Jump to content

Andrea Venezolana Trigueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del 31 de diciembre de 2021. :matrix:

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo redondo y algo cachetoncita, nariz recta, cabello negro lacio hasta los hombros. Rostro promedio de las venezolanas. Curiosa 6/10

2. Edad:
Entre 24 y 27 años aproximadamente. 

3. Talla:
1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel:
Trigueña canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesita/ Cintura normal/No note una barriga pronunciada/Senos medianos naturales tirando a grandes, algo venosos de pezón marrón. No los da a disposición, dice que tiene un costo adicional. :canny: Yo no pago capricho, así que ni pregunte. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/Culo mediano parado/ Piernas algo gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que tiene uno en medio de sus senos y algunos mas pero no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas y un abrigo de seda transparente encima. 

9. Ajuste Vaginal:
Vagina acorde a su color de piel. Buen ajuste 7-8/10

10. Sexo anal:
No consulte. 

11. Sexo oral:
Sexo oral regular y olvidable lo chupa de arriba a abajo por poco tiempo. No GP y no websites. 4/10. 

12. Relato del Servicio:
Este fue mi segundo encuentro del 31 de diciembre del año pasado como dije en otro post quería cerrar bien el año pero en este caso no me fue tan bien. Pactamos en la puerta, en la habitación no hubo previas y paso lo mencionado en el punto 5) el oral descrito. En las poses empezamos con perrito, misionero y cowgirl para terminar. Encuentro olvidable y nada destacable. 

13. Higiene Personal:
Higiene personal regular. Sin ningún mal olor en la atención pero al culminar no vi que se limpiara demasiado. 

14. Besos en la Boca:
No. 

15. Tiempo de servicio/ Precio:
10-15 minutos/ S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón.

17. Número de Habitación:
Habitación N° 04. No se si es fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación simple y limpia con ventilador para el calor pero como es sabido no tiene privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4-5/10.

20. Comentarios Adicionales:

• Atención en general de regular a mala, sexo oral, previas y limpieza deficientes. No creo que vuelva. Ademas este 2022 por lo menos la primera semana de enero no estaré en Trujillo. Así que un feliz año atrasado a toda la hermandad y que vivan las putas. 
  • @Regulus Corneas ya tienes el ranting de otra chica para tus listados. :big_smile:Para que no haya duda es la que encaja con esta descripción:  

"Cuarto #4: Kine curiosa, llenita y joven, rostro redondo y cachetona, cabello negro semicorto, piel canela, buen culito redondo y caderas algo anchas, tetas medianas, usando bikini de dos piezas."

"God was never on your side,
Let right or wrong,
Alone decide."

Editado por Chris Jericho
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Háblame de amor, pensamiento que no tienes, mujer. Y eso solo lo sé yo, que no me diste no un día de placer.

Svc Sound Vol. 14. 

Actualizacion de puntaje: 2/10. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2