Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Debia este R de la Semana pasada que me anime a probarla luego repeti siendo mi ultimo polvo del 2021 y fue deliciosooo 1. Descripción del Rostro: Delgado alargado resalta los ojos grandes cejas delineadas intermedias nariz perfilada boca grande pero Sexi mentoncito pronunciado es una bellezaaa 😍☺ pelo lacio largo de COLOR verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.64 cm 4. Color de Piel: trigueña clara pero ahora esta mas bronceada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ULTRA palo Seco / pequeñisima se le nota los huesitos pero bonita / no hay duro y marcado / chicos pero parados mamables Deliciosoooo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero marcadas al ser alta llama la atencion / medianito parado duro Deliciosooo 🥰 / super delgadas y largas un poco asperas pero como se abren 🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios el mas grande en la espalda baja lado izquierdo + 3 letras en la pierna derecha + una corona en la muñeca izquierda + otro en la otra muñeca y 2 mas por ahi que se me fue / Señas el Pelo de color verde + braquets grandes 8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona / ese Dia la encontre con su minifalda jean Rasgado corta sosten top transparente blanco + su casaca negra + sus lentes de sol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % me ahorco mi @Cacherosur en varias poses pelada lubrica sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular agarra el mani con la mano robando centimetros le da velocidad por buen tiempo le saque la mano para GP pero en el primer atoro safo escupiendo como mela al segundo atoro casi se le biene el huayco esa boca no es tan profunda asi que le pedi otra pose y me dejo dedearla mientras la chupaba riko como mojaba de ahi dije STOP 12. Relato del Servicio: cierro la puerta la abrazo fuerte y beso el cuello ella se dejo le levante la falda para agarrarle bien el Poto que riko se dio vuelta y me frotaba con su rabo mi mani ufff nos pelamos rapido y me prendi de sus chichis mal que rikoooo ella se miraba al espejo y me jalaba el mani mal segui y sintio que lagrimeo mi @Chamot y dijo chamo te pongo el jebe mando saludos y se quizo subir le dije Ñoooo micionero se puso al filo del catre abrio bien la piernas se palmeo la cuca csm agarre mi chamot le cacheteo la cuca y le froto su clitoris mal ya mojadita se lo sampe suave uff que riko ver como entraba y su caritaaa de dolor cerrando los ojos y boca ufff le di suave metiendo y sacando todooo buen rato de ahi le di velocidad mal aca empezo a chillar y poner su mano en mi pancita para que no se la empujara toda ahi le bajo una pata para el raspa y gana le di con velocidad ufff como agustaba ella queria safar pero no podia al final le gusto y me agarro las nachas y empezo a empujarme de ahi mas al fondo ptm 😋 de ahi patas al hombro tijeras luego la enrolle y me subi a la cama pegamos frente a frente y miramos como se comia mi mani riko csm le meto turbo jadea feo me mira la miro y le peto un lenguado mal que casi hace que me venga ella me solto y se puso en perro se puso pecho al colchon ufff le meti mas lengua a ese poto 😝 y se lo sampe suave luego rapido los plac plac eran fuerte tmr todo el telo sonaba 😌 le meti variantes de 90 y 180 grados mal pero no aguanto y safo le pedi que jineteara lo hizo bien en circulo de costado ufff una experta luego solo la cabeza se lo metia y lo movia csm me mato luego giro con todo mi mani sin sacarlo y jineteo invertido ahi mire como se lo comia ptm aca ella queria sacarme la Avena porque me lo torcio bien y saltaba duro luego circulos y costados csm mi avena ya queria salir la jalo para This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Crucifijo le doy duro y chueco ella no aguanta y quiere safar en eso ajusta mas le meto turbooo y me sacaaaa todaaa la avenaaa esa que le gusta a la ufff nos tiramos a la cama a conversar me saca el jebe me da su fono para proximas atenciones mira su reloj se asusta del tiempo se cambia rapido un pico y safa me quede un rato a descansar 13. Higiene Personal: se paso solo Ph en la cuca y tetas y se cambio tmr pobre el siguiente que le entre 14. Besos en la Boca: Si no aguante y le robe un chape bravo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos segun mi var / 50 el servicio + 20 del telo yo lleve mis ponchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves Zona Atraz de la Caseta de Serenazgo 17. Número de Habitación: 408 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio al ser temprano limpio olia bien cama limpia / nada se escucha todo los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio lo ofrecido y se dejo tirar Ricooo 20. Comentarios Adicionales: ya esta Semana vuelvo claro nika fin de semana que hay mas gente y todas se apuran es para agarrarla cuando esta sin gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 6 2
Jim Root Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 Hola baby ratas Debía este rating de la semana pasada jeje. 1. Descripción del Rostro: pequeño, con full makillaje atractiva, usa brackets, ah su cabello entre verde y celeste una mezcla. 2. Edad: no se, debe ser 18 aprox 3. Talla: 1.60-1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña quemada, piel algo toskita x algunas zonas. Aquí si falta una depilada x las piernas, sentía incones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco mi debilidad / obvio rica cinturita / nada de barriga, cero grasa / pequeños pero en buena forma, de aureolas y pezones pequeños marroncitos, para lactar todo el rato ricolino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / peque / piernas de pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes por todo el cuerpo, brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa ricolino. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: aquí si, pucha la bebita está por los 90% de ajuste que rico. Papita peladita para pasar full dedal, tiene la almeja algo salida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro, bueno no soy experto pero ví ese * algo abierto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normal nada del otro mundo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya mencioné muchas cosas arriba. Bueno ese día fui tempranito y la agarré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adentro nos desvestimos, me puso el pre y rico empezó con el pete. Sube a cowgirl, luego la puse en 4-2 dónde rico ajustaba, nos veíamos al espejo, ella se alocaba. Para finalizar en misionero para lactar ricolino hasta q salieron los Spermitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok. 14. Besos en la Boca: nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20min / 50 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: hasta las webas el telo. 17. Número de Habitación: :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next 19. Puntaje de Atención (0/10): La flakis me cae bien, recontra perreadora, lo malo tiene q mejorar en la depilación y ponerse las cremitas en la piel. Considerando spoilers etc etc. Aunque tb hay bebitas q están mejores pero bueno. Total = 6.80 puntos. 