Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue antes de año nuevo, la vi paseando con el grupito donde esta una chama rubia.

1. Descripción del Rostro: Me recordo a martina del mega, ovalada rasgos finos, cabello largo oscuro

2. Edad: sus 24 ya es mama

3. Talla: 162cm

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/nada

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/formado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea y tatuajes con nombre en el hombro izquierdp

8. Apariencia / Vestimenta: body negro con pantalon licra negro , lo que hacia ressaltar su silueta:beauty:

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio:lo veo esta chama con su grupo de amiguitas despues de ver buen rato chamas con cara de estafa, le hago la consulta todo parece correcto y pal hs ast+++ , ya en el cuarto, me pide su propina, y procedemos a vestirno s de adan y eva, ya, luego procede a enviar saludos, hasta todo bacan, empezamos yo encima misionero, luego perrito se deja dar piquitos en el cuerpo pero se nota un poco quisquillosa y que no  la vive,,para terminar le dije de cowgirl, pero con un desgano que mejor yo la puse de la filo y le di con todo se fueron los beybis, no es mala onda pero tremenda muñeca inflable, despues del polvo perdio el sentido del habla:waaaht:

13. Higiene Personal: limpiamsin malos olores

14. Besos en la Boca:piquitos en el cuerpo, no da ni doy

15. Tiempo de Atención / Precio:150 vacados  25min

16.Telefono / Anuncia / Local:calllejera

17. Número de Habitación:asto*** ps 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8/10, 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 , atencion 4, cara 6, promedio 5.

20. Comentarios Adicionales:ta bueno para botar el taco si no eres muy converzador, y te conformas con una muñeca inflable .No volveria