Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: soy malo describiendo pero es atractiva

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana no es fit algo de panzita pero no molesta .. senos medianos un poco caidos(de mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas de ecuatoriana acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: top resalta chichis y falda 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena pero no visita los gemelos

12. Relato del Servicio: le pregunte x l servicio y bien amable y jovial mas q se veia tetasas ... se desvistio me bailo.. mamada buena y cn esmero no hizo GP .. empezamos ella encima cabalgando .. de alli perrito .. misionero y al filo de la cama x l trajin y la calor empece a sudar y la flak normal siguio aguantando ..  termine al filo de la cama ella de costado para toquetear las nalgas piernas y senos hasta sacearme... me despedi con su beso n l cachete y su apretada de nalgas

13. Higiene Personal: wena cn protocolo y lavada genital al terminar

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación:52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: wena mejor q en varios huecos del perú

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 6 un poco subida de peso... performance 6  falto movimiento ...trato si 8 colaboro en too momento y no jodio la sudada

20. Comentarios Adicionales: su fuerte en mi opinion es el trato .. jovial amable entra en confianza .. colaboro y hasta sudado no quito su esmero incluso ya dandole mas de 20 min duro y parejo... literal me dijo no te vas sin botar tu lechita jajajaj

  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo corazón, cabello lacio semicorto cejas ralas, ojos rasgados pardos, mirada picara, nariz pequeña, boca grande, labios gruesos.

This is the hidden content, please


This is the hidden content, please


2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi gruesa/ cintura hay, pero falta definir/ barriga con estrías producto la gestación/ senos medianos tirando para grandes, que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano que falta tonificar/ piernas gruesas acordes.


This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono/ falda y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté, pero fácil que si.

11. Mamada: Regular, con succionadas y lenguetazos
.

12. Relato del Servicio: La ví con cara de aburrida en su marco, hago las consultas de ley, ingreso, la paleteo, pago su precio y le quitó sus trapos, ella me ayuda a desnudarme, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego nos acomodamos para darle en misionero, patas hasta la altura de sus irejas (flexible y aguantadora la monita), le pedí cowgirl y se canso rápido, cambiamos a perrito hasta llevarla contra el colchón, aumente mis revoluciones hasta botar el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos. 

This is the hidden content, please


15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, cumplió lo prometido.

20. Comentarios Adicionales: Le falta físico, no le vendría mal asistir a un gym, pero es flojita. 

This is the hidden content, please

21. Volverías? Si, quedaron pendientes con ella.

This is the hidden content, please

@JOKER 2.0 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 7
Publicado

ya le habia apuntado la placa a esta monita simpatica y esta vez si en una pa dentro

 

1. Tipo de Rostro: simpatica, nariz pequeña y respingada, pelo corto

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 ( se saco los tacazos)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / tiene cintura / pequeña panza flácida con estrías por que es mama  / senos medianos(caines de mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / buen culo/ buenas piernas, solo le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño de latido de corazón

8. Apariencia / Vestimenta: top resalta chichis y falda 

9. Ajuste Vaginal: se da la maña para ajustar

10. Sexo Anal: no voy contra el trafico

11. Mamada: cumplidor.

12. Relato del Servicio:  se ve seria en su puerta, pero al hacerla la conversa si se pone coqueta, me convenció y pa dentro, comencé con el paleteo me puso todo su rico culo, y se puso a bailar y mientras lo hacia le ayude a quitarse el calzón y el brasier,  termino de bailarme al ver que mi otra cabeza ya estaba listo, siguió con el mamey cumplidor, y la puse a cabalgar y me puso sus tetas para hacerle la lactada mientras me mataba a sentones, de ahi paso a perrito donde se le ve bien en 4 y le empece a dar de alma, hasta cansarme pase a el misionero correspondiente y si se da su mañana para ajustar que no aguante mas y solte todoooo, me saco hasta ultima gota porque se seguía moviéndose despacito cuando me vine (eso enamora .... no como la mayoría que apenas acabas ya te quieren botar en una)

13. Higiene Personal: te da alco
hol al entrar y salir,  te pregunta si quieres lavarte o solo paños humedos u alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: trato amable y trata de complacerte, lo único malo es que necesita tonifica ese cuerpo, sobre todo la parte del estomago y las tetas(como ya es mama el embarazo a hecho algo de daño ahí) por lo demás buen polvo.

