Jump to content

Alondra - Paraizo Club Cajamarca.

delp

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera visita a este local que se encuentra ah la salida de cajamarca, el local es nuevo.

1. Rostro: no bonita pero tampoco fea, digamos agradable.

2. Edad: no pregunte pero le pongo unos 27.

3. Talla: Aproximadamente 1,70

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene un cuerpos pero se defiende \ no tanta cintura \ flaca un poquito de pianista no incomoda \ algo grandes pero un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan cuaderno en cuatro es agradable \ pequeño \ de acuerdo a su contextura algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en anguilas pequeñita de dos piezas lo que animo.

9. Papita: rasuradita no sentir mucho ajuste. Aunque tiene su mañana.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero alcance ah verla y pues creo si lo da.

11. Fellatio: Uhmmml aca como que me gustó un poco empezó con una rusa buen luego la respectiva succionada aunque se siente que mete diente. Pero se esmera.

12. Relato del Servicio: bueno llegue como plan de 7 de la noche y como fue mi primera visita no conocía así que pregunta al pata de la puerta cobran 2 Lucas por la entrada y me indicó el lugar.

Ya en el local estuve chequeando las flacas habían solo 5 flacas aun esta en promoción el local y bueno vi unas flacas pasables pero me atrajo esta flaca alondra estaba al fondo solitario así que fui ah hacerle el habla luego de un rato entramos, me dijo ai pon tu ropa.Ya desnudos los dos ella se puso en cuclillas y empeso con la rusa que rico.

Luego me dijo en misionero Uy que rico te presiOna contra su cuerpo y luego ppiernas al hombro luego pasamos ah perrito se mueve bien la flaca sabe su Chamba se mueve riiicooo ahí estuvimos un rato lo bueno es que no apura te tiene paciencia y para finalizar de costadito Uy que rico estuvimos como tres minutos adicionales hasta que de tanta movida se me vino toda la leche guardada. Bueno la flaca se hecho alcohol y solo se limpio porque las habitciones no cuentan con lavatorio y agua punto en contra lo bueno que son amplios y alfombrados. Para finalizar despedirme y ella me dijo regresa pronto jaa.

13. Aseo Personal: como comenté el local no cuenta con lavatorio en las habitaciones eso quita puntos por lo demás bueno.

14. Trato de pareja: no da trato de ppareja pero deja manosear todo jaa.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el nuevo local paraíso club cajamarca ahí cerquita del cuadras.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me gane pero al fondo entrando ah la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza no tan buena por lo mencionado anteriormente. Privacidad buena.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6/10 puede ser mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como comenté anteriormente el local es quizá mejor que los demás y ojalá con el tiempo haya mas flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web