Jump to content

Salome, delgada pelo negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el año pasado más o menos antes de agosto

1. Descripción del Rostro: delgado, lindas facciones. 

2. Edad: le pongo sus 20-22

3. Talla: 1,68 m aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita, sin barriga, totalmente plano el abdomen, senos chicos pero aún en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a contextura, culo chico pero paradito, piernas largas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo en el dedo, y uno en el pecho como de una planta, entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un Jean, y arriba un top, como una chica yendo a una fiesta.

9. Ajuste Vaginal:  como es delgada si noté ajuste.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no era su fuerte.

12. Relato del Servicio:  pasaba por el golden Red y vi que llegaba en una moto lineal que manejaba uno bien gordo... a una flaquita que me encantó, espere que se vaya el de la moto y antes que ingrese le pregunté por su servicio me dijo que 110 la hora y que la espere. Eso hice. Se le notaba que recién estaba empezando. En fin, cuando ya estaba hospedado llegó, entró y empezamos un poco a conversar, estaba calmada como un poco tímida. Empezamos con abrazos aún con ropa, no aguante y le daba piquitos, nos quitamos la ropa y empezó el mate regular, pero le tocaba su culo bien paradito y lo que me gustó es que tenía un poco de bellos en todo el cuerpo pero bien bien chiquitos que se le paraban cuando la tocaba... algo raro verdad yo me entiendo. Luego lo de siempre se montó, luego perrito, luego en el mueble movistar, que bien se le veía que lindo cuerpo, yo creo que sentía el sexo. En fin terminamos y el segundo fue parecido. Se duchó y me pidió que la lleve al centro en mi moto y la deje por una peluquería de la loreto. 

13. Higiene Personal: limpia. Se duchó

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora y media más o menos fue/ 110 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950 919 291. Golden red ... ese número creo que ya no usa.

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 7.8, porque a mi me gustan así delgadas y tímidas

20. Comentarios Adicionales: quedamos en un día salir a beber algo... lo curioso que cuando paso más o menos dos semanas, la volví a llamar y me dijo que ya no trabajaba así y que si quería me pasaba el número de una amiga o prima... nunca más la encontré.

Publicado

@CAMPEADOR  Mover a relatos eroticos o algo parecido , el telefono no existe , es del año pasado ,la flaca ya no putea , no aporta nada su informacion

Publicado

@ZorroFox

El foro se mueve con información actual,....ese rating es inservible ya no aporta nada al foro, pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos, 

Publicado

Ok muchachos entiendo, tendré en cuenta eso. Pero por ahora creo que no hay flacas ... igual gracias.