Jump to content

Manuela El conquistador, Julio 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, operada su nariz creo

2. Edad: 29 si no me equivoco

3. Talla: 1.60 algo menos

4. Color de Piel: no blanca no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, figurita, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en Polito, con perfume y pantalón apretadito

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: estuvo bien

12. Relato del Servicio: era época donde aún no abrían los chongos, en el grupo de Telegram decían q estaba buena esta colombiana así q le escribí y quedamos, llegó al lugar y WoW una hembra bien rica, nos desvestimos y empezó el oral muy bueno, luego me monto y estaba rico pero ella se cansó así q la puse en 4 estuvo bien y cabíamos d posición, ahora yo encima , yo le tocaba las tetas me decía despacio q me duele porq son operadas, yo seguía dándole duro por varios minutos, ella gemía y luego me vine, luego ya estábamos cansados así q al poco tiempo se fue, estuvo buena la cogida aunq no fue el mejor q he tenido.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: Ya saben por hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa en ese tiempo ahora ya no está en Chimbote creo, atendía en el conquistador

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 rico cuerpo buena cogida pero andaba cansada la hembra

20. Comentarios Adicionales: creo q ya se fue a otro lugar ya no estoy en el grupo d Telegram así q ya no sé nada de ella

Publicado
hace 6 horas, Bruno Cz Bruno Cz dijo:

era época donde aún no abrían los chongos,

Este rating es de hace meses,.....el foro se mueve con data actualizada, más no con información pasada, 

hace 6 horas, Bruno Cz Bruno Cz dijo:

creo q ya se fue a otro lugar ya no estoy en el grupo d Telegram así q ya no sé nada de ella

Peor aún, no se cuenta con el contacto, este rating es inservible,.....pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,