Jump to content

ARIANIS - Venezolana delgada de buenas tetas.


Guillermito

Publicaciones recomendadas

A esta chica la vi hace un mes, tiene bastante demanda pero veo que nadie le hace R. Se guardan la data?

La puse hace tiempo en los listados que hago cuando voy a Sirenas. En fin...

Como no me gusta repetir con kines no me guardo nada. Esta es mi experiencia con esta kine.

 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello al hombro suelto con un gancho como de mariposa a lado izquierdo de su cabello.

2. Edad: 22 por ahí

3. Talla: 1.65 con tacos, 1.58 será sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara supongo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con pechos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha de cadera y piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno tatuaje que permita reconocerla. pero por el gancho en la cabeza la sacas, es su estilo.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top negro.

9. Ajuste Vaginal: 80% sentí.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Full succión con algo de GP por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Había una cola en su puerta como de 3 personas, la vi abrir su puerta y me puse en la cola. los 3 que preguntaron no entraron.

Un poco inseguro me acerqué a consultar y respondió alegre pero me dijo que no me daba las tetas. Igual quise probarla...

Empezó muy conversadora y luego pasó al oral. Guapa la flaca, bonito es ver chupar pinga a una flaquita agraciada. Dio full succión con algo de Gp.

Luego pasó a montar pero desde un inicio antes de metérselo empezó a gemir y eso como que no me gustó. Muy mala actuación.

Montó por buen tiempo y continuó con los gemidos suaves mientras yo amasaba sus tetas.

la puse en misionero, le di de menos a mas y ella continuaba con su actuación de gemidos que no esta mal. Tal vez a muchos le guste eso. Me prendí de sus pezones y me levantó la cabeza, me dijo que no pero de buena manera.

La mandé de perrito le di duro y boté la leche.

13. Higiene Personal: Se lava la papita

14. Besos en la Boca: No intenté. Pero si no da los pechos dudo que los de.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho ruido a lado del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Estuvo bueno el oral, los gemiditos fingidos a algunos le gustara y algunos no, lo tomaré como positivo. Lo sumisa también suma pero lo que baja es que no da los pechos, solo deja tocarlos.

20. Comentarios Adicionales: No me relojeó pero si vi que miraba a cada rato su reloj de manera disimulada. Tal vez terminé dentro del tiempo que ella da. 20min esta bien. 

@Dereck-Lima @Ansu Fati @SOLIDUS J2K @Castigador2008 @OPERADORDEDATOS @Parte.anos.79

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Nikolas Maquiavelo @curioso17

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: ovalado pelo negro con ese gancho 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ no hay/tuneados se le las venas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culito a acordé/ piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps no tiene es veneca 

8. Apariencia / Vestimenta: de negro vestido corto

9. Ajuste Vaginal: ahí 60%

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo incluso le dije que pare y no quiso 

12. Relato del Servicio: entre le dije si da pechos me dijo adicional, no me agrado de ahí agarre confianza le pregunté algunas cosas a lo que q sonrió, ya después empezó el mamey me agrado pero como que mucho tiempo ahí así que le dije para ya empezar comenzamos en misionero le di leve ajuste sentí al principio la castigue un rato, la puse en misionero y comencé a darle a full incluso levanté ni patita hasta venirme por qué no lo taba disfrutando la verdad muy fría y actuado su servicio, y sus pechos pareces dos globos muy tuneado para mí gusto eso me bajo aparte que quería su adicional, pero no me trató mal. Me dijo que vuelva que tiene recién unas semana ahí y se quedará. 

13. Higiene Personal: si se lava al terminar que rico verla lavarse tmre

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: ese día en la 21 un Bullón de mela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a lo mucho parece que tuviera tiempo en el laburo

20. Comentarios Adicionales: la flaca con ropa te llama la atención pero los pechos ya exagero muy plástica la verdad, se ve tiene experiencia por lo mecánica la verdad aparte que he visto q en su mayoría le entran tíos y salen a los 8 minutos.. jajaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Es bonita, fachera, típica chama q te quieres levantar 
Ovalado cabello lacio largo
2. Edad:
22 eso me dijo
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, es una perita, tetotas tuneadas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnosito y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini suelta negra y top negro 
9. Ajuste Vaginal:
65
10. Sexo anal:
No quiere 
11. Mamada:
De rodillas, agarre su mitra y le di su kchada, le dije q le pasara lenguita y bacan quede fierraso
12. Relato del Servicio:
Había gente haciendo cola x 3sta chama, la vi cuando salió a caminar por el chongo a comprar un agua y me gustó lo q vi, me adelante a varios broster y pa dentro. 
Me hace la mamada en algo, luego la hago montar, se recosta en mi pecho, alzó mi pierna y la follo como debe ser
Pasamos a patas al hombro, me dice despacio despacio, jejee no conozco esa palabra en mi diccionario chama y seguía metiendo la pata de cabra, la pongo en perro, le meto su lapazo y darle duro. 
Para terminar le digo boca abajo y q rica sensación violentar ese potito hasta q salió la chele

