Jump to content

HANNA CHATA POWER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no muy agradable, se arregla con el maquillaje

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.50 con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, no tiene, pequeños tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, redondito bien formado, bien formada pero muy cortas para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una bata blanca y adentro estaba con lenceria y bien producida

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte

12. Relato del Servicio: la ubique por la pagina ya conocida de Staffa,  en un edificio de varios pisos, me hizo esperar pues parece que estaba en la calle, me dijo que 5 min. y cumplio, me dijo or donde ir y me abrio la puerta, entre a un depita en el primer piso, como mencione me esperaba con una bata blanca, entramos al cuarto y se la quito, estaba en lenceria y tacos, es bajita pero de buena figura, pelo corto, me hizo el habla un rato, es conversadora, entonces fuimos al grano, le cancele sus servicios e inicie con el manoseo y besos en la espalda y cuello, ella colaboraba muy bien, estuvimos un buen rato en el calentamiento entre besos a las gemelas y masajeos en sus piernas y culo, se subio a la cama, se puso en cuatro mirandome yo parado al filo del colchon y empezó con la mamada, como dije es mecánica y no ajusta mucho, yo estaba mas concentrado en agarrarle el culaso que se le formaba en esa posicion.

De ahí se volteo e iniciamos la faena con perrito, me pidió que se la meta despacito, no se puso lubricante ya estaba un poco mojada, el juego previo la calento, ahi estuve dandole un buen rato y la voltee boca arriba, ahi puse sus piecitos sobre mis hombrasos y arremetí con furia, ufff como gemía, ahi si sentí que ajusto riquísimo, me gusto ver su cara de disfrute asi que me quede un buen rato ahi hasta que saque todo el quaker, estuvo bueno el polvo

13. Higiene Personal: limpita ningún olor

14. Besos en la Boca: no le pedí, aunque me dio la impresión de que quería

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: la clásica S en SS..

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mate u poco desordenado, nada escandaloso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención buena y por la figura que se nota que se cuida

20. Comentarios Adicionales: