Roshan Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado mas o menos 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ cintura delgada y senos medios caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: 8/10 12. Relato del Servicio: Después de atenderme con una relojera, preferí ver que podia encontrar por los angeles o ceres asi que por los angeles me dieron una papel, llame y me dijo que hostal y todo, fui alli estaba una chica delgada con bikini blanco, me pidio su plata le cancele, me hecho alcohol en el nepe, y empezo con la mamada que en lo personal me gusto, luego fuimos a misionero donde la verdad gemia muy bien la flaca, no se si fingido o no pero me ponia, luego cambiamos a perrito donde ahi si, se le nota mas el culo y por ultimo terminamos al borde de la cama mientras le agarraba esas tetas, ahi termine me dio papel termino, buena onda la flaca. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: no soy de eso 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: 968809520 (me dijo que paran rotando) - Hoslta Royal en el arco los angeles, en la vereda de la derecha 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio cuando llegue 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Como dije, ellas rotan asi que no se si seguira alli o si tambian cambiaran de numero (que algunas lo hacen) NOTA DEL MODERADOR: @Roshan Relato de atención no justifica esa elevada puntuación. Tener más mesura al calificar, ser objetivo. 1
Publicaciones recomendadas