Jump to content

Mishell - madura siliconeada a la mala!! #35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: con la máscara se ve pasable, sin ella es una mujer muy vieja

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura y sin barriga. Tetas full silicon.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pero el culo hasta la pinga tienen unos malos implantes de siliconas, y por ende piernas que desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal con delfines en la espalda baja y cicatriz de cesárea. Se le ven todas las venas en las piernas y pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido negro que engaña la vista!! Caí como webon!! 

9. Ajuste Vaginal: parece un costal de papas

10. Sexo anal: nicaaaaa con es culo de frankenstein! 

11. Mamada: lo normal - le pone pasión pero no pasa nada.

12. Relato del Servicio: abrió su puerta y los hermanos se amontonaron, me acerqué y el puti vestido  me hizo pensar qué tal ex había buen material; Pero una vez dentro me cobró antes de sacarse la ropa - medio sospechoso- le pague y guardo el dinero. Se quitó la máscara y vi una vieja, se quitó el vestido y su figura se deformó! Tmr! Ya había pagado así que a inmolarme!! Cerré los ojos y pensé en mis amores Salomé, Domenika, Rubí, Samantha y las otros a buenas putas de mi vida. Empezamos en misionero por qué no quería ver ese culo y traumarme, pasamos de costadito y al hombro. Aguanta castigo pero 50 Lucas al tacho. Bote la leche y safe! Con el sabor de derrota que todo hermano siente cuando es defraudado o estafado o relojeado! 

13. Higiene Personal: tenía un olorcito de mal gusto.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos con conversación- la idea era fugar de ahí. 50 keikos al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser amable

20. Comentarios Adicionales: LA DECEPCIÓN, hermanos! Quería empezar del año con un buen culo - sobre todo con una buena MILF,- pero perdi!  Tengo que sacarme la espina pronto!!! 

Hermanos ayuden a editar: Por cierto la puta se llama Mishel. 

• Sad 2
Publicado
Parece que no fui el único que salio decepcionado despues de la atencion de esta milf xd que tal hdls, nuevamente para dejar este ranking de esa madura que en su puerta se vio voluptuosa pero dentro la atencion y su rostro deja mucho que desear, aqui el ranking de hace casi 2 semanas:

1. Descripción del Rostro: Es mayor, tiene muchas arrugas que se notan bastante, en la puerta con mascarilla pasa piola

2. Edad: debe estar en sus casi 40 

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contetura gruesa, no llega a tener cintura es media cuadrada, algo de rollos al sentarse, senos grande tuneados pero que no me dejó besarlos (me esquivaba) habiendo quedado en la puerta que si me dejaria

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano para grande, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un enterizo negro transparente que dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste

10. Sexo anal: no rpegunté

11. Mamada: cumplidora para poner duro al muchacho pero ahi nomas, sentia mucho sus dientes, succionó boloñas

12. Relato del Servicio: antes de entrar le hice las preguntas de rigor, le dije si me dejaba besar sus senos y dijo que si, ya adentro y habiendo pagado por sus servicios  encontre la cama toda desordenada, la paletee un rato con ropa y me dijo que me quitase todo, ya calatos quise otra vez tocarla e ir por esos senos pero solo me dejó tocarlos, luego sacó el poncho para el oral descrito en el punto 11, ya erecto comenzamos en perro mirando al espejo, le di duro aqui mientras veia como se notaban sus venas en toda sus piernas, su culo es amasable pero la flaca no la vive, despues le pedi misionero aunque aqui no pude acomodarme bien entonces le dije para hacerlo paraditos, aqui me concentre para terminar agarrandome de sus senos y me vine, me cambie, ella se puso a ver su telefono, no habla mucho, me despedi y adios.

13. Higiene Personal: no le encontre con malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: ese dia en el 55 pero ya la he visto en otras habitaciones, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aqui como dije la cama la encontre desordenada, no habian malos olores pero la funda de la cama estaba toda salida

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tiene cuerpo masomenos pero no deja recorrerlo bien, aparte que ya está bien old la tia, y tampoco la vive en el kche, no volveria a entrar

20. Comentarios Adicionales: Lo que dije que no tiene cuarto fijo, ya la he visto en otras habitaciones posterior a mi ultima atencion con ella

• Gracias 1
Publicado

Que tal, nuevo en el foro para aportar. Aclara si la cicatriz era horizontal de esa tal Michell, también me atendí la semana pasada con una de ese nombre, ecuatoriana room 9