Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada trigueña 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña cobrisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un rollito pero no incomoda , una leve barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:  chibola de barrio , short jean rasgado , polo rosado y mochila tipo cartera

9. Ajuste Vaginal:  tienes que ser aventajado 

10. Sexo anal:  S/20 adicional

11. Mamada:   es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  la contacte por facebook , quedamos en encontrarnos por el ovalo de la mujer , demoro 20 minutos nos encontramos transamos y fuimos al hostal pague se quito la ropa y comenzo a bailarme con la musica de la tv , me dijo que le invite algo pedi 2 pilsen heladas hablando y tomando me dijo que le toque suave los senos xq los tenia sensibles y ya me estaba lagrimeando , me comenzo a masajear y se lo metio defrente a la boca , se lo saque  2 veces pero ella se enterco y se lo metia a la boca y ya la deje hasta hacerme venir , nos cagamos de la risa porque estaba aguantado habre botado poco mas de medio vaso ,vimos un toq su celular hablando de sus cosas me pregunto sobre mi trabajo y el siguiente fue en  perrito viendo el espejo del techo jaloneandole el cabello  , sin darme cuenta la estaba dedeando y ella me dijo 20 mas , le dije que no tenia que me quedaba para mi pasaje y que era solo para terminar y ella atraco , de alli sin darme cuenta habia pasado 55 minutos se queria cambiar pero le dije que me faltaban 5 min me dijo que no terminaba en ese tiempo que le diera 20 soles y se quedaba hasta terminar el siguiente polvo ya le dije pero anal  , lo penso se lo metio a la boca una vez mas a pelo y me dijo que ya  pero que sea rapido  se puso lubricante y me demore 20 minutos en terminar , de alli le pedi su numero pero me dijo que en el siguiente encuentro  porque era para conocidos que le revisan que le hable al facebook y ya normal quedamos para otro dia

13. Higiene Personal:  punto en contra , era full perfume cabello pajoso

14. Besos en la Boca: te busca la boca pero no corre 

15. Tiempo de Atención / Precio:  S/90 x 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  facebook  https://www.facebook.com/laxerrizithaamasna.campospimentel

17. Número de Habitación: hostal por el ovalo de la mujer villa el salvador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 5 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  tienes que ser algo dotado para encontrarle el ajuste