Jump to content

Alexa Flaca culona - Vía FB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, simpaticona a mi parecer

2. Edad: 20 años me dijo y si los aparenta

3. Talla: media chaturri 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueñita media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintrua, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buenas caderas y buen culo bien paradito, me dijo q hacia deporte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shortcito donde se le notaba ese buen culo

9. Ajuste Vaginal: 80 % como es chata tiene una conchita

10. Sexo anal:
me dijo q no
11. Mamada: buena mamada, le pone empeño

12. Relato del Servicio: Cansado de las estafas de las putas, me anime a buscar flacas q quieras ayuda economica y que hacen encuentro previo, la contacte por fb, me mando fotos y me gusto lo q vi, le dije q si no era ella no me atenderia, bueno nos vimos en pro, entramos a un hotel cercano, se metio al baño un par d minutos, luego salio, empezamos cn el paleteo, le agarraba ese culaso q se maneja, besitos en el cuello, uno q otro pico, le saco el short y csmr q rico culo, le bese le mordi, ptmr no me contuve y le di un piquito en el culo csmr, y olia rico, igual su conchita, olia rico, me la empezo a chupar, lo hace bien, no fue la mejor mamada d mi vida, pero estuvo bien, le pone empeño, luego misionero, luego la puse a montar, invertida, para terminar en perrito viendo ese culo csmr, me vine, conversamos un rato y luego el segundo polvo casi todo el tiempo perrito agarrando ese anito, me cambio y nos fuimos

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 130 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://web.facebook.com/profile.php?id=100076935424677

17. Número de Habitación:
x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por ese culo, yo soy un culomaniaco xd

20. Comentarios Adicionales: La flaca recien empieza, es buena onda pero al principio un poco timida, me dijo q solo agenda sus citas x fb, ya q su numero es personal, pero se quiere comprar un cell pára sus salidas, le dije q le pasaria la vox a unos amigos d mi barrio, me dijo q si, q estaba misia.

Publicado

Consulta HDL, las flacas Alexa y darling son amigas?? Porque las 2 dan la misma info y las mismas fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please