hanluke Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Bueno a diferencia del resto de hermanos a mi me fue mal con esta puta, tenia buenas expectativas por lo comentarios pero me desengañe, a continuación el relato 1. Rostro: cara alargada tipo caballo, cabello negro largo con cerquillo, maquillada con base nada escandaloso 2. Edad: 22 promedio 3. Talla: 1.60 promedio 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay algo de cintura, un par de rollos pequeños cuando se sienta, nada escandaloso hace ejercicio, senos... conjunto nulo vacío, dos botones 6. Caderas / Culo / Piernas: acá estamos algo mejor, tiene su culito acorde a su contextura no desentona, 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un piercing ombligo, no tatoos, un lunar de carne en el medio de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo, pantalón negro pegado, con ropa y por la calle no volteas a verla, normal nomas 9. Papita: tiene su ajuste, depilada, se moja sola 10. Servicio Adicional: no voy por ahí pero ya probo ese ano estaba dilatado 11. Fellatio: regular bajo, se sienten los dientes, le dije para q visite boloñas, no lo hace solo tronco, me dijo yo no hago eso, no lees el foro? y yo ah?! 12. Relato del Servicio: llego tarde, la espere 45 minutos, según ella recién salia de clases, la trate de chapar y me puso el parche, no doy besos me dijo, es por tu seguridad q tuve bronconeumonía y no se que, un florazo. Comenzó con la visita al cíclope, previo poncho, nada de otro mundo, la.empecé a montar, misionero, perrito, le di duro hasta q se me vino, la flaca ni se inmuto a las justas se mordía el labio, para el segundo mate similar, mamada monce, se monto encima, se cansó rápido, le.di de costadito, me dijo te quedan solo 5 minutos y a la mierda me bajoneo feo le dije ahí nomas, ya vete si te quieres ir. 13. Aseo Personal: aseada, sin olor, se baño al.irse 14. Trato de pareja: cero, no lo da, trata de hacer el habla pero no levanta al muchacho, no da besos ni en boca ni en el cuerpo 15. Precio: 200 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: kinetops 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privaciddad la del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, plata al agua, yo no repetiria ni aconsejo q lo hagan, me dijo q solo atendería hasta mañana porque se va de viaje a España por un mes, q solo ha hecho esto por un tema puntual... si como no.
EL TURRY insurgencia Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 A la mrd y yo que me estaba animando a probar esta perra
daytona Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 hermanos esta kine ya no atiende peeo su fono igual esta en uso, lo contesta otra flak, t dice q si es alondra pero no es y t mandan a otra weona, q no pasa nada
Publicaciones recomendadas