Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Coqueta

2. Edad: Le calculo sus 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene su cintura, ricas tetas medianas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, hermoso culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Aquí si se esmera, pero cuidado con la succión y la lamida de bolas

12. Relato del Servicio: La encontré en la calle, responde al nombre de Ximena, antes de la incursión le dije que aceptaría la cita pero por dos polvos en la media hora a lo que ella accedió. Subimos al telo, lo malo es que te mandan al piso 4. la flaca te pide su propina por adelantado por temor que la estafen, ella me comento que ya a varias chicas le habían hecho esa jugada, al comienzo fue locazo por la mamada, aquí si les recomiendo que se tomen su tiempo sin exagerar por que la falca hace garganta profunda.

Bueno el primer polvo fue algo fuera de foco, ya que la flaca me miraba con una mirada de comerte a besos y eso me dejo medio lelo, en su momento ella se subió encima pero acá tengan cuidado porque si no manejas la situación te hace llegar rápido. En un momento se metió una arrechada como si fuese mi mujer que hasta ella se palteo, honestamente no me considero malogrado pero ya con los años uno aprende ciertos trucos. Lo que me gusto es que la flaca si lo vivió ya que de tanto movimiento salimos sudados en la primera, por un momento casi me meto a bañarme junto a ella pero no puedo dejar a solas mis cosas por temor a que me roben en el telo. Con eso no digo que ella se preste a eso pero todos sabemos que siempre llega el que ordena los cuartos antes de tiempo y allí se puede ganar las cosas.

Ya en el segundo y con mas confianza la cosa cambio aquí vino mas poses, misionero ,perrito, de lado y encima tuyo en las dos posiciones.

Al final te pide propina, recomiendo que le des algo porque cada vez se esmera mas, lo digo porque ya van 5 veces que me atiendo con ella, si la vez por la calle no te darías cuenta que esta en la nota, mas parece mi vecina rica de barrio.

13. Higiene Personal: Después de cada polvo sale al baño a asearse.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio:100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Aquí si se me fue porque no le pedí su numero / Espalda de Xander donde hay varios Hoteles, pero tengan cuidado porque allí hay tanta chibola estafadora.

17. Número de Habitación: Siempre te dan el 4 piso para la matanza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para que te ordeñen.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8(tiene todo natural y eso me gusta), atención 9 es risueña, atiende bien y es manejable

Promedio 9

20. Comentarios Adicionales: La verdad muchos creerán que por mi comentarios soy su caficho pero la verdad es que esta flaca no la encuentras muy fácilmente. Es como tirarte con la vecina de tu barrio pero de una manera Kaleta.