20. Comentarios Adicionales: nada, tengo otras bebitas q soltaré rating luego. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ** sin chamita$ no hay paraíso ** 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Publicado 11 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Saint seiya Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, peliverde con tornasol es de otros colores usa brakets 2. Edad: 19 dice no le creo parece de menos 3. Talla: 1.60 la vi peuq pues soy alto 4. Color de Piel: Es de piel blanca pero el clima la a tostado algo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadaaa, huesidita, plana con manchitas o pecas, peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de flaca marcado por su huesos, dos nalguitas de flaca, no se donde describen que tiene un poto levantado. Piernas flcas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 40 % siendo verídico la flaca la han chambedo bastante desde los olivos. 10. Sexo anal: Esos fetiches con putas no me interesan. 11. Mamada: Aceptable sin ser lo máximo 12. Relato del Servicio: A esta kine la vi por primera vez hace un mes con una morena chibola y una alta semi gordita después desapareció, recalcó antes usaba pelo rojo. Bueno prosigo el día 31 de diciembre, manejando la veo con una chibola frentona de rulos acercándose a los predicadores cerca a la caseta, bueno vuelve a su lugar y después los tombos la espantan al lado de la pista con todas las putas, doy otra vuelta le toco el claxon se acerca me dice 50 soles y 20 el telo le digo desnuda total y me dice 10 soles más ok le respondo sube, me lleva al telo atraz de mi banco, subimos y me doy cuenta que es más chibola de lo que parece en calle, cancelo los 50 +10 por sus tetitas empezamos el mate, primero encima, después de costado misionero y para concluir perrito, recalcó que sólo se deja dar besitos en sus senitos no insisti pues ya queria yo terminar el polvo, tenía que ir a comprar unas cosas para mi reu de fin de año. Mientras nos vestimos le consulto sobre que la vi con los predicadores y me dice amigo me viste uhmm es que cada 31 uno pide cambiar las cosas y yo no quiero ya seguir en esto violada por puro indio jajaja le digo gracias por el halago, me dice con carcajada sabes que no me refiero a ti hasta pareces venezolano o colombiano jajaja bueno acabo la conversación y calabaza. 13. Higiene Personal: Se pasa ph 14. Besos en la Boca: Nooooo solo se besa a las enamoradas alas putas ni cagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 clavados. 50+20+10 y la propina que le di extra por ser fin de año. Sin pedir nada a cambio 16.Telefono / Anuncia / Local: Caseta de serenos pero está vez al lado de la pista cerca a u a pizeria 17. Número de Habitación: Quién se fija en eso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser chibola 20. Comentarios Adicionales: Cumple con lo acordado pero cobra por adicionales. Editado 12 de Enero del 2022 por Saint seiya
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Publicado 13 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Publicado 27 de Marzo del 2022 Bueno la vi que retorno a la zona y la vi dura riendose y chacoteando con su mancha asi que le fui me ofrecio buen servicio y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: chico y alargado cejas delineadas intermedias nariz anchita perfilada boca grande ojos grandes pelo largo lacio de color Verde Guapa eso si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.64 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Repaloseco / no hay / naa / chicos medio duritos pezon chico mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca mas es su hueso que Resalta / chico duro paradito pero con marcas chicas pero no incomoda / delgadas largas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff le gusta la tinta tiene varios en ambas costillas cadera espalda tobillo derecho en ambas muñecas / la talla y el pelo lacio de color Verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De anfitriona / jean y top 9. Ajuste Vaginal: bajo a 50 % ya no lubrica como antes ni se deja dedear 10. Sexo anal: Ya No lo suelta 11. Mamada: lo hace por cumplir cambio antes lo hacia bien pone la mano en el mani le da un par de succiones y listo 12. Relato del Servicio: bueno yo entre al palo la flaca era pura risa y habladora se le sentia el olor a Marimba nos pelamos me prendi de los limones buen tiempo y me pidio parar bueno me puso el jebe mando saludos la puse en micion y me fui en caldo aca le baje la pata para raspa y gana ahi le di con todo buen tiempo patas al hombro luego la enrolle me subi para clavarsela en sumo ufff riko le di con todo los plac plac plac eran buenos pero ella solo cerraba los ojos pedi que jinetee no quiso paraditos tampoco ya le di en pose milechi para no enfriarme le pido el Anuell y dice que ya no lo suelta tmr le pido perrito tampoco atraco le pongo en tijeras y le doy con todo vuelvo a micionero otra vez la enrollo y se lo sampo chueco y rapido me dice que le duele bajo el ritmo sigo bombeando ahi me dice que el tiempo bueno no quise renegar y dije ya acabe miro que no me vacee y ofrece por un adicional un oral naa no atraque no lo hace bien se cambio y safo me quede a descanzar para buscar otro polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: naaa se viste y se quita 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos pero ya mas floja no quiere hacer poses solo por el cuerpo y carita le salva 20. Comentarios Adicionales: bueno es mi 2do R con ella pero ya no es la misma del año pasado asi que next con ella 2 2 1
Jim Root Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejad d llamar a la peliverde xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Publicado 13 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Publicado 15 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas