Cazaperras98 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpaticona, pelo pintado 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 1.65 tiene su talla 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su royal, no es flaquita, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo, no parecia de la nota 9. Ajuste Vaginal: regularon 70 % 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: hace gp, te deja todo babeado 12. Relato del Servicio: la contacte por fb, le dije si podiamos encontrarnos primeero, me dijo que si, nos encontramos en mega plaza, por la tienda claro, y nos fuimos al hotel caribean llego, se ducho salio en toalla, empeze a chuparle las tetas a tocarle la papa, queria q la sope, pero no hago eso cn putas, luego le di misionero, perrito, me enferme con trmendo chancho,le gusta jutnar las piernas, luego patas al hombro, aqui se vino, me mojoo la entrepierna, luego descansamos, segundo polo hise q me la chupara hasta venirme, se cambio, se lavo y se fue 13. Higiene Personal: limpia se baño al entrar 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 130 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: fb https://web.facebook.com/profile.php?id=100076488472711 me dio su wsp, me dijo q solo da su wsp a los q ya se atendieron xq es su fono personal 17. Número de Habitación:caribean 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tremendo culo y sumisa 20. Comentarios Adicionales: Ultimamento estoy buscando flacas de fb o insta q piden ayuda economica, que no esten tan usaditas y toodo bieen, buenos kches.
Aldebaramxt Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Como asi te convencio su apariencia si en Facebook solo tiene una foto???
Cazaperras98 Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Publicado 6 de Enero del 2022 hace 17 horas, Aldebaramxt dijo: Como asi te convencio su apariencia si en Facebook solo tiene una foto??? porque cuando le hable le pedi fotos y me envio 3 fotos mas, cuando la vi en persona si era ella
kalixtop12 Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 En 6/1/2022 a las 17:14, Cazaperras98 dijo: porque cuando le hable le pedi fotos y me envio 3 fotos mas, cuando la vi en persona si era ella Y porque haces el mismo ranking con la tal Alexa, si parece casi la misma información. Sospechoso.
Publicaciones recomendadas