Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba chequeando el material por los Andes, puras flacas relojerasas y secas para responder con su clasica puticartera o putimochila con un kilo de lubricante jajajajaj.  Llendo ya para Salaverry cerca a la Curacao me cruzo a esta putita y la separo de sus amigas, una pequenia conversa, me vacila y vamos al telo. Aquí la descripción.

1. Tipo de Rostro:  maquillada, tiene vida su carita. Cabello pintado a media rubia por encima nada mas.

2. Edad: 20 por ahi.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  medio bronceada parece, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ normal / poca/ medianos, parece que se hizo un tueneado por ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares/ redondito,  intenta formarse un corazón/ regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno que parecia un leon en el lado de una de sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, zapatillas blancas, top blanco. Vestía al menos diferente a sus colegas.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: No se siente sus dientes, se siente lo caliente de su lengua :still_dreaming:, se lo pedi a peluchin se sintio rico. No visita las bolas tmre.

12. Relato del Servicio:
Fuimos a un telo por ahi en izaguirre. Clasico previa metida de mano, en las escaleras para calibrar a la flaca jajaja si normal no me dijo nada. Entrando al cuarto se comienza a quitar el pantaloncito  y se lanza unos bailecitos frente al espejo todo tranqui la punteo con mi gampi que ya estaba medio duracell, nos terminamos a calatear y comienza con el oral calatito rico :still_dreaming:, me puso el pre y después de eso se monta encima y comienza a cabalgar. La flaquita le gustaba mirarse en el espejo a cada rato como se veia montando mi gampi.  Cambiamos a piernas al hombro, aqui ya la flaca ya estaba aguita trate de empujarle mas la gampi pero como que no se dejo la falca ya se habia venido jajajja. Para terminar la puse en 4 y la bombee un rato mas y me puse  de pie para penetrrarla rico para venirme  la flaca ya estaba super mojada. ya sentia que entraba y salia rapido, me esforce y vacee el quaker en todo momento lo morboso de esta pendeja es que le vacila mirarse en el espejo como la penetran :still_dreaming:. Se metio al banio para lavarse  y entre conversa me dice que no para por esa zona, que solo viene de vez en cuando Ese dia solo vino por otro cliente. Bueno ""eso dice"  jajaja.

13. Higiene Personal: Limpia, me adelante a a su cliente y la encontre perfumada.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Precio:  100  1/2hora. + 30 oral tolaca

16.Telefono / Anuncia / Local:  Calle.

17. Número de Habitación:  306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta en algodón la flaca, por ahi que le falta proponer y dejarse mamar las tetas. Pero bueno a nada. Según ella le gusta andar por su cuenta porque hay muhco chiisme entre todas jajajaj.
Bueno hermanos lacteos hasta la next.