Jump to content

Mariana Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Medianamente circular

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada / buena cintura/ poca barriga/ senos medianamente grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo grande con buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Ropa casual de calle

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  Si lo da

11. Mamada:  Estándar según yo 

12. Relato del Servicio:  A esta chica la contacte por una pagina de kines (según decia el anuncio 1 hora), le escribí y me dijo que debia ospedarme en el hotel y ella llegaria, hice lo que dijo, habré esperado unos 15 min hasta que llego, me hizo el habla como 3 minutos y de alli empezamos a devestirnos y empezo con la mamada como unos 2 minutos o menos, luego se puso de a cuatro pero luego de 2 min ya dice que me apure, cambiamos de pose a misionero, la cual duramos el mismo que el anterior, pero porque solo quiere acabar rapido tuve que acelerar porque ya ni ganas me daba de seguir, asi que simplemente termine y alli se fue rapido, malgasto de dinero  

13. Higiene Personal:  no senti malos olores

14. Besos en la Boca:  no soy de eso

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  935211279, me hizo ir al hostal match al lado del real plaza puruchuco

17. Número de Habitación:  306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  10/10

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 solo porque tenia buen culo y tetas, pero su atencion deplorable

20. Comentarios Adicionales:  No creo que valga la pena, lo escribo mas que todo para que no gasten esa cantidad como yo lo hice y se aseguren con otra.

• Confused 1