Jump to content

Hs. Boulevard - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Hagen1833 dijo:

Hola hermano, ¿luna?... La tetona? 

exacto .. la tetona .. tirè a mi gusto .. aunque luna de forma amable me pidio que termine antes de los  20 min... x la  puta càmara del telo las controlan ... 

Publicado

No soy de hacer reportes hermanos pero hoy fui a ese telo golpe de 5 de la tarde, ilusionado por las fotos de sol, que eran las fotos de Paula la que me dio una mamáda olímpica, pero era una chata a medio evolucionar, habían 5 kines, una media morena de cuerpo esbelto y ropa interior rojo, otra de cara de bandida pero rica Buenos melones y figura de chica reality pero estaba hechada en la cama con su celu se veía seria, ni consulte, los otros cuartos cerrados y solo se escuchaba pla pla pla pla pla!!... Me quite decepcionado, había como 4 hdls en el pasillo parados nose que M!... Esperaban no se atendían,ni se iban 

hace 20 horas, miko_tan dijo:

exacto .. la tetona .. tirè a mi gusto .. aunque luna de forma amable me pidio que termine antes de los  20 min... x la  puta càmara del telo las controlan ... 

• 2 weeks later...
Publicado

estuve el domingo  ..fue un dìa de venecas ..no habìa carne nacional .. dos milf una gordita (que la comì) y ahì vi segùn  el listado a la tal Sara. de pèsima ATENCIÒN segùn un hermano ..la verdad  que a simple vista .. es de las mejores esbelta una carita pasable .. menos de 24 le pongo .. pero no  me atendì  mejor optè x una gordita con curvas ..les mando ranking en el foro ----

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, miko_tan dijo:

estuve el domingo  ..fue un dìa de venecas ..no habìa carne nacional .. dos milf una gordita (que la comì) y ahì vi segùn  el listado a la tal Sara. de pèsima ATENCIÒN segùn un hermano ..la verdad  que a simple vista .. es de las mejores esbelta una carita pasable .. menos de 24 le pongo .. pero no  me atendì  mejor optè x una gordita con curvas ..les mando ranking en el foro ----

Gracias hermano por el dato, si ven a Paula otra vez, pasen la voz!... Esa kine sabe su chamba, le gusta hacer garganta profunda y su atención es cherve, aveces promociónan sus fotos pero cuando vas es otra kine. 

Publicado

Hola hdl estube ayer por el bulevar y no pasa nada las fotos con las chicas que están Ai. Vi las fotos y me animé para sacar el taco pero cuando llegue solo abia 3 pokemones la otra estaba atendiendo y me empezó a patear estar esperando y como no ví nada que me llama la atención saque vuelta la verdad que cada día hay menos mercadería rescatable en ese point.....

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

reporte de ayer miercoles

a la chata dayana la falsa boliviana  ..l dieron el papel de administradora .. ya dejè un reporte de ella  .. obvio que no atiende ..pero dirige a las chicas les controla el tiempo; abre la puerta a los pàrrocos se encarga de los vueltos .. se nota muy còmoda .. no tendrà que abrir las piernas   como el resto...😁

y vi a dos 

206 una morena veneca con su body color amarillo fluor  ..lindo contraste.. aunque para los hermanos es muy negra ..igual yo le entrè  

la del 203 era una tìa ya con mucha carne encima ...igual tiene su gente  de ahì no vi mas 

buscando en el foro ..no se pareece en nada  ala morena de @ccarl ..la que comì no usa lente y es mas oscura  y tiene mas edad ..

@El HOMBRE DEL SACO @Hagen1833 @ACZINO de LEYENDAS @PibeChorro @ccarl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El otro día caminando por el óvalo veo un paisanito repartiendo volantititos pensé que era de otra cosa pero era publicidad a este local aquí les pasó el volante para los que tienen ojos XD.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 horas, El HOMBRE DEL SACO dijo:

El otro día caminando por el óvalo veo un paisanito repartiendo volantititos pensé que era de otra cosa pero era publicidad a este local aquí les pasó el volante para los que tienen ojos XD.

Pues que hay poca gente que va al antro- lo veo cada vez que voy  y eso puede ser sus formas de atraer la atención.   Pero también ..podría pasar que llame la atención del municipio y esta vez lo cierre de forma definitiva como lo hizo con la bella... Y ya sabemos cómo es el municipio de implacable...

Es un riesgo que se toma el local ..pero el que no arriesga.  No gana ..??  😃. Veremos hermanos

Publicado
En 13/5/2022 a las 10:55, El HOMBRE DEL SACO dijo:

Contenido Eliminado.

Bro pasa el dato de donde puedo ver a las que anuncian en los telos de puente piedra

Publicado

Reporte de hoy , no me cobraron entrada y el ambiente era propicio para una buena jornada de lujuria, nada de cafichos ni controladores, tampoco noté nada en el ambiente en el que supuestamente es para las chelas, el polvo está 36 

Diana, nica es la de la foto, se ve guapa, blancona, con caderas y piernas generosas y armoniosas en lo que pude ver, no le vi el culo, además usaba una blusa/camisa que que le tapaba de la cadera hasta los hombros con el escote un poco abierto, pienso que debe ser un poco chuby pero igual muy cachable para mí gusto 

Sara, no sé si será la del R de @El HOMBRE DEL SACO era una chamita chata y casi paloseco, trigueña un poco oscura, cara un poco chancada pero se le veían buenas tetas y rostro sonriente 

Verónica, chamita simpática, piel canela, cuerpo se le notaban buenas curvas pero sin tonificar 

• Me gusta 1
Publicado

Les informo que les cayó la municipalidad y parece que va enserio. Según una casera y una imagen en su wasap

• Sad 1
Publicado

Según informan vuelven el 10 de junio.... Ojalá vuelva Paula!!!!!! 

• 3 weeks later...
Publicado

En su estado han anunciado que pronto estarán operando nuevamente