  • 9 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

  • Cejas delineadas
  • Nariz recta, normal.
  • Boca mediana.
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello largo, lacio.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Delgada de buena figura, marcada.
  • Cintura: Buena cintura.
  • Barriga: Mínimos rollitos.
  • Senos: Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano formado.
  • Piernas: Gruesitas, agarrables.

Tal vez pasó por cirujano porque tiene mejor figura, no lo puedo asegurar y también ha bajado de peso, eso sí.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de latidos de corazón por la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas azul, con un pareo negro

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me respondió que no lo da.

11. Mamada: Regular con algo de paciencia, estuvo más centrada en el tronco, un par de miradas mientras lo mamaba. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya tiene tiempo en este local esta flaca, va y viene… Siempre la veía, pero había ingresado con ella, ahora la vi con mejor figura, me atrajo de una y decidí ingresar a su cuarto para probar, a pesar de que estaba algo seria en la su puerta.

Una vez adentro hice el pago respectivo y tuvimos unos previos cortos, me dio uno que otro movimiento mientras tocaba su cuerpo; se desnudó y procedió hacer el oral descrito estando echado en la cama para luego montarse sobre mí, empecé a tocar esas tetas mientras hacía sus movimientos, luego se volteó, me dio la espalda y empecé amasar ese trasero mientras subía y bajaba… Paramos para yo empezar a darle su castigo, le tenía ganas, la puse boca arriba al filo de la cama y empecé a penetrarla, me acerqué a comer esas tetas sin reparos, varié subiendo esas piernas al hombro, que rico se lo empujaba aquí también… Después la puse de costado igual filo de la cama, con las piernas juntas seguí empujándosela parejo, soltaba uno que otro gemido y le pedí que se ponga en 4K, que rico trasero se veía, la penetré más rápido aquí mientras agarraba esas caderas, y, por la último, la llevé frente al espejo, parados contra la pared la tenía y se lo empujé con todo, aumenté revoluciones hasta que en una de las embestidas dejé todos los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores, sin observaciones.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca puso de su parte en la poses, no me controló tiempo, entregó los pechos… Creo que puede ser una opción para volver.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo por ahora HDL's.

 

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita una cara medio alargada ovalada, con nariz recta, ojitos pequeños con boquita ancha tiene el cabello lacio a la altura de su pancita

2. Edad: 28 no sé soy malo, lo gordita la hace lucir mayor

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita que no desentona cuando se para/ buena cintura por tremendo ass/ tiene pancita, si es por descuido pero nada que desentone como mencione  /buenos senotes a disposicion caines se ve que son naturales :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma aun / buen culazo/ ricos muslitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño de latido de corazón

8. Apariencia / Vestimenta: su tipico top con falda negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun rico se siente como aprieta

10. Sexo Anal: no pregunté, volveré por ese oyito

11. Mamada: buena parada de muchacho, aunque mucho tronco

12. Relato del Servicio:  la vi en su puerta con un cuerpazo, ese top le levanta bien las teteras, pero entrando la gravedad hace su chamba, estuvimos conversando dice que es ecuador que va y viene por temas personales pero lleva tiempo en el mona, hace su paleteo para terminar de parar al muchacho su mamada full tronco, de ahi pasamos a ella encima, sentir  tremendo animal montando es delicioso se sentira sus caderas aunque se canso rapido, pasamos a misionero donde esas teresas eran una delicia, de ahi a perrito donde le encanta que le den lapo ella misma loca tambien se daba jeje terminé por ver tremendo animal como desaparecia mi mani.

13. Higiene Personal: te hace lavarte con alcohol te limpia tambien la zona se ve que tiene estandares de higiene de Lima


14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 mm como esto ya es fijo 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado con sus luces tipo tono buen ambiente te separa de los ruidos del mona.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es muy divertida la mona, habladora y te hace sentir buena confianza de hecho que le volveré a entrar tal vez hasta encerrona jeje para ofreciendo la loca le gusta chupar a cada rato insinuaba para traernos unas coronitas. Ya no deja adjuntar fotos el foro? Tengo buenasas, asi no dejan subir rapido de rango.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...