parecía joven bien maquillada,
2. Edad: 24 por ahí no pregunte 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo arena de reloj, brazos delgados, cintura de avispa, y senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  armonioso, cintura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini me llamaron los senos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Me gustó, se tomó su tiempo, pero no se atoraba, no visitó bolas

12. Relato del Servicio:
Estaba con gente , ni bien abre voy volando a hacerle las preguntas de rigor y pa dentro.
Empieza con el oral pero estaba al fierro por tanto esperar. Le pido que se monte y empieza a saltar suave, vaquerita invertida, cucharita y misionero quería robarle un pico pero no me arriesgue jaja. Le pido perro y para terminar boca abajo.
Es medio finita esta chamita, me gustó su actitud.

13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo bien 1er piso 32-34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Me gusta chupar tetas, pero no se dejó jaja. Sino le pongo 1 punto más. Buscaré tetonas estos días que se dejen chupar.