Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: venezolana con lentes pelo negro lacio pequeño hasta el cuello

2. Edad: tendrá sus 23

3. Talla: 1.67 algo así

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene rollos cintura pequeña, senos pequeños pero no limones lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas es delgada, culo pequeño y piernas largas, tiene su forma pero es delgada no tiene mucha carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta el cuarto estaba medio oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo. Y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 5-10 sin exagerar como es delgada si ajusta un poco

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: para levantar al muchacho con pre y lo hace rápido.

12. Relato del Servicio: bueno vi este local de masajes en los anuncios de Facebook y encontré este lugar que no se como se llama pero se la dirección, fui toque la puerta y me hicieron escoger entre masaje normal con estimulación final o masaje tántrico con lencería, tome la opción tántrico, empezó el masaje que estaba en algo y luego me dijo que me de la vuelta y empezó con la sobadas al muchacho en eso le dije si hay algo más y me dijo que si por un adicional claro y bueno ya le dimos con todo, trajo el pre y empezó la mamada descrita y luego ella se subió a cabalgar se sobaba bien y bueno ya cumplía la hora y me vine. Me bañe y safe.

13. Higiene Personal: estaba limpia cuando llegue 

14. Besos en la Boca: no mucho algunos piquillos

15. Precio: 50 masaje normal (con ropa) con estimulación.

100 masaje en lencería con sobada y estimulación acá puedes tocar

100 adicional por el servicio, yo pague 200 por webon era que pida el masaje normal de 50 mas 100 de adicional, pero bueno fue.

16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo el teléfono pero está en jr gamarra 830 segundo piso a la derecha hay una reja blanca. Es una casona antigua abajo venden medias creo antes había mercadería de oro.

17. Número de Habitación: ……

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una sala de masajes estaba normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5de 10 quería más chupada muy mecánica la chupada le falta visitar webs, por lo demás creo que si vas por el masaje de 50 y terminas con el adicional sería 150 soles creo que igual muy caro por un polvo.  Pero fue amable.

20. Comentarios Adicionales: hay otra flaca que mire cuando salía y estaba más llenita, con mas carnes. Si quieres masaje y botar la leche es buena opción porque 50 soles por masaje y jalarte el ganso me parece aceptable. Pulsearé a la otra flaca Aver qué tal, cuídense gente 

• 3 weeks later...
Publicado

@THELOW

Y acá tampoco tienes el nombre de esa puta??,

Toma como referencia el post que creó el lechero que te precede sobre este local,....todo los temas deben contener los nombres de las putas, eso es lo básico en un título, y al local al cuál pertenece pues esta zona es libre y hay que especificar ese detalle,

• Me gusta 1
Publicado

Ok bro a la próxima pondré nombre no me acuerdo de esos detalles, solo se que era flaca pelo corto nada más veneca