Jump to content

Flaca llamada Zulema o Nathy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media nariz larga

2. Edad:según ella 24 años.

3. Talla:77 kg

4. Color de Piel:morena media negrita o quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ gordita/ tiene panza/ senos grandes medios caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia un buen trasero blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un extraterrestre en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de chibola

9. Ajuste Vaginal:60% y eso que lo tengo grueso.

10. Sexo anal: si, y eso que le tuve que exigir.

11. Mamada: hasta las huevas, le tuve que indicar cómo debe hacerlo porque no había ni mierda.

12. Relato del Servicio:bueno, la contacte por Locanto, según ella era nueva en esto y todo ese floro, la vaina que pactamos y cómo estaba arrecho, y me dijo que anal podríamos intentarlo, me llegó a convencer, nos vimos por óvalo Santa Anita, me.dijo que era gordita y normal. Nos vimos y nos fuimos al hotel. Todo tranquilo hasta ahí, la cosa fue cuándo quería el pago por adelantado, porque supuestamente era ayuda económica, la vaina que cuando saque la billetera se acercó a mí y quería ver cuánto tenía, un punto en contra, y pensé esta es más recorrida o ya me cagué, le segui el juego, luego nos quitamos la ropa, pero había algo característico de ella, qué estaba algo apurada para el sexo, pensé que solo quería un polvo y qué se iba a largar, bueno entramos al acto, me puso en poncho pero hasta el pincho, tuve que arreglarlo, luego como que ella quería mandar en el sexo, y otro punto en contra, hablaba demasiado y era muy mandona, y quería así y de ahí antes de terminar el primer polvo se vino y me dijo que ya no quería nada. Solo me reí y le dije el segundo polvo, y empezó con la mamada, de ahí le dije, quiero anal, y se lo metí, ajusto algo, según ella le dolía pero me seguí dando hasta que me vine algo de 15 min., Después de ahí comenzaba a preguntar cosas y le tuve que hacer el parche porque era algo incómodo para mí.y luego me decía que le.invite a comer y esas webadas solo le dije me.llaman del trabajo y safe.

13. Higiene Personal: algo limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 castillos + 25 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 923 663 430 / locanto/ ayuda económica

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el precio de 25 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10):entre 4 a 5, solo porque le.di anal.

20. Comentarios Adicionales: si le gusta las gordas, y medias bandidas, llamenla, sino tenga mucho cuidado con ella.

si tengo fotos de ella, solo piden para que no caigan y bueno no sabía donde ponerlo en este rubro o en relatos eróticos, saludos hermanos.