13. Higiene Personal:
Se
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Bonita, jovencita sumisa, le falta ser más perra. 

Editado por Nikolas Maquiavelo
Nnfmfmfmf
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
R.de hoy.
 
1. Descripción del Rostro: bonita flaca cara ovalada, con cabello lacio, no le entraban si está más rica.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenos con las venas q se ven clarito.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pero lo justo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60. %

10. Sexo anal: no da, no quiere.

11. Mamada: gp, la sujete al máximo un ratito y no dijo nada.

12. Relato del Servicio: la Vi mosqueandose, cómo está rica me arriesgaré. Hizo gp y la puse piernas al hombro y parece q toy ciego  pero no ví nada q me diga q es cilicona, será q tiene leche para su hijo?.., le puse perrito y le di con ganas q me di cuenta q se mojo, así q más fuerte y me quedé un buen rato y no me dijo nada, le hice variantes de perrito me mira x el espejo y se toca. Termino y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pto

20. Comentarios Adicionales: regresaré cuando llené mi álbum de ricas sirenas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Atención de hoy 6:pm viernes 11/02/2022

1. Descripción del Rostro: carita pequeña bonita pinta de modelo cabello largo negro. Algo perfilada finita.

2. Edad: 23 +o-

3. Talla:1.65 no más 

4. Color de Piel: canela blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo palito seco / tiene su agarre / casi nada / senos tuneados ... Plástico. Desepcion

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas forman ese culito carnoso y hacen juego con sus piernas delgadas toda es una muñequita ... Lastima que es una chica plástica. Pechos agarras plástico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé por la desepcion de sus pechos. Pero me fijé en sus manos finitas delgadas full maniquiur la flaka se cuida es finita. Mi fetiche son las orejas chiquitas repito parece modelito. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada 40% 

10. Sexo anal:no los da 

11. Mamada: podría ser lo rescatable. Le pone punch te da unas buenas amasadas con su lengua y juega con la cabeza y intentos GP ver esa carita  bonita . Se da su tiempo fácil quería que me venga. Por qué cache su boca. Buen rato

12. Relato del Servicio: sale a relucir linda figura de modelito me acercó cae bien la flk.  Te habla rico me gustó su carita y figura peque de arrecho que no me di cuenta de esos plásticos que si me doy cuenta no entro. Pero bueno la flk. Es buena onda se deja dedear manosear . En el cache se mueve rico en vaquerita ambos lados se mete unas buenas sentadas y cabalgadas en misionero aguanta bien sin peros y clásicos gemidos. En dogi se quiebra bien dibuja rico culo .... Aguanta bien no te pone peros taladre rico agarrando esas cadera por ahí  sentí mejor ajuste en esta pose.. ahí termine nalgeando rico culo 

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca:Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mts. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.09

20. Comentarios Adicionales: el nombre es algo complicado no recuerdo bien si alguien la reconoce . Para poner el correcto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Ya la tenía en mira así es que ya tocaba!!! Primero decir que la flaquita es muy chévere aparte decaer muy guapa 
 
1. Tipo de Rostro: alargado, lindo rostro, es muy guapa de finas facciones
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 162 
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, tetas grandes que no los da.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura, culito muy pero muy rico, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien, estranguló a mi panchito
10. Sexo anal: ni idea
11. Mamada: rika mamada, se lo metió todo y jugaba con su lengua, creo que se enamoro de mi Panchito porque no dejaba de besarlo y darle cariño
12. Relato del Servicio: después de la mamada empezamos en perrito, la verdad es que fue un panorama muy arrechante, empecé suave y a ritmo lento con caricias por su espalda, se lo metía en círculos para que se moje y eso pasó, cuando sentí que ya estaba bien mojadito le dije: Ahora te voy a poner a gozarán!!!!! Acompaña con gemidos, luego misionero acariciando esas rikas tetas, su carita empezaba a cambiar y se mordía los labios, sacaba la lengua por momentos, me puso más fierro y le di parejo, luego se mo ro y hizo lo que sabe hacer muy bien, no pude más y Panchito escupió todos los herederos!!!! Que riko carajooooo

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 x 18min
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados, le daría más pero negarme las tetas le baja puntos, todo lo demás fue rikolinoooo
20. Comentarios Adicionales: voy a volver seguido, se ganó un nuevo Musito jajajajaja 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Hermosa, tiene una carita que enamora.

2. Edad: Tendrá sus 21 o 23

3. Talla: Tendrá 160

4. Color de Piel: Blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita con pechos aumentados, no se los deja besar pero no me incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgadita, culo acorde a su cuerpito y paradito, lo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 80% sentí, rico

10. Sexo anal: creo que no lo da.

11. Mamada: Lo hace bien, bastante succión y algo de GP.


12. Relato del Servicio: Me acerqué, al principio me pareció alguien seria pro hice la consulta de ley y la noté sincera. Le pagué, nos desvestimos y empezó a chuparla. Es enfermante ver esa carita mamandola. 

Luego le pedi que se montara y al meterselo sentí el apretón, se empezó a mover riquísimo. Luego la puse en cuatro y empezaron los gemidos, hermosa vista. Luego la puse de costadito y le empecé a dar duro hasta que salió todo el quaquer


13. Higiene Personal: Es limpia, se lava después del cache.

14. Besos en la Boca: Creo que no da, pero ganas no faltaron.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustan las flaquitas y que no sean relojeras, le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: Regresaré, será mi nueva casera 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

RT de atención de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Bien simpática, de rasgos finitos y cara delgada. Cabello largo lacio, recogido esa vez.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, cinturita, sin barriga, senos grandes con ayudín (no me los dejó besar 😞 )

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese culito rico, chiquito pero acorde a su silueta, todo bien rico. Piernas largas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color claro, tenia una cadenita holgada.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste, aprieta.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo mejor de esta chamita. Lo hizo estando yo de pie y ella sentada. Chupa y re chupa la cabeza y el tronco, se toma su tiempo, le gusta jugar con su lengua en la cabecit y mirarte mientras lo hace, en verdad me sorprendió como estuvo buen rato jugando con el muchacho, dejandolo bien tieso.  Incluso esa miradita de arrecha sacando la lengua, y pegandosela contra la lengua. Buenazo.

12. Relato del Servicio: Tenía pendiente el entrar con ella. Ese día la vi en su puerta y era temprano, me acerqué a consultar, acordamos bien lo del tiempo pero los pechitos no, no insistí e igual queria probarla, pasé a su cuarto. Adentro, inicia la conversa, me muestra donde dejar mi ropa y le doy su billete. Empecé a desvestirme y ya calato me echa alcohol en las manos y empezó el paleteo previo, se acerca y comienzo a tocar su culito, sus tetitas y esa cuquita, ella jadea y te hace sentir que le gusta, rico. Luego se sentó en su colchón y me acercó hacia ella, me puso el preservativo y arrancó con la rica mamada descrita, de solo acordarme se me pone fierro csmr, que rico lo chupa esta condenada.
 
Yo estaba fierrazo asi que para empezar le pedi se acomodara ahi al filo en 4, estando yo de pie atrás de ella sentí el ajustón al entrar, frente a ella habia un espejo, me empezó a mirar con la lengua afuera y jadeando, la tuve así buen rato, dandole de a perrito, mientras metia mas mano a ese culito y le daba fuertes embestidas, comenzó a cerrar sus ojos por momentos y me acerqué para tocar esas tetitas, ella ayudó moviendo su culito tbn a buen ritmo. Luego pedí se montara, asi que me acosté ya sobre su colchón, ella se subió, nuevamente el ajuste rico se mantenia, se movia bien arriba, yo continuaba apretando ese culito con mis manos, ella me miraba bien arrechita y jadeando. Pedí luego cambiar a misionero para ir a mi ritmo, aquí pude darle unos cuantos besos sobre sus hombros y cuellito, más minutos ahi mete y saca a mi ritmo. Finalmente para terminar le pedí se acostara boca abajo, en esta posición si me estrangulo el panchito, me puse a darle ahi contra el colchón, sus jadeos y gemidos aumentaron, me acosté totalmente sobre ella, y mientras nos mirabamos por el espejo al lado de su cama, solté todo el quaker.  Al salirme con cuidado, terminé exhausto, ella me miró y sacó su lenguita csmr, que enferma esta chama firme...
 
Me pasó papel para limpiarme, risas al notarme cansadazo, conversamos mientras me vestía, ella se limpió con agua de su cañito y papel. Ya listo para salir, su besito en la mejilla y pafuera.

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se lavó post mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es medio raro ese cuarto, la cama esta al fondo como un hueco. Pero todo bien, solo el ruido del escenario, pero esa vez no me molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Muy rico polvo con esta chamita, buena mamada, cuerpito riquisimo y con buen ajuste. Se deja maltratar en las poses, acompaña con sus gestos arrechantes mientras te la estas clavando. Si dejara esos pechitos a disposición sin duda aumentaria ese puntaje... 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

este rating fue del feriado 29 , recien tengo tiempo de subir mis post

1. Descripción del Rostro: chupada pero guapa

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de piernas y culo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60. %

10. Sexo anal : no da , pero ya soltara 

11. Mamada: ah mejorado mucho esta chamita , ahora te lo hace en cunclillas , te da varios lenguetasos e intenta GP a cada rato , lo chupa como dulce , el segundo mamey lo describire en el relato

12. Relato del Servicio:ya habia quedado con ella por whatsaap para meternos una encerrada , llegue plan de 5 pm ella estaba ocupada asi que me fui a meter unas chelas ahora venden pilsen a 15 soles los csmres ,

me meti 2 botellas mientras caminaba viendo a las caninas , justo cuando estaba en el segundo piso por el balcon vi que abrio su cuarto y un cofra se metio de una , me cago el csmre , bueno ya estaba con las bolas llenas asi que me 

meti un polaco con nicol la ecuatoriana ( ya dejare el rating ) sali a los 20 min aprox. pedi una chela mas y me senti en los sillones porque a las 6 hubo un baile en el escenario termino ese baile y a los minutos abrio , me reconocio y adentro . pedi 2 red bull 2 coronas y 1 caja de cigarrillos , esta chama fuma como chimenea , hablamos un rato de temas que tenemos se acabo los red bull y empezamos con el calateo , se vino la mamada ya descrita arriba , y luego se monto  empezo a cabalgar de frente suavecio dandome besos en los cachetes besandome el cuello , yo acariciaba sus nalgas y cintura , emepzamos a hablar webadas y de un momento empezo a darme sentones fuertes por vbarios minutos , luego ella se puso a cabalgar invertida , ahi aproveche en nalguear ese poto blanco acariciando sus piernas y pies , le hice una variante en esa pose por unos minutos hasta que le dije que se pusiera en misionero , se la estuve metiendo por varios minutos , mientras besaba su pechito y sus tetas piquitos ( OJO aca los hermanos me diran que es mentira porque ella no se deja pero creanme cuando tengan confgianza con ella , lo haran ) luego le puse en forma de alicate con mis brasos y empece a darle duro , ella cerraba los ojos y ponia cara de dolor , en una de esas me peñisco la nalga , yo frene porque si sentia que le estaba hacidno doler , ella me miro se rio , le dije que se pusiera boca abajo y segui maltratandola hasta venirme , me saco el pre , me lave ella tambien se lavo , nos pusimos  fumar unos puchos mientras hablamos y tomabamos la chela , pedimos otras 2 y luego al rato empezo el segundo polvo , esta vez me la chupo echado yo con las piernas abiertas y ella al medio , me la chupaba y se reia y hablamos mismo como si fuera tu germa , estuvo asi por varios minutos hasta dejar al muchacho bien erecto , se monto de inventida , se metio una batidora y sentones , hizo buena conbinacion , luego la puse en perrito y le ponia el dedo en el ano para joderla ella me miraba por el espejo riendose , le decia para ir por ahi pero ella me decia noooo aun no ( YA CAERAS )  la maltrate buen rato en perro y luego le dije pa darle de costarica en esta pose si se siente un bune ajuston , y como soy mas alto que ella puta se mete unas movidas bien  ricas que puta me cago y me deslecho por segunda vez . me saoc elpre me limpio se lavo nos metimos un pucho mas , besito y pa afuera .

13. Higiene Personal: se lava y pañitos 

14. Besos en la Boca: si los da si tienes confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya hay confianza , hablamos por whatsaap seguido , aun no me atraca una salida pero seguire intentando , se ah vuelto mi casera cada vez que voy tengo que meterme un polvo con ella , si alguien tiene fotos o material para intercambiar de esta chamita , escribanme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que pasa con los hermanos que no suben rating de esa flaca si se ve que para ocupada , raras ocasiones la vez parada en su puerta , habrán algunos maridones celosos ? 

bueno este RT es del sabado 23 se presento un grupo de salsa de puras mujeres no recuerdo el nombre .

1. Descripción del Rostro: guapa 

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , ni se nota su watita , tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de piernas largas  y culo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikiny de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55. %

10. Sexo anal : sigue negandolo

11. Mamada: ella arrodillada te pone el pre y va chupando y acomodandotelo , ya una vez puesto empiezan los besitos al tronco , los lenguasos y en lo particular para mi esta chamita lo chupa mejor arrodillada que echada en la cama , porque te hace varias veces GP , te lo deja bien fierro para el matadero .

12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 con una gente de mi chamba como de costumbre , estuvimos cheleando por unas horas hasta que la vi abrir su puerta salir un hermano y a los minutos salio , me acerque me reconocio y adentro 

hablamos por un rato , la note algo seria supongo que debe tener sus problemas como todos pero aun asi tienq ue venir a trabajar abriendo las piernas , bueno luego de hablar se lanzo la mamada descrita lineas arriba , me eche y ella se puso el lubricante y se monto encima cara a cara , se movio despacio dandome besitos en el cuello , ella se movia mientras hablamos a pesar de que se rio un poco la sentia seria , me dije ya fue me concentrare para acabar , le dije que cabalgara mirando para el otro lado estuvo asi unos minutos , como ya se habia tornado mecanico el polvo , le dije que se ponga boca abajo para arrimarsela contodo , se puso y le separe un poco las piernas para poder tener espacio de darle los estocasos hasta que choque su utero , la empece a maltratar por varios minutos ella lanzaba unos gemidos con cada estocaso , hasta que senti que contrajo la vagina , senti un poco el ajuston y meti el turbo y me vine , me pare me lave en su lavadero , me paso las toallas , ella sabia que estaba mas callada y que no fue un polvo acostumbrado entre nosotros , intento hacerme el habla pero ni webon respondi , le segui la corriente mientras me cambiaba , termine , beso y me kite . ya afuera me junte con mi gente y me puse a chupar , empezo el show y la vi con su vecina de cuarto justo a las afueras de su habitacion ella estaba con un vesitdo dorado le quedaba suelto , ya luego del show me quede chelenado y plan de 3.30 ya todas estaban encerradas y encontre a la ecuatoriana jennifer del 37 libre ye le di otra oportunidad ( ya dejare el rating )

13. Higiene Personal: se lava y pañitos 

14. Besos en la Boca: si los da si tienes confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta ocasión fue un polvo malo para mi , la senti mecanica , como dije seguro estara pasando por problemas o que sera , eh tenido buenas experiencias con ella no la enterrare como mal polvo , pero este ranting si lo calificare con esa puntuacion escrita ! 

PD : no me sale la opcion de subir fotos , alguen hermano que me pueda ayudar o necesito mas level ? me responden al privado gracias HDL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda( aunq sea tarde😅) aquí les va: Serv. De la 1sem. May. Aryanis venezolana con dejo colombiano(pero no paisa) loka cigarrillo,muy hermosa , buen cuerpo, conversado,buena actitud.(si me enamoré)

1. Descripción del Rostro:perfecto,labios delicados, ojos románticos, nariz pequeña, cabello negro lasio bien cuidado, sonrisa esa maldita sonrisa uff.. (si no se dieron cuenta si me enamoré.)

2. Edad: 22 es una BB

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara delicada besable toda esa piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,perfecta,planita, medianos hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas:sujetables ni mucho ni poco,pedasito hermoso de durazno,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoo solo el medallón de una moneda creo en el cuello que trae.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini sexi de 2 piezas negro ( ella hasta con hábito se veria hermosa)

9. Ajuste Vaginal: 80% estrecha la BB

10. Sexo anal: me dijo q no pero nunca sentí tanto deseo por zodomisarla

11. Mamada: sujeta bien el tronco, y le da cariño al glande con su lengua y besitos luego con suavidad lengüetazo al tronco todo el recorrido un poco de GP no boloñesa pero disfruta mucho te mira en ocasiones con esa carita hermosa,buen tiempo lo disfruté mucho

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local después de disfrutar del show salió una zambita a bailar y con espuma en las tetas se los frotaba a los H. Presentes yo esperando mi turno pero no llego. Y veo q abre su puerta está hermosa criaturita de Odín de una boy q consultarle con mucha confianza ella muy coqueta responde acordamos bien y pactamos. Ya en el cuarto seguimos con la conversación muy platicadora ella, se puso buen ambiente nos quitamos todo full desinfección y ella se deja paletar muy rico la acarisio toda ella me sigue dandome besos en el cuello muy excitado me pide q me siente y me da la felación ya descrita.Se pone al filo de la cama se despliega bien mostrándome toda esa cachepa, la penetró y doy movimientos suaves para calentar ella sigue el ritmo acercándome para sincronizar no me quita la mirada yo pensando q hermosa joder ,me pide q me recueste y le da de vaquerita y comienza la abusiva a dar movimientos de péndulo contrayendo la pelvis sentí un ajuste faltal casi casi q me vengo pero ya me levanto y la abrazo besando sus pechos ella gime mientras seguimos en movimiento me recuesto junto con ella y le doy más duro ella sigue gimiendo disfrutando le pido para darle de costatido en la q elevó una de sus piernas y doy castigo mordisqueando su cuello ella sigue gimiendo ya siento q no puedo más y le doy de misionero acelerando más para terminar bien ella sujetando mu sintura yo sin perderle la mirada que rico sentía penetrarla y ver su rostro de aguante ya no pude más y terminé hermosamente bien, nos quedamos abrasados un rato riendo un poco,después ya a cambiarnos full desinfección observándola en todo momento y conversando buen rato me gustó lo mucho lo compatibles q resultamos.

13. Higiene Personal: muy limpia 

14. Besos en la Boca: no solo en la mejilla pero ganas no me faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: la atención es de 20 min pero estuvimos casi 40min , 50 zend

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas

17. Número de Habitación: room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ordenado pero un poco pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad en lo personal le pondria más de la cuenta pero vamos con un (8/10)

20. Comentarios Adicionales: de ley sigo regresando ya un poco más de confianza siempre me da buen trato.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visita del dia de ayer a las Sirenas, despues de pasar la fila de carros en la estacion Naranjal por el cierre de campaña y el desvio de obras del metropolitano, 

1. Descripción del Rostro: Flaca agraciada, cabello largo 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada algo paloseco, senos apetecibles pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le di una inspeccion completa y no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini que resaltba su figura 

9. Ajuste Vaginal: 70% ya la estan maltratando

10. Sexo anal: No pedi pero no parece que lo suelte, se veia sellado

11. Mamada: Se tomo su tiempo, no visito boloñas pero lo dejo listo para ametrallarla

12. Relato del Servicio: Aprovechando que tenia tiempo ayer por la tarde emrumbe a las Sirenas, luego del pago del peaje y la revision de rigor me pasee por los pasadizos hasta que la vi en su puerta sin nadie alrededor y me acerque a hacerle las preguntas de rigor a lo que responde muy coqueta, asi que me anime a entrarle. Es agradable, te sigue la conversacion y estuvo predispuesta a las poses. En mi caso luego de mamarle sus teticas la puse en perrito y le di duro y parejo en misionero hasta terminar, fue un buen polvo..

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: Solo un pico al despedirme

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 16 - 17 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Volvere si no es con ella con un par mas que vi apetecibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Atención del ultimo fin de semana

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, ojos algo jaladitos o será el delineado, nariz respingada 
2. Edad: le calculo sus 22
3. Talla: 1.64m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / angosta/ barriga plana / senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / normal apetecible/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he notado
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo, me miraba por el espejo picarona, GP no visitó boloñas
12. Relato del Servicio: En la consulta se puso algo engreida, finalmente me decidi a entrar, le cancele leve paleteo y me pidio echarme, depues de la mamada descrita se subio a ranear, defrente e invertido, pasamos al filo de la cama y le pedi como ultima pose perrito, no pude aguantar y me sadiquee la acomode bien y me apoye en mis piernas para reventarla, felizmente no me dijo nada solo gemia ricolino.
13. Higiene Personal: Se paso pañitos y luego creo que se iba a lavar.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 castles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla, no me dejaba escuchar bien sus chillidos para loquearme
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Tenia bastante tarrajeado en la cara. Pero la piel del cuerpo lo tiene cuidado. Tiene potencial si sigue así de sumisa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...