VOLKACHONSKY Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Fui aver que hay aquí mi éxperiencia 1. Tipo de Rostro:es bonita de chibola labios gruesos rulosa veneca pero con trenzas 2. Edad:20 3. Talla:1.7 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco cintura de avispa cero barriga buenas tetas no dejó tocarlas no se quita el brazier 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo pequeño pierdas de lagartija 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vie me la pierna letras y manchas en el culo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosa 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no le pedi 11. Mamada:monse medio minuto 12. Relato del Servicio:más estaba pendiente de su novela en su celular me la chupo medio minuto mirando su celu jajjaa luego la puse a ranear no quería igual la aplique luego misionero no pesaba nada quise cargarla no quiso actitud seca quisquillosa luego la puse en perruno y le di matraca placa plac terminando en cabalgata sobandole el culo polvo monse lo único bueno es que ajusta su concha lo demás nada parecía que cachaba a un maniquíes cero actitud me vestí y safe de ahí. 13. Higiene Personal:normal olía raro 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:38 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs leo 17. Número de Habitación:la del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por el ajuste de concha 20. Comentarios Adicionales:muy seca y quisituillosa tiene rica concha y es paloseco pero su actitud hace que no quiera volver atenderme con ella 2
Publicaciones recomendadas