Jump to content

Vanessa _ agencia conejitasvip


Sheimus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Linda para mí .

2. Edad: 20 según su anuncio dicen 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y sus senos sin chicos pero hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 se ve bastante bien y ese culito es rosadito 🙈

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Si y lubrica sola.

10. Sexo anal: No y no quiere nada para soltarlo.

11. Mamada: Al pelo, pero aún se nota que no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Estaba en mi día de descanso y está chibola ya lo veía siempre en los estados de WhatsApp de la página, hasta que ya estoy en mi rico Trujillo y pregunté por ella pero me dijeron que no estaba, pero luego de una hora me hablaron que haría una salida y me dijeron que si estaba interesado, obviamente le dije que sí.

Bueno llego a mi depa a los 30 minutos, además que ya saben que me conocen y me dan esa facilidad de estar en mi depa, pues la flaca llegó me saludo y me pareció guapa y muy finita, pues la invitó a bañarnos y acepto entre risas, también tomamos unas latas, bueno yo tomé ya que ella no quería, luego sus respectivos besos y la mando a hacer saludos, pero algo bajo y Monse, también la puse a cabalgar y me gustaba como entra todito y cómo está delgada se siente Rico, luego de costado y en perrito en dónde terminé, como ya había pasado como 40 minutos, me aventé y le ofrecí 100 por ese culito Blanco y me dijo que no!! Además que ya se iba xq faltaba poco para hora, entonces le dije que le daba esos 100 pero que se quede 1 hora más y de paso que pedía algo para comer, entre risas acepto y nos metimos al baño a bañarnos y empezamos con los chapes y no aguante y metí lengua a esa conchita rosadita 👌 después pasamos a la cama y a bombear al nombre de todos los hermanos, las poses fueron parecidos al primer polvo, xvere la flaca pero se nota que aún le falta un poco más experiencia, pero igual me gusta esa conchita.

Bueno hermanos se quedó lo pactado, pedí pizza al pedido de ella, cenamos y se quitó.

13. Higiene Personal: Limpia ya que nos bañamos.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 150 +100 para que se quede 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitasvip

17. Número de Habitación: Mi depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ordeno a lo que puedo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Si diera ese culito le planteo sus 10 puntazos.

La flaca está en algo y no me lo maltraten mucho. Saludos hdl.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, incuerdo7 dijo:

Hola, podrías compartir el número de contacto por favor? 

962 524 399 ahí lo tienes y si te animas a salir con alguien no olvides compartir, saludos.

hace 5 horas, CATADORKINERO dijo:

Osea se quiso ir antes de la hora ?? 

RELOJERA 

No dije eso y si se entendió así pido las disculpas, pues tengo esa mala costumbre de darme ciertos gustos, simplemente me adelante a decirle que se quede un tiempo más xq yo vi que faltaba solo 15 min para la hora y por tal razón hice esa oferta, además que ya los de la agencia me conocen xq hice el pedido de varias de ahí, sería bueno que se anime a salir con ella y vea si cumple su hora o no, ya que yo siempre pido un extra siempre, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño

2. Edad: 18, si los aparenta

3. Talla: 1.5 +-

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acordé a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún que pude visualizar

8. Apariencia / Vestimenta: cómo un día de relajo, buzo flojo y polo 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no le consulte pero según me dijieron que agencia no da el *

11. Mamada: regular, aún está aprendiendo amenos eso pude notar

12. Relato del Servicio: andaba indeciso  en pedir atención, pregunte en dicha agencia y me enviaron fotos de una flaquita blancona, estaba en duda si era fake o las fotos eran reales al final las fotos me pusieron y  decidí atenderme con la nena me hospede en el hotel acordado envié foto del llavero y pasado 30 min me tocan la puerta era la nena   era bajita flaquita cuerpito finito  la hize pasar conversamos un momento y a lo que vino.... Empezó con su mameluco algo Monse pero con esa boquita finita me excitaba . tocar todo su cuerpito blanquito era un deleite!!!!!....  le quite su buzo su zolcan su papita blanquita !!! Rico....  La Heche en la cama  abrí sus piernas ufff... Y empeze a darle duro y parejo...  La puse de perrito   se miraba su culito riquísimo..... Redondito...   Después de unos.minutos de darle me vine..!!!   Descansamos un toque y luego fuimos por el segundo round !!!

13. Higiene Personal: llegó limpia

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local:962524399

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: la chibola es xvr se deja hacer de todo pero si le falta algo de experiencia en el tema. Es sumisa, si me volvería atender. !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME LA TIRÉ SIN PRE. :(

HERMANOS ME DEJÉ LLEVAR DE LA ARRECHURA Y PERMITÍ QUE ME MONTE A PATA CALATA.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña y fina, nariz un poco aguileña, cejas arqueadas, ojos claros, pelo con rayitos. Tiene cara de gatito callejero. Es simpática.

2. Edad: 18 y si me dijera menos, le creo.

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: blanca, linda piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga: delgadita (skinny) cinturita como pa cogerla con una mano, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito hermoso, sus caderitas y lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una misha oscura en el hombro derecho y una misha clara en la nalga derecha.

8. Apariencia / vestimenta: buzo, top y zapatillas. Super comoda

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no le di de lactar.

12. Relato del Servicio:

Ya venia tiempo queriendo tirarme a esta flaquita. Hasta que se llegó el dia. La esperaba en la posada, me dijeron que llegaba en 25 pero llego en 10 min, segun ella estaba cerca.

A primera vista se nota ese cuerpito, aunque esta ba con ropa floja, es super manejable, lo note cuando la abrazé y la cargué. Le pague y empezo todo lo habitual.

Iba todo bien. La empecé a besar, las tetitas, el cuello y todo el cuerpo hasta esa conchita rosadita y quiero suponer que la flaca se exitó
Y se dejó llevar al igual que yo. Cuando la tenia por detrás mientras le besaba la nuca y manoseaba las tetas, mi pito jugoso rosaba sus nalgas y solita se fue acomodando buscando mi verga y hasta que lo tomó con la mano y lo colocó y empujó. Realmente no me lo esperaba y pues me dejé llevar se sentia tan rica esa conchita que no pude parar hasta terminar (afuera). Aparentemente ella también lo gozaba.

Luego le quise hacer conversa, le pregunté porqué hizo eso y si es algo comun en ella, pero solo respondia cosas como: no se... No.. Y se reía como tonteada. Estaba meditabundo largo rato. Al final me dijo: no te preocupes, no tengo nada.

Se baño y se fue.

13. Higiene Personal: buena.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: - -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): independientemente de lo que pasó le daria 8/10

20. Comentarios Adicionales:

ME SIENTO OBLIGADO DE DECIR LO QUE PASO. PARA ADVERTIR A LOS HDL. NO IMPORTA QUE ESA AGENCIA O ALGUN CAFICHO ME JODA.

AHORA SOLO QUEDA HACERCE LA PRUEBA, UNA MAÑANA Y OTRA A LAS TRES SEMANAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2022 a las 20:56, Serendipia dijo:

ME LA TIRÉ SIN PRE. :(

HERMANOS ME DEJÉ LLEVAR DE LA ARRECHURA Y PERMITÍ QUE ME MONTE A PATA CALATA.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña y fina, nariz un poco aguileña, cejas arqueadas, ojos claros, pelo con rayitos. Tiene cara de gatito callejero. Es simpática.

2. Edad: 18 y si me dijera menos, le creo.

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: blanca, linda piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga: delgadita (skinny) cinturita como pa cogerla con una mano, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito hermoso, sus caderitas y lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una misha oscura en el hombro derecho y una misha clara en la nalga derecha.

8. Apariencia / vestimenta: buzo, top y zapatillas. Super comoda

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no le di de lactar.

12. Relato del Servicio:

Ya venia tiempo queriendo tirarme a esta flaquita. Hasta que se llegó el dia. La esperaba en la posada, me dijeron que llegaba en 25 pero llego en 10 min, segun ella estaba cerca.

A primera vista se nota ese cuerpito, aunque esta ba con ropa floja, es super manejable, lo note cuando la abrazé y la cargué. Le pague y empezo todo lo habitual.

Iba todo bien. La empecé a besar, las tetitas, el cuello y todo el cuerpo hasta esa conchita rosadita y quiero suponer que la flaca se exitó
Y se dejó llevar al igual que yo. Cuando la tenia por detrás mientras le besaba la nuca y manoseaba las tetas, mi pito jugoso rosaba sus nalgas y solita se fue acomodando buscando mi verga y hasta que lo tomó con la mano y lo colocó y empujó. Realmente no me lo esperaba y pues me dejé llevar se sentia tan rica esa conchita que no pude parar hasta terminar (afuera). Aparentemente ella también lo gozaba.

Luego le quise hacer conversa, le pregunté porqué hizo eso y si es algo comun en ella, pero solo respondia cosas como: no se... No.. Y se reía como tonteada. Estaba meditabundo largo rato. Al final me dijo: no te preocupes, no tengo nada.

Se baño y se fue.

13. Higiene Personal: buena.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: - -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): independientemente de lo que pasó le daria 8/10

20. Comentarios Adicionales:

ME SIENTO OBLIGADO DE DECIR LO QUE PASO. PARA ADVERTIR A LOS HDL. NO IMPORTA QUE ESA AGENCIA O ALGUN CAFICHO ME JODA.

AHORA SOLO QUEDA HACERCE LA PRUEBA, UNA MAÑANA Y OTRA A LAS TRES SEMANAS.

pagastes 160 soles por 1 solo polvo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpática, parece de cajamarca, pero me dijo que era de acá. 

2. Edad: 18 o 19

3. Talla: 1.51

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, como me gustan, tiene cinturita, nada de barriga, pequeñas tetas pero duras, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su tamaño,  paradito,  flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha de nacimiento en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: falda, sandalias y polo.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, gp y visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: había quedado con kine pero me cambió la hora, le dije no puedo. Así que pregunte a la agencia estaba disponible Vanessa me dijeron en una hora. Fui al bungalow y confirme la cita, llego en 20 minutos. Entro y empezó el paleteo, besos abrazos, mientras nos quitabamos la ropa. Nos tiramos en la cama y seguía besando, luego el mame, buenazo por más de 10 minutos, casi me hace acabar. Se echó sobre mi y seguía besando y abrazando, estaba arrecha. Me puso el pre y la clavé en misionero por un buen rato al mismo tiempo la besaba, la flaca sabe moverse estando abajo. Al filo de la cama separé sus piernas y besé su conchita, la tiene rosadita. Le di vuelta y le aplique en 4, bonita vista, para acabar ella boca abajo, ya no pude más y terminé.  45 minutos seguidos acabe sudando, conversamos un poco se fue a bañar y se retiró.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hors

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas vip. 

17. Número de Habitación:  25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de la flaquita. Puede ser q la llame nuevamente. 
Aunque tengo en la mira a Isabella, otra flaquita rosadita de Miluska C.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mi primera atención, ya voy 3 atenciones con ella
maso diciembre

 

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño

2. Edad: 18, si los tiene

3. Talla: 1.50 - 1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /: delgada / si tiene cintura / lo normal de alguien delgada


6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún que pude visualizar

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su buso y su mochila, pensé que había salido del colegio, ( no vi bien, yo estaba sin lentes)

9. Ajuste Vaginal: 7.5/10

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: Aún está aprendiendo a mamar

12. Relato del Servicio: como siempre pido en la agencia, pues tenia en mente a otra flaca ese día, me dijeron que no estaba y que estaba Vanessa, pedi a vanessa, llego como a los 20 min, entro a la habitación, le pague y empezamos con los chapes, le di su buena manoseada, me toco la verga y se lanzo al mame ( aun le falta lactar), luego de eso me puse el poncho, y empezamos con la del perrito, luego ella arriba, le di sus buenas nalgadas y para finalizar ella boca abajo, se me salió la lactosa arriba de sus nalgas.

terminaos, se fue al baño, se ducho y nos dimos nuestra buena despedida.


13. Higiene Personal: llegó limpia

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 150 + 10 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet - conejitas vip

17. Número de Habitación: no recuerdo ( no tenia netflix, ni youtube, fue en el 4to piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 / 10 

20. Comentarios Adicionales: esta aprendiendo a mamar

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta atencion es de hace algunos dias atras y por razones de seguridad no voy a indicar el lugar
1. Descripción del Rostro: rostro de chiquilla asustada, medio despercudida, finita, pero tampoco es una belleza

2. Edad: entre 18 y 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si tiene, nada, pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en short y blusa

9. Ajuste Vaginal: si en algo

10. Sexo anal: no quiere dar

11. Mamada: para mi muy regular para arriba, lo hace a pata calata, si hace deep throat

12. Relato del Servicio: le escribi a la agencia y me hospede, acordamos la hora y vino como despues de 20 min. Un poco me decepcione porq pensaba que era una hembraza con mas cuerpo pero es finita. Bueno la hice entrar y le pague, luego un paleteo con besos y caricias que rico me puso en fa, es bien complaciente, asi que nos calateamos y empezo el mamey un buen rato, unos 10 min de mamey claro que la recibi bien bañadito, no visito boloña pero rica mamada, luego mas paleteo y besos y asi se la zampé en misionero, luego en guau guau donde le sobaba el * tratando que afloje pero nada, le ofreci adicionales, un celular, un auto, una camioneta, hasta le ofrecí matrimonio pero no atracó soltar su esfinter cerradito. Asi se me vino el primer vomito del tuerto. Descansamos y conversamos, luego empezó la mamada de nuevo y asi el segundo polvo, cuando termino, se baño y se fue

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: si ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local: el de conejitas

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: si soltara el ass y tuviera mejor cuerpo yo le daria 9 puntos. En lineas generales su atencion es buena

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Que tal Hdls después de varios intentos al fin pude quedar con está flaquita ahí va el rank
 
1. Descripción del Rostro: no es fea, ni una belleza, típica flaquita

2. Edad: 18 años

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, cero barriga, pequeños no son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita tipo teen culito por ser joven paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho

8. Apariencia / Vestimenta: con su shorts y blusa

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular para ser chibola, ya la están aflojando, lubrica sola y lampiña esa papa

10. Sexo anal: no lo da, se ve cerradito que provoca csm

11. Mamada: al natural, visita Webs, intenta Gp, aprobada de regular a buena

12. Relato del Servicio: bueno teniendo un tiempo libre pregunté su disponibilidad y estaba disponible así que quedamos llegó a los 20 min aprox, su pago respectivo y empezamos el paleteo y su mamada, ya bien fierro en piernas al hombro y perrito para acabar el primero, desncase un rato y continuo el segundo ya aqui se subió y se puso a cabalgar bien y salió el segundo y cada quien por su lado

13. Higiene Personal: aquí un detalle si bien llegó oliendo normal, durante el mate sentí un pequeño olor a pescado ya conocido que un poco me incómodo, pero como es tipo teen como me gustan y prefiero seguí dándole

14. Besos en la Boca: si deja besar normalazo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 165 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el de conejitas 

17. Número de Habitación: irrelevantes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal limpia y lo básico para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: en resumen es un polvo aceptable, si te gustan, como a mí flaquitas, aquí es buena opción, si te gusta con carne pues noaa

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: bonita de niña 
2. Edad: me dijo 18
3. Talla: algo de 1.55 m.
4. Color de Piel: es blanquita por donde la vean
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ nada
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero se le forma bien/ lindas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: nada que llame la atención, como una amiga con la q sales
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: rico sin pre 
12. Relato del Servicio: contacté con la agencia y quedamos, llegó a los 25 min. Le pagué y empezamos con los besos mientras la tocaba por atrás hasta que se quitó todo y le besé los senos pequeños pero ricos. Empezó con el oral sin pre lo chupa bien con su lengüita, luego ella arriba por unos minutos y despues en cuatro y para acabar ella echada totalmente boca abajo aquí si que rico y terminé. Se dio un baño y esperamos pal segundo. Aquí si se la tuve que chupar.  Cumplió su hora y se fue 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 165
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 
17. Número de Habitación:no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10
20. Comentarios Adicionales: esto es de hace  mes y medio maso pero recién entro no recordaba la contra de la cuenta. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

bueno se podría decir que soy caserito con esta kine y aquí va mi aporte


1. Tipo de Rostro: hermosa para mi gusto, jovencita


2. Edad: 18 o 19 aprox.


3. Talla: 160 cm o menos aprox.


4. Color de Piel: blanquita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cintura pequeña / nada / pequeños


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tipo teen / bonita forma / acorde a su contextura


7. Tatuajes o Señas Particulares: nica


8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual


9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 (ya esta aflojando y en comparación a la primera vez que me atendí con ella que fue en Diciembre)


10. Sexo anal: no lo da


11. Mamada: bueno aquí debería decir que al principio trataba de hace GP pero ahora solo va por la cabeza, paceré que por los brackets ahora va con cuidado


12. Relato del Servicio: fue la semana pasada y Vanessa cada vez esta mas complicado toparse con ella y mas por mis horarios se complica la cosa pero al fin pude,  su tiempo en llegar, la hice pasar y hicimos la conversa, procedí al pago y empezamos con las caricias y de a pocos nos quitamos la ropa, unas vez libre de todos ella empezó con la mamada, regular y se toma su tiempo y se deja guiar, le mande a visitar a los huérfanos, habrá esta como 10 min. de solo mamadas. luego ella procedió a ponerme el poncho y a cabalgar encima mío y por mi parte acariciaba todo su cuerpo, cambio a pose de misionero  y al rato piernas al hombre mientras ella soltaba una pequeños gemidos los cuales me me arrechaban más, cambio de pose ella hachada boca abajo y yo encima de ella dándole con todo y para acabar le pedí que la chupe(cambio de poncho) y se vino todo la leche. ya para el segundo fue casi lo mismo.


13. Higiene Personal: llega limpia, sin malos olores.


14. Besos en la Boca: si


15. Precio: 150 la hora y de 10 a 15 por el taxi


16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Vip


17. Número de Habitación: irrelevante


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable


19. Puntaje de Atención (0/10):7/10


20. Comentarios Adicionales: cada ves aparece se reporta menos y cada que lo hace otros hermanos ya la tiene un ojos y toca esperar. espero que sigua con la atención porque soy su caserito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

la atencion para esta femina fue el viernes 23

 
1. Descripción del Rostro: rostro delgada, parece una niñita, finita, 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino en polo y short

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hace bien, al natural

12. Relato del Servicio: la vi disponible ,la  escribi a la agencia y me hospede en el buit suit, vino en 25 min. llega  y practicamente parece una niña, se quito la ropa, yo tambien , empezamos con las caricas, con besos en la boca, se deja llevar, de ahi me hace la mamada por 5 minutos, y ya de ahi me pone el poncho para darle, primero yo sentado en ela cama y ella en encima, de ahi contra la red, le daba duro, gemia un poco, de ahi la lleve a la cama, le di en misionero, con chapes, ya se estaba por salir, entonces la puse en four, le daba a toda velocidad, y salio toda la lactosa,, descansamos, y platicamos un poco, una vez ya recuperado comenzamos con el segundo round, esta vez la puse a montar, perrito y al final misionero, de ahi se baño , se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: si da

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia conejitas

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor el telo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: es flaquita, quizas la llamaria para otro encuentro.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Es linda

2. Edad: Dijo 18 pero le pongo 20 y pocos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Es blanca latina como yo, es decir, se vuelve morena donde le da el sol pero es blanca donde no, a diferencia de los gringos/europeos que se ponen rojos y se pelan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Muy poco / Pequeños pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura, bonito cuerpo para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: De calle, blusa y shorts y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Se siente en ciertas poses

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Bien, al natural, tal vez podría ser mejor pero a mi me gustó

12. Relato del Servicio: Me hospedé en Los Alcanfores, llegó en 30 min, le pagué y se desnudó, comenzamos con los juegos previos (caricias y besos), luego de unos minutos empezó con la mamada al natural, muy buena a pesar de tener brackets. Luego seguimos con cowgirl, reverse cowgirl y perrito, se movía bien hasta que se cansó; proseguimos entonces con el 69, muy rico y no noté ningún olor. De ahí continuamos con besos, piernas al hombro, al filo de la cama y demás. Aquí ambos nos cansamos hasta sudar, terminamos con una mamada, acto seguido se bañó, nos despedimos y se fue. Si, yo no pude venirme ni una sola vez durante toda la hora pero eso no fue su culpa, pasa que yo soy muy duro, se podría decir que soy la antítesis de una persona impotente, puedo mantener la erección firme por horas sin pastillas ni nada de esos fármacos que algunos toman, tal vez con mamadas me podría haber hecho venir pero ya se había acabado el tiempo y yo también me tenía que ir en unos minutos.

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al irse

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: S/. 150 + S/.10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 970603501 / Conejitas VIP 

17. Número de Habitación: Alcanfores, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La chica es muy linda y amable, me gustó, repetiría con ella sin duda